Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.335
Me gusta Me gusta:  438
Página 46 de 48 PrimeroPrimero ... 3642434445464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 478
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

la situación del payout/FCF tampoco me parece alentador para descartar un recorte del dividendo

imagen 5.JPG

Mi opinión es de que va a haber un recorte, y este recorte puede empujar a la cotización a valores inferiores:

dividendo RPD
    22,86 USD 0,8 3,5%
    20,00 USD 0,8 4,0%
    17,78 USD 0,8 4,5%
    16,00 USD 0,8 5,0%

Aun bajando el dividendo, KHC va atener un largo camino para ir lavando su balance, por lo que a corto plazo descarto que el precio que le de el mercado sea con un PER alto.

mi guion es el siguiente:
    - corte en el dividendo
    - KHC declara que tiene que centrarse en controlar la deuda y estabilizar el negocio.
    - no habrá subidas de dividendo en un tiempo.
    - en la medida que los resultados vayan mejorando, aun sin subir el divi, el precio de la acción puede ir subiendo.

Todo esto que os cuento es lo que ha pasado más o menos en Anheuser (la cervecera) y adivinar de donde viene el gerente actual de KHC.

Yo, hasta que no haya un recorte del dividendo no meto más aquí. Ya hay otros sitios donde meter, con menos RPD pero mejores perspectivas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Loureiro1981, Argos, Gun, Kanguro les gusta este post

Predeterminado

os adjunto las tablas que he hecho para mis simulaciones:

income de KHC.pdf

flujo de caja de KHC_2.pdf

4. Gracias oregano, Loureiro1981, karluis, Skipper, Gun, Augur, Deckard thanked for this post

Predeterminado

Gracias por los datos, paisano. Creo que nos dejamos llevar por lo que los nombres Kraft y Heinz nos evocan, pero está claro que esta KHC es otra cosa por mucho que Buffet haya apostado fuerte. Números que invitan a la prudencia y perspectivas poco halagüeñas.

Me parece que se puede comprar "algo" pero, como dices, sin meter más hasta que se aclare algo el tema y evitando la tentación de promediar ciegamente a la baja, porque esto va para largo y nos podemos pillar los dedos mientras vemos mejores oportunidades pasar ante nuestros ojos.

6. Gracias nineok thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, nineok.

Yo creo que es importante ver qué pasa en los resultados que presente en el tercer trimestre, este 31 de octubre.

Si la deuda la tiene ya controlada, no es tan alta. El ratio deuda neta / EBITDA es de unas 4 veces. Eso puede ser relativamente alto (y necesitar alguna medida especial) si está subiendo, pero no es un problema si está bajando.

General Mills terminó su ejercicio 2018 con este ratio en 5 veces, y en 2019 lo ha bajado a las 4,5 veces. Es más alto que el de Kraft, pero no es un problema porque lo va bajando.

Así que hay que ver si Kraft sigue bajando la deuda, aunque sea poco. Tampoco haría falta que la redujera muy rápido. Si la reduce muy rápido, mejor, por supuesto, pero con que la vaya bajando aunque sea despacio, la situación cambiará mucho.

En el trimestre pasado bajó la deuda un 1%, y en este debería seguir el recorte de gastos que le permitiera bajarla algo más.

Como ya sólo quedan 3 días para ver los resultados del tercer trimestre, vamos a esperar a ver qué publica.

La cotización de momento sigue lateral (gráfico semanal):

Si consigue controlar la deuda rápido (aunque la reducción sea algo lenta de momento), creo que está a muy buen precio. Vamos a esperar 3 días a ver qué resultados saca.

Saludos.

Predeterminado

buenos días,

está los resultados de KHC recién salidos del horno

q3.JPG

habrán mejorado los costes de integracion y esto habra hecho mejorar el operating results, pero el EBITDA cae un 7.8%.

el adjusted EPS esta al 0.69$

lo que no han sacado (o no lo he encontrado) es el cash flow.

Predeterminado

Pues da la sensación que los resultados han gustado al mercado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Pues da la sensación que los resultados han gustado al mercado.
    desde luego que han gustado...

cuando saquen los cash flow se tendrá una foto completa de la situación, pero parece que el mercado quiere KHC o Buffet

Predeterminado

"Mientras esté entre 25 y 30 yo iría haciendo compras de esta forma que os digo" (Muchas gracias Gregorio. Te sigo y tengo algunos de tus interesantes libros, haces una labor extraordinaria)

Pues hoy ya no está entre 25 y 30 y está subiendo un 13%.

A mi esta empresa siempre me ha llamado la atención (no tengo ninguna acción de la misma), y máxime cuando se cayó aquel día un 27%, creo recordar, seguramente de forma justificada, no lo voy a negar. Ahora bien, si me dejo llevar por algunas cosas de las que dice Peter Lynch en su libro "one up on Wall Street", tendría que haber comprado al menos un mes después desde que se cayera aquel día. Me voy al campo del Borussia Dortmund (que se llena cada partido y tiene capacidad para 82.000 espectadores), y en las numerosas tiendas de salchichas sólo veo dispensadores de KHC, tanto de tomate, como de mayonesa o mostaza creo recordar (no soy muy de salsas). Siempre son tres dispensadores muy grandes, en cada tienda del estadio. Pero es que en el Wanda Metropolitano, que caben 68.000 espectadores, exactamente lo mismo y a saber en cuántos estadios del mundo los numerosos aficionados pulsan una y otra vez estos dispensadores. Ya sé que en los supermercados hay otras muchas marcas, aunque esta nunca falta en ninguno. Eso sí, esas otras marcas no están presentes en esos inmensos estadios de fútbol que ví, y a saber en cuántos estadios de cuántos deportes, en mundo haya dispensadores de KHC.
    Hombre tampoco voy a quitar mérito a los que se esfuerzan por presentarnos aquí los análisis y sus opiniones y vaticinios. Mi máxima agradecimiento para ellos también.

12. Gracias MGM, yoe, Malandro thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981, saysmus, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Pero es que en el Burger King las salsas también son suyas y en casi todas las hamburgueserías o en Vips igual... Igual en el super la marca blanca le gana algo de terreno, pero en hostelería lo copan casi todo.

Está claro que todavía están digiriendo la fusión, pero creo que el futuro es muy bueno y estos precios están siendo casi de derribo.

Yo estoy dentro en una operación de MP a 30€ y estoy casi seguro que, como mucho en un par de años, al menos doblaré la inversión.

14. Gracias MGM thanked for this post

Predeterminado

Buenos dias.

He leido un articulo de seekingalpha y me ha dejado preocupado con la posibilidad de cortar el dividendo para el 2020,¿ que os parece?

Os dejo el link para comentarlo.

https://seekingalpha.com/article/430...:dateline&dr=1

16. Gracias Trwt, Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación