Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.340
Me gusta Me gusta:  440
Página 2 de 48 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 480
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Cómo la veis para que sea mi primera compra USA para largo plazo? Me gusta el sector, las cifras de la empresa, dividendo creciente, Buffet, la seguridad y estabilidad del negocio y además ha caído en los últimos meses para dejar una buena rentabilidad por dividendo. Tengo otras opciones (IBM, 3M, GE, Disney...) pero me voy decantando por Kraft&Heinz.
    Muchas gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por mggm Ver Mensaje
    ¿Cómo la veis para que sea mi primera compra USA para largo plazo? Me gusta el sector, las cifras de la empresa, dividendo creciente, Buffet, la seguridad y estabilidad del negocio y además ha caído en los últimos meses para dejar una buena rentabilidad por dividendo. Tengo otras opciones (IBM, 3M, GE, Disney...) pero me voy decantando por Kraft&Heinz.
    Muchas gracias!
    Yo estoy esperando que den los resultados de trimestre el 1 de Noviembre para ver si le entro. La valuación esta muy alta aunque bajando pero aun seguirá bajando seguro no es querida entre los inversores dado a los muy bajos resultados últimamente que han dado. Estaré pendiente es una empresa que quiero tener en mi cartera pero no a estos precios. Saludos!

4. Gracias orion220, Malandro thanked for this post
    Me gusta sisifo les gusta este post

Predeterminado

Qué le pasa hoy a la cotización? Estoy decantándome entre esta y GIS y hoy están que caen bastante las dos.
    Alguien puede aclarar?
    Gracias. Un saludo.

Predeterminado

Buenas,

Por lo que parece, un cambio de CFO (Director de finanzas, que no CEO):

https://www.bizjournals.com/louisvil...ew-cfo-of.html

Edito: No... esta noticia es del 7 de Septiembre , mis disculpas

¿El día 1 de Noviembre no sacaban resultados?
    Última edición por virivil; 30-oct-2017 a las 22:09 Razón: Cambio de CEO a CFO

Predeterminado

El 1 de noviembre indicaron que publicaban resultados. Será por esto? Ahh, también puede ser que hoy han descontado el próximo dividendo, que será 0.625.
    La verdad es que no tiene una rentabilidad muy abultada (como pasa en EEUU) pero desde que cotiza ha aumentado dividendo anualmente. En estos momentos, como digo, estoy indeciso entre GIS y KHC, ya que GIS tiene más RPD inicial, y las dos han ido aumentando sus dividendos.
    Un saludo.

8. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

En otro hilo leí algo parecido a "comprar antes de que salgan los resultados es jugar a la ruleta" ... y bueno... creo que es bastante cierto

10. Me gusta jainvertir, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jainvertir Ver Mensaje
    Qué le pasa hoy a la cotización? Estoy decantándome entre esta y GIS y hoy están que caen bastante las dos.
    Alguien puede aclarar?
    Gracias. Un saludo.
    Hola jainvertir,

Que curioso recibí un correo de alguien que no voy a mencionar preguntándome lo mismo aquí mi opinión.

KHC es una empresa que la tengo en la mira y precisamente estoy esperando a ver los resultados del trimestre que serán en Noviembre 1 después que el mercado cierre. En mi opinión no creo que saquen buenos resultados y lo mas probable el mercado penalice la empresa como lo ha estado haciendo durante los últimos 6 meses que estuvo a los $90 y ahora a los $75. KHC esta cara en mi opinión aun tiene un PER de 24 y esta igual a la industria. A mi me gustaría agarrarla con un margen de seguridad y se espera que para el próximo año tengan un PER de 19 que resultaría a un precio de alrededor de $65. Yo estaría dispuesto a pagar $70 y doblar si continua bajando. Me preocupa su proporción de pago esta en casi 80% esto es un factor importante si continua subiendo puede ser un problema no dando espacio para el crecimiento del dividendo. Estaría dispuesto aun tenerla en mi cartera por ser una empresa reconocida y maravillosa. Espero con ansias los resultados.

GIS la tengo en mi cartera y es otra en el sector del consumidor en problemas como muchas. Sigo doblando con GIS aunque no compro como antes ya que el crecimiento del dividendo no es mucho y al igual que KHC tienen una proporción de pago un poco elevada casi a 70% no dando mucho espacio al crecimiento del dividendo como puedes ver en los últimos años el crecimiento ha sido mediocre pero este ultimo que dieron fue uno de los peores. Una vez mas una empresa que al igual KHC bien reconocida con mas de 100 años en la industria. No me hare rico pero me dara ingreso por muchos años y es mas que suficiente. GIS esta a buen precio y sigo añadiendo.

Buen Día

12. Gracias jainvertir, tink, Deckard, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Bueno el sector del consumidor esta dando buenos resultados no me lo esperaba por cierto después de tantos trimestres de malos resultados al parecer están haciendo bien a pesar de la dura competencia y los productos de otros privados. Las siguientes empresas me sorprendieron en gran manera: K, MDLZ, BGS entre otras mas. Veremos a ver que nos trae KHC al cierre ojala caiga para agarrar una acciones veremos.

Predeterminado

Los resultados no fueron la gran cosa se vio mayor concentracion de ventas en el area internacional con influyendo bastante Europa arriba 7%. No cumplieron con las expectativas de los analiticos y aun estan teniendo problemas seguro el precio de $70 que espero se dara pronto.

https://finance.yahoo.com/news/kraft...200500340.html

15. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Dentro del sector consumo Kraft Heinz a mi me gusta mucho, buen producto y marcas muy conocidas. Alguien que actualice el técnico?

Saludos

17. Gracias Waits thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación