Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  904
Me gusta Me gusta:  378
Página 5 de 42 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 412

Tema: Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Justo iba a comentar algo de Warren y sale esta noticia...Llevo leídos unos cuantos libros de Warren Buffet y él es un auténtico hater de los dividendos, ya que argumenta que con ese dinero el podría hacer mejores inversiones que sus accionistas ( lo que yo también creo xD ) y repartiendo dividendos estaría lastrando el avance de la empresa.

Supongo que habrá mil y un motivos más por los que haya decidido salir del CEO pero éste quizás sea uno de ellos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Bueno, pues si sale se podrá comprar más abajo... La pregunta es: empeorará también los fundamentales o simplemente bajará la cotización y nos dejará mejores retornos?
    Para mi que es una respuesta sencilla, pero seguro que soy muy simple.

Predeterminado

Buffet no es un hater de los dividendos. Sólo tienes que mirar qué empresas componen Berkshire Hathaway y verás lo que encuentras. Prácticamente todas dan dividendos. Buffet necesita los dividendos, lo que pasa es que le gustaría que sólo se los pagasen a él je je je, y no al resto de accionistas. Pensad que Buffet lleva toda la vida en KO, una acción con un crecimiento muy muy justito pero con una RPD muy aceptable. Ahora, el los últimos tiempos, se ha fijado en Apple, ya que según su segundo, la ve como "la KO del siglo que viene". Algo así como que Apple va a conseguir desarrollar productos que vamos a tener hasta en la sopa. Veremos que pasa. Pero lo que está claro es que las razones que da para abandonar Kraft son la de no tener que estar acudiendo a las reuniones del consejo. Pensad que Buffet está ya muy mayor y está preparando a su sucesor para llevar Berkshire.

Si Buffet hubiera dejado de creer en el potencial de Kraft, esta no sería su segunda posición en cartera y las habría vendido, igual que ha hecho en su momento con General Electric o IBM.

MI PROYECTO

5. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Buffet no es un hater de los dividendos. Sólo tienes que mirar qué empresas componen Berkshire Hathaway y verás lo que encuentras. Prácticamente todas dan dividendos. Buffet necesita los dividendos, lo que pasa es que le gustaría que sólo se los pagasen a él je je je, y no al resto de accionistas. Pensad que Buffet lleva toda la vida en KO, una acción con un crecimiento muy muy justito pero con una RPD muy aceptable. Ahora, el los últimos tiempos, se ha fijado en Apple, ya que según su segundo, la ve como "la KO del siglo que viene". Algo así como que Apple va a conseguir desarrollar productos que vamos a tener hasta en la sopa. Veremos que pasa. Pero lo que está claro es que las razones que da para abandonar Kraft son la de no tener que estar acudiendo a las reuniones del consejo. Pensad que Buffet está ya muy mayor y está preparando a su sucesor para llevar Berkshire.

Si Buffet hubiera dejado de creer en el potencial de Kraft, esta no sería su segunda posición en cartera y las habría vendido, igual que ha hecho en su momento con General Electric o IBM.
    Diste en el clavo Mannel estoy contigo. Esta noticia seguro no le gustara a inversores la próxima semana por que no entienden lo que pasa seguro venderán mandando el precio hacia abajo y yo listo para seguir capturando. Es posible que llegue a ese rpd de 4% como también es posible que no esto no debiera ser decisión para capturar esta empresa hay que pensar largo plazo con KHC. Además con los aumentos que darán se llegara y sobrepasara ese 4% RPD y si llegase a ese RPD pues se dobla y se sigue ampliando. Ya he perdido bastantes oportunidades con otras fantásticas empresas esperando un RPD o precio que nunca llego no lo vuelvo hacer NUNCA.

7. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Mannel Perry les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Justo iba a comentar algo de Warren y sale esta noticia...Llevo leídos unos cuantos libros de Warren Buffet y él es un auténtico hater de los dividendos, ya que argumenta que con ese dinero el podría hacer mejores inversiones que sus accionistas ( lo que yo también creo xD ) y repartiendo dividendos estaría lastrando el avance de la empresa.

Supongo que habrá mil y un motivos más por los que haya decidido salir del CEO pero éste quizás sea uno de ellos.
    Buenas TyrionLannister, Lo que yo sé, es que Buffet es un amante del buen empleo del capital. El se considera un buen gestor del capital, por ello, prefiere no repartir dividendos a sus accionistas (porque piensa que lo empleara mejor que ellos) y prefiere que de aquellas empresas en las que invierte, reparta el capital sobrante si no puede reinvertirlo la dirección adecuadamente.

No lo sigo tanto, pero nunca he oido de el que sea un hater de nada. He oido que es un amante de la buena gestion del capital. Eso, algunas veces implica repartir dividendo, y en otras no repartirlo.

Una cosa... No se si habeis tenido en cuenta que los ultimos movimiento de Buffet pueden tener mas que ver con que esta de retirada y los nuevos sucesores (si los hubiera) tienen una personalidad ligeramente diferente, que que verdaderamente este viendo muy mal futuro para esas empresas.

Es solo una idea...

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Yo recuerdo cuando empezo a bajar GE, todos comprando, pensando que es un pequeño bache, que esta en rebajas etc. Yo entre en 25$. A los pocos dias ( 2 o 3 dias despues) buffet vendio toda su participacion, se comento por aqui su movimiento, y recuerdo que se comento que vendio por recoger beneficios etc.

Meses despues, vemos donde esta GE.

No digo que sea el mismo caso, pero hay que estar alerta.

11. Gracias Ringanegra, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    Yo recuerdo cuando empezo a bajar GE, todos comprando, pensando que es un pequeño bache, que esta en rebajas etc. Yo entre en 25$. A los pocos dias ( 2 o 3 dias despues) buffet vendio toda su participacion, se comento por aqui su movimiento, y recuerdo que se comento que vendio por recoger beneficios etc.

Diferente caso GE ha sido un desastre por años GIS no.

13. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje

Hola Iván, en GE salió del accionariado, aquí creo que sale de la junta directiva. No es lo mismo. Si hay noticias de salida del capital de Kraft si lo tomaría como una señal similar.

15. Gracias Ivanpc, Malandro thanked for this post

Predeterminado

La OCU cambia el consejo sobre Kraft-Heinz y estima que está barata, aconsejando su compra para el largo plazo.

Saludos.

17. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Alguien se anima con el técnico para hacer una primera entrada en el valor??

Marcadores

Normas de Publicación