Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.093
Me gusta Me gusta:  402
Página 12 de 45 PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 448
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje

Pero eso no quiere decir que los haya, quiere decir que creo que puede haberlo y hay que ver cómo le afecta. Que no este fuera de USA con mucha presencia, puede ser una oportunidad pues es probable que intenten compras por aquí.
    Ya lo intentaron con Unilever hace algo más de un año.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, markus_schulz, Ivanpc thanked for this post

Predeterminado

A propósito de los análisis contradictorios, ahí van algunas frases famosas (inteligentes más bien) del famoso especulador Kostolany (me gusta la 7 : ):

https://inbestia.com/analisis/las-15...ndre-kostolany

Saludos

4. Gracias markus_schulz, yoe thanked for this post
    Me gusta Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Ocu la acaba de incorporar a su cartera

6. Gracias locubolsa thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Escabel, que caiga a los 50 no parece fácil. Pero está barata, piensa en comprar un poco más a precios algo más altos.

Muchas gracias por esa información, yoe.

El estilo de 3G y Buffett es distinto, sí. Se comento cuando se asociaron que sorprendía un poco, por esos diferentes estilos de ambos.

Las compras del sector consumo de suelen hacer a PERs altos, pero es que es casi imposible que no sea así. Por su estabilidad normalmente cotizan a PERs más altos que la media. Y cuando se compra una empresa entera hay que añadir la habitual prima de control por las sinergias que se conseguirán, etc.

Los problemas de Kraft yo creo que son relativos. Es decir, son más leves que en el caso de otras empresas que se consideran "en problemas temporales".

Por ejemplo, no es posible ganar cuota de mercado indefinidamente (porque 1 empresa del sector acabaría con el 100%, y el resto con el 0%). Así que todas las empresas, por muy buenas que sean, en algún momento van a perder cuota de mercado. Y eso es normal.

oregano, yo creo que es una buena compra.

Manu, creo que no son tan diferentes. Es más, son bastante parecidos. Yoe te comenta cosas con las que yo estoy de acuerdo. Si te fijas, yo no digo que no pase todo lo que nos comenta yoe. Lo que digo es que no hay ninguna empresa perfecta, y con todo eso al precio actual me parece una buena compra.

Me da la sensación, manu, de que magnificas muchos comentarios. Creo que debes ir "cogiéndole el aire", y ya verás como todo es mucho más fácil de lo que te parece ahora. No hay ninguna empresa perfecta.

Que alguien diga que está bajando la cuota de mercado un poco no implica que esté diciendo que sea una mala empresa, que no se deba invertir, etc. Simplemente es eso, que está bajando un poco la cuota de mercado. Y como os decía, todas las empresas de todos los sectores van a ver cómo baja su cuota de mercado en algún momento. Y no pasa absolutamente nada, es lo más normal del mundo. Es más, es completamente imposible que no sea así.

El dividendo de 2018 será de unos 2,55 euros, así que a 64$ la rentabilidad por dividendo es del 4%, que está bastante bien (y cotiza a estos precios, manu, por las cosas que comenta yoe, porque si en estos momentos no pasara todo eso, la cotización seguramente estaría más arriba).

Para afinar más, pongo los gráficos.

Este es el mensual:

Es muy claro que la ruptura del soporte de los 61 fue una ruptura falsa, haciendo una estrella del amanecer muy clara justo en esa zona.

Y este es el diario:

Mientras no cierre por encima de 65 podéis esperar a ver si recorta un poco para hacer la siguiente compra un poco más barata.

Saludos.

Predeterminado

Yo inicie posición por debajo de 60 hace unas semanas. Veremos cómo se da. Noe gustaría que se escapara rápido.

Ahora veo que la OCU también ha cargado decididamente a unos precios un poco mayores.

La que no me termina de gustar es general mills. No veo el accionariado tan claro y la operación creo que implica confiar más el buen hacer de la.direccion.

Óptimamente están a múltiplos.parecidos, pero me va gustando más Kraft. Alguna visión diferente? Gracias por compartir a quien se anime

9. Gracias Lander, Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Gracias por tus análisis Gregorio. Viendo el diario, creo que compré el mismo día que hizo mínimos por debajo de 55$. Por ese motivo estoy contento, aunque por no haber comprado mucho más, estoy furioso, jeje. Fue una entrada bastante discreta, como el 20% de lo que estaba dispuesto a meter, es mi primera USA para largo plazo y la verdad es que me da una tranquilidad enorme.
    Vuelve a estar disponible la promoción de Openbank (Grupo Santander). Por hacerte una cuenta, ingresar 300 euros y mantenerlos un año, nos llevamos 40 € cada uno. Sin comisiones de ningún tipo, apertura, mantenimiento o cancelación. Además con promociones frecuentes y descuentos. Incluso te podrías beneficiar de esta misma con tus familiares y amigos a los pocos días de ser cliente. Dejo este código aún sin usar, aunque dispongo de 9 más por privado. 70253714181292201318

11. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Pues de momento está cerca de los 59$, cómo la véis?

Saludos.

Predeterminado

Resultados 2Q:

http://ir.kraftheinzcompany.com/news...r-2018-results

• Q2 net sales increased 0.7%; Organic Net Sales(1) decreased 0.4%
    • Q2 diluted EPS was $0.62; Adjusted EPS(1) increased to $1.00, up from $0.98 the prior year

A Mr. Market le encantan... sube más de un 6% ahora mismo.

Saludos!
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

14. Gracias Alex_89, Canino90, Mr Wilson, yoe, markus_schulz, youz17 thanked for this post
    Me gusta Alex_89, Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

Madre mia como se ha "disparado"!!

Predeterminado

Pues han congelado el dividendo, no sube y este quarter tocaba. En fin, no se si ya no debemos esperar subida este año o todavía hay esperanzas.

Marcadores

Normas de Publicación