Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.340
Me gusta Me gusta:  440
Página 48 de 48 PrimeroPrimero ... 384445464748
Mostrando resultados del 471 al 480 de 480
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Espectacular análisis nineok, vaya currada te has pegado.

Me gustaría que no tocasen el dividendo pero si haciéndolo se refuerzan los cimientos de la empresa.. adelante. A mi no me cabe la menor duda de que en unos años KHC volverá a la buena senda.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias nineok thanked for this post

Predeterminado

Hola, tratando de valorar el riesgo que supone estar dentro de KHC, a día de hoy, la ampliación de capital parece que la veo improbable. Primero tiene la venta de activos para reducir la deuda y también la reducción del dividendo. Si los tipos siguen bajos, es probable que pueda reestructurar la empresa y el capital sin pedir ampliación.

Podria ocurrir que bajara si recorta el dividendo, pero también que suba si el mercado ve claro que reducir el dividendo mejorará claramente la deuda.

Cotiza a unos múltiplos relativamente bajos, así que pienso, que en el escenario probable de bajada de dividendo, no hay tanta de dilucion y que en cierto modo la cotización está protegida por el múltiplo al que cotiza. Mientras mantenga las ventas y esos niveles de bpa claro está.

Lo dejo escrito para recibir valoraciones y hacerle seguimiento. En ppio creo que no me parece un KMI o un General Motors, aunque pueda haber esa bajada de dividendo, KHC sigue ganando dinero y todavía tiene herramientas para bajar la deuda.

4. Gracias nineok, Trwt, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta nineok, Kanguro, Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Yo voy a seguir sin entrar por prudencia. No dudo de la calidad de la empresa, pero dadas las cifras de FCF, dividendos y deuda, me temo un recorte de dividendo, salvo que mejore mucho el flujo de caja operativo. Y ya sabemos como suele tomarse el mercado los recortes de dividendo, sobre todo en USA. Quizás si se mantienen o mejoran los ingresos y beneficios, la caída de la cotización se amortigue o incluso sea mínima, pero prefiero esperar desde la barrera y no entrar con fe ciega.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Delp.

varazza, que bajara el dividendo este año es una posibilidad, pero no debe preocuparte. Los mejores momentos para comprar a largo plazo son cuando hay problemas temporales, no cuando los beneficios están creciendo más que nunca. Piensa que si lo mejor ahora es bajar el dividendo, eso supondrá que en el futuro cobrarás más dividendos.

Muchas gracias, nineok, y los demás.

yoe, estoy de acuerdo contigo. Pensad que no tiene nada que ver bajar el dividendo cotizando a PER 20-25, que hacerlo cotizando a PER 10.

La bajada de dividendo de Vodafone fue el suelo de la cotización, más o menos, como era lógico que así fuera.

Si ahora Kraft bajara el dividendo lo que sucedería es que los problemas (temporales) que tiene en este momento se iban a resolver más rápido que si no baja el dividendo. Es así de simple, y hay que verlo con total tranquilidad.

Lander, piensa en lo que acabo de contar del PER. Sin con PER 10 toma la decisión de resolver antes su problema de deuda (= recorta el dividendo, que es lo mismo, pero parecen 2 cosas totalmente diferentes) entraría dentro de lo posible que subiera.

Los resultados de este tercer trimestre me han parecido bastante buenos. Da la sensación de que ya ha empezado a encarrilar sus problemas,y a mejorar el flujo de caja.

Mirad:

Fijaros cómo mejora todo (y bastante) desde la línea de Selling, general and administrative expenses. En este caso es mejor fijarse en el tercer trimestre aislado, que es lo que os marco en rojo, y no en los 9 meses. Porque así vemos mejor si en los últimos meses la situación está empeorando, o mejorando. Y está mejorando bastante.

El flujo de caja (este es de los 9 meses) más que duplica el de 2018:

Me da la sensación de que ha empezado a controlar la situación de verdad.

Aunque la zona de compra la seguiría manteniendo en los 25-30 $. Porque creo que ha empezado a resolver sus problemas, pero aún no los ha resuelto.

Mirad el semanal:

La subida se ha parado en la resistencia de los 33.

Y en el diario se ha parado en la media de 200:

Lo lógico sería que ahora cayera, a pesar de esta mejora de resultados. Así que la esperaría en la zona de los 25-30$.

Saludos.

Predeterminado

Hola, si vendo este valor con minusvalía para compensar las plusvalias de otros valores, la regla de los dos meses en EEUU es de un año? porque en Reino Unido y Europa si creo que es como en España.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gil Ver Mensaje
    Hola, si vendo este valor con minusvalía para compensar las plusvalias de otros valores, la regla de los dos meses en EEUU es de un año? porque en Reino Unido y Europa si creo que es como en España.

Saludos.
    Sí, en EE.UU. es un año.
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

10. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Gracias por confirmar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Muchas gracias, Delp.

varazza, que bajara el dividendo este año es una posibilidad, pero no debe preocuparte. Los mejores momentos para comprar a largo plazo son cuando hay problemas temporales, no cuando los beneficios están creciendo más que nunca. Piensa que si lo mejor ahora es bajar el dividendo, eso supondrá que en el futuro cobrarás más dividendos.

Muchas gracias, nineok, y los demás.

yoe, estoy de acuerdo contigo. Pensad que no tiene nada que ver bajar el dividendo cotizando a PER 20-25, que hacerlo cotizando a PER 10.

La bajada de dividendo de Vodafone fue el suelo de la cotización, más o menos, como era lógico que así fuera.

Si ahora Kraft bajara el dividendo lo que sucedería es que los problemas (temporales) que tiene en este momento se iban a resolver más rápido que si no baja el dividendo. Es así de simple, y hay que verlo con total tranquilidad.

Lander, piensa en lo que acabo de contar del PER. Sin con PER 10 toma la decisión de resolver antes su problema de deuda (= recorta el dividendo, que es lo mismo, pero parecen 2 cosas totalmente diferentes) entraría dentro de lo posible que subiera.

Los resultados de este tercer trimestre me han parecido bastante buenos. Da la sensación de que ya ha empezado a encarrilar sus problemas,y a mejorar el flujo de caja.

Mirad:

Fijaros cómo mejora todo (y bastante) desde la línea de Selling, general and administrative expenses. En este caso es mejor fijarse en el tercer trimestre aislado, que es lo que os marco en rojo, y no en los 9 meses. Porque así vemos mejor si en los últimos meses la situación está empeorando, o mejorando. Y está mejorando bastante.

El flujo de caja (este es de los 9 meses) más que duplica el de 2018:

Me da la sensación de que ha empezado a controlar la situación de verdad.

Aunque la zona de compra la seguiría manteniendo en los 25-30 $. Porque creo que ha empezado a resolver sus problemas, pero aún no los ha resuelto.

Mirad el semanal:

La subida se ha parado en la resistencia de los 33.

Y en el diario se ha parado en la media de 200:

Lo lógico sería que ahora cayera, a pesar de esta mejora de resultados. Así que la esperaría en la zona de los 25-30$.

Saludos.
    Gracias por tu respuesta Gregorio, estoy cargandome de EPR, los pagos mensuales están haciendo bolar la bola de nieve más rápido. Pero es cierto lo que dices, los momentos de debilidad son para comprar, sigo creyendo en la empresa, en la inmensa mayoria de restaurantes de cómida rápida Kraft siempre esta presente. Asumiria un recorte de dividendo para apuntalar los resultados de la empresa. Volveré a cargar alguna más en cuanto tenga efectivo.

Saludos

13. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    La verdad es que Buffet, a 31 de diciembre de 2018, sigue manteniendo su posicion en KHC. Habra feeling o no, pero de momento, no ha desinvertido.

Archivo Adjunto 14515
    Hola, Buffet mantiene intacta su posición en KHC a 30 de septiembre.

https://whalewisdom.com/filer/berksh...dings_tab_link

El 13-f se publicó a mitad de noviembre. Así que para conocer su posición a 31 de diciembre habrá que esperar hasta mitad de febrero.

https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-e...&owner=exclude

De momento parece buena señal que mantenga posición. El tiempo dirá si está esperando el momento adecuado para irse o realmente cree/sabe que tiene recuperación.

Pienso que si lo hubiera tenido claro habría comprado más.

15. Gracias Loureiro1981, Mr Wilson, Trwt thanked for this post

Predeterminado Quién sabe...

Ojalá supiéramos lo que se le pasa por la cabeza a Warren Buffet.

La cotización desde luego está baja, no sé si barata, pero baja sí, indudablemente.

Que Mr Buffet no haya vendido parece probable mejor señal que lo contrario. Pero las motivaciones que pueda tener para mantener KHC quizá podría no tener que ver con que considere buena la compra para un inversor particular...

KHC es una de las empresas que Gregorio considera apta para largo plazo y creo que no ha cambiado de opinión al respecto. Maestro, ¿algo que añadir sobre KHC? ¿tiene esto pinta de ser un problema temporal? ¿o estamos ante un deterioro permanente del negocio?

Un saludo a todos y mil gracias por vuestras aportaciones. Leo mucho más que comento.

17. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Luk les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación