Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.144
Me gusta Me gusta:  410
Página 34 de 46 PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 453
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Pierce,
    Yo estoy de acuerdo contigo en los problemas. De hecho una de las causas por las que no he invertido en KHC es porque las marcas que tienen me parecen todas de comida basura. Esta comida antes tenía imagen de marca pero al pasar a tener mala imagen, el MOAT se pierde.

No obstante, todo tiene un precio y KHC está ahora bastante barata. Lo normal es que una empresa de estas dimensiones redirija su cartera de productos a cosas más saludables. Yo creo que entre compras y lanzamiento de nuevos productos, salen del hoyo. De hecho es parecido a lo que le ha pasado antes a Coca cola, cuando empezó a coger mala fama le afectó, pero saco productos tipo aquarius y ahí está.

No obstante, el cómo sale la empresa del hoyo y sobre todo cuánto puede tardar, es importante. Desde luego no la llevaría como una de las primeras posiciones en cartera.

Saludos,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias ReyDu, kender6, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Yo también coincido con Pierce en cuanto a lo de la calidad de los productos. De hecho, fue esto lo que me hizo no entrar el día antes del batacazo, que estuve pensando muy seriamente si comprar o no.

No sé si es porque yo estoy metido en el círculo de gente que no quiere comer ultraprocesados, azúcares añadidos y demás, pero creo que este tipo de empresas tienen que espabilar ya. Igual alguien que no esté tan metido en este círculo me puede bajar los pies a la Tierra y convencerme de que todavía hay mucha gente que come indistintamente lo que le den. Pero lo que yo veo es que, como con el tabaco, el mundo está tomando conciencia de la cantidad de mierda que se mete al cuerpo, y a pasos de gigante.

En este sentido, aunque me gustan más Unilever y General Mills que Kraft, no salvo a ninguna de las tres, y de hecho llevo un tiempo buscando una empresa defensiva que se dedique a este tipo de alimentación más sana (sin éxito). Es que hasta un bote de guisantes Kraft lleva azúcar añadida. Me sorprende ver que aún ninguna de estas tres está haciendo nada para adaptarse a lo que, pienso, van a ser tiempos distintos y más saludables.

Igual estoy equivocado y veo esta realidad porque por casualidad me muevo en este entorno, pero creo que la primera empresa que se adelante en esto tendrá mucha ventaja.

4. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Clara Oswald, Germán Palomares, laguna les gusta este post

Predeterminado

Coincido plenamente.
    El problema de una empresa, desde mi humilde opinión, no es que venda productos que no interesan ya al cliente o desfasados sino que sea capaz de adaptarse.
    Desconozco si esta empresa está intentando hacerlo o está estancada en sus trece.
    Pero si alguien supiera de su I+D+i en este aspecto cambiaría mi decisión a la hora de comprar o no, pues da igual que ahora tenga una cartera de productos basura sí es una empresa de gran recorrido, responsable, con buenos dirigentes y mentalidades desarrollo finalmente adaptarán su empresa a las necesidades y seguirán vivos

Saludos

6. Me gusta Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

No es cierto que khc no esté haciendo un esfuerzo por hacer más saludable los productos. Tengo delante mía un mac&cheese de kraft y pone bien en grande que no tiene mierda. Incluso pone una parrafada por la parte de atrás apelando a recuerdos de la niñez pero sin mierda, porque en eeuu es el plato estrella de toda la vida.
    A mi lo que me acojona para no acumular más ahora es la investigación de la fed y que no hayan liberado aun el 10k. Temo que sea un año de sorpresas negativas en ese sentido

8. Gracias yoe, Car thanked for this post
    Me gusta asoma, rocky les gusta este post

Predeterminado

Estarás de acuerdo conmigo en que poner en el envase de tus propios productos que son saludables y no tienen mierda no es más que una cuestión de márketing, y que lo que ponga en la caja hay que tomarlo con pinzas. El Cola Cao y los cereales han sido de siempre el desayuno de los campeones con montones de vitaminas y minerales y lo que te estabas metiendo en el cuerpo era casi un 75% de azúcar blanca refinada.

Entiendo que es difícil sacar y vender productos como salsas y distintos procesados con ingredientes absolutamente naturales, pero el consumidor tiene que ser consciente en ese caso de que lo que está tomando lleva aditivos y ciertos químicos que a la larga pueden ser perjudiciales.

De los productos de Kraft que he visto en persona en mi opinión solo se salva el queso Philadelphia. Si dices que han cambiado la receta del mac and cheese, yo que me alegro, porque hasta hace bien poco la lista de ingredientes para algo tan simple era bastante larga. Y cuando un preparado tiene más ingredientes de los que puedes contar, y de los que puedes pronunciar, malo.

10. Me gusta Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

Para aquellos que penséis que KHC no está adaptándose a la nueva época.

Esto lo compré ayer: KEtchup con más tomate y la mitad de azúcar y sal. Igual de bueno por cierto,..

. IMG_0740.jpg

12. Gracias yoe, Skipper, Dr_Cocreta, Lander, Malandro thanked for this post
    Me gusta Car, Arturo, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por javivalencia Ver Mensaje
    Para aquellos que penséis que KHC no está adaptándose a la nueva época.

Esto lo compré ayer: KEtchup con más tomate y la mitad de azúcar y sal. Igual de bueno por cierto,..

. IMG_0740.jpg
    Puedes poner la foto de la parte de atrás? La que detalla los ingredientes... Suele ser mas fiable para determinar lo 'sano' que es un producto
    Última edición por yoe; 30-mar-2019 a las 12:08

14. Gracias Dr_Cocreta thanked for this post

Predeterminado

No sé qué pondrá en la parte de atrás (Nutrition Facts / Nutritional Facts, que lo llaman en el extranjero), y te agradecería que lo subieras javivalencia, pero estos comentarios me muestran que aún mucha gente se guía por lo que pone en el frontal del envaso. Lo atractivo.

50% menos de azúcar no significa nada. De la misma manera que simplemente disminuir el azúcar no hace a un producto saludable. Si han cambiado la receta me alegro, pero el ketchup de Kraft que yo conozco es más bien como este:

En este envase la cantidad de azúcar es de 4g... ¡por cada 17g de ketchup! Eso es un 23,5% de azúcar, o mejor dicho, de jarabe de maíz, un endulzante muy ligado a la obesidad. Un cuarto del producto, vaya.

16. Gracias yoe, Dr_Cocreta, Malandro thanked for this post
    Me gusta Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kindzmarauli Ver Mensaje

En este envase la cantidad de azúcar es de 4g... ¡por cada 17g de ketchup! Eso es un 23,5% de azúcar, o mejor dicho, de jarabe de maíz, un endulzante muy ligado a la obesidad. Un cuarto del producto, vaya.
    Eliminacion de grasas, e inclusión de azucares, mas económicos y que mejora la recurrencia en el consumo del producto. Tipica estrategia de aqui a atrás.

Lo que no se, es si cuando se compra Ketchup uno esta pensando en la salud. A veces uno piensa en 'pegarse homenajes' y en esos momentos, no mira mucho lo que come, sino lo bueno que está.

Tampoco tengo claro como se puede hacer un Ketchup 'saludable'. El ketchup es tomate con azucar por definición. Si yo busco eso, no hay otra manera de hacerlo. Otra cosa es que deje de consumir ketchup.

Igual este tipo de productos pueden seguir teniendo su mercado. No para consumo masivo, pero si para consumos 'especiales'.

En todo este asunto, hay algo que no termino de entender. Y es cuando mencionan el poder de las marcas de Kraft y Heinz. Tal vez por que no vivo en USA, pero a mi me cuesta creer que sean tan poderosas o que tengan tanta fidelizacion.

Yo veo una marca conocida, pero no veo tantos fieles a estas marcas aqui en España. ¿Alguien me puede corregir o contar como es en USA?

18. Me gusta FranzHank les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    En todo este asunto, hay algo que no termino de entender. Y es cuando mencionan el poder de las marcas de Kraft y Heinz. Tal vez por que no vivo en USA, pero a mi me cuesta creer que sean tan poderosas o que tengan tanta fidelizacion.

Yo veo una marca conocida, pero no veo tantos fieles a estas marcas aqui en España. ¿Alguien me puede corregir o contar como es en USA?
    Vale, creo que esto en parte resuelve mi duda:

En Estados Unidos la tasa de penetración en los hogares es del 97 %, sólo por debajo de la sal, el azúcar y la pimienta. Sólo en Estados Unidos una persona consume tres envases al año (casi un litro). Conviene saber que los hare krishnas no comen encurtidos (como el pepino en vinagre) ni prueban el kétchup porque contienen vinagre, que es un producto fermentado.
    A parte, Heinz fue el creador del ketchup occidental:
    El kétchup moderno fue ideado por el estadounidense Henry J. Heinz, quien en 1876 añadió el tomate a dicha salsa.3​ Heinz comercializó por primera vez el kétchup en 1876, anteriormente había iniciado su actividad en 1869 vendiendo rábanos en conserva con la novedad del envasado: se hacía en tarros de cristal y era la primera vez que se comercializaba así. En un principio se usaron tomates frescos para su elaboración, pero más tarde se usaron tomates en vinagre para una mejor conservación. La fórmula de conservado procedía de su madre. La empresa se denominó Heinz & Noble y la creó con su socio L. Clarence Noble. La empresa fue extendiéndose por todo el mundo de tal forma que hoy en día está íntimamente asociada al producto. En 1990 Heinz introdujo en Estados Unidos el primer recipiente de kétchup de plástico reciclable, extendiéndose mundialmente.
    Asi que supongo que SI puede decirse que es un producto de alta penetración en el mercado, y con un alto MOAT. Sobre todo en USA. Es un producto centenario asociado a Heinz.

Desde ese punto de vista, reducir al 50% el azúcar sería una buena estrategia, pues dejaria la cantidad de azúcar del producto en lo que se espera de él, o en la receta 'normal'.

En el kétchup el contenido de azúcar está entre el 3 % y el 10 %...
    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9tchup
    Última edición por yoe; 30-mar-2019 a las 13:17

20. Gracias Clara Oswald, markus_schulz thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación