Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • npe
    Member
    • sep
    • 381

    Sé que resulta gratificante ver la marca en que vamos a invertir en muchos sitios, pero para mí no es un dato determinante para decidir si invertir en ella o no. Telefónica cuando cotizaba a 14€ en 2015 era igual de conocida por la gente que hoy a 7€, y no por eso era mejor inversión. Me fío más de los número y las cuentas que de la cantidad de veces que vea a la marca por la calle.

    Cuando cayó KHC a 25$ era igual de famosa que cuando valía 4 veces más. Lo mismo podría decir de GE y otros gigantes.

    Comentario

    • Trakai
      Member
      • dic
      • 153

      ¿De verdad no os inquieta que no se publiquen los flujos de caja? Con los últimos datos, ya post-recorte del dividendo, el payout/FCF (ver página anterior de este tema) llevaba bien por encima del 100% durante varios trimestres consecutivos. Y no es precisamente una compañía que se distinga por el buen trato al accionista... lo del nuevo recorte del dividendo del que se habla no es para nada descartable.
      Esclavo del s.XXI

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        En mi último análisis de las cuentas 2018 yo veía que el DPA era muy justo y que si no se daban buenos flujos de explotación, debían recortarlo. No me extrañaría nada que lo recortaran y si es así, pues será una oportunidad para ampliar
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • apalacip
          Member
          • feb
          • 83

          Originalmente publicado por Trakai Ver Mensaje
          ¿De verdad no os inquieta que no se publiquen los flujos de caja? Con los últimos datos, ya post-recorte del dividendo, el payout/FCF (ver página anterior de este tema) llevaba bien por encima del 100% durante varios trimestres consecutivos. Y no es precisamente una compañía que se distinga por el buen trato al accionista... lo del nuevo recorte del dividendo del que se habla no es para nada descartable.
          Si ha publicado los canelones en el 10Q. Los he visto bien. Creo que de momento no peligra el dividendo.

          Comentario

          • nineok
            Member
            • oct
            • 278

            Cada cual tiene una percepcion del peligro.
            El cash flow me dice lo siguiente:
            - CF operativo: 1990
            - CapEx: 581
            - FCF: 1409
            - dividendos: 1464
            - Payout: 103.90%

            El balance de caja es de +1180, habiendo vendido negocios por 1800. Por el contrario habría saldo negativo de 700.

            La deuda neta ha bajado pero la deuda a corto pasa de lo 300 de diciembre del año pasado a los esperados 2500.

            Deuda neta/Ebitda: 28300/6000= 4,7

            Deuda neta/FCF= 28300/1409= 20.08 (suponiendo que no hay divis)


            Como era de esperar, no hay dinero para pagar esto asi que tocará refinanciar.

            Los flujos de caja y el balance me dicen que va a haber recorte. Obviamente me puedo equivocar y, desde luego, si le dan la vuelta a esto sin recorte, personalmente será algo que lo estudiaré gustosamente ya que me habré llevado una leccion.
            Editado por última vez por nineok; 02/11/2019, 17:51:54.
            Twitter: @nineok1

            hilo:
            https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

            Comentario

            • apalacip
              Member
              • feb
              • 83

              Originalmente publicado por nineok Ver Mensaje
              Cada cual tiene una percepcion del peligro.
              El cash flow me dice lo siguiente:
              - CF operativo: 1990
              - CapEx: 581
              - FCF: 1409
              - dividendos: 1464
              - Payout: 103.90%

              El balance de caja es de +1180, habiendo vendido negocios por 1800. Por el contrario habría saldo negativo de 700.

              La deuda neta ha bajado pero la deuda a corto pasa de lo 300 de diciembre del año pasado a los esperados 2500.

              Deuda neta/Ebitda: 28300/6000= 4,7

              Deuda neta/FCF= 28300/1409= 20.08 (suponiendo que no hay divis)


              Como era de esperar, no hay dinero para pagar esto asi que tocará refinanciar.

              Los flujos de caja y el balance me dicen que va a haber recorte. Obviamente me puedo equivocar y, desde luego, si le dan la vuelta a esto sin recorte, personalmente será algo que lo estudiaré gustosamente ya que me habré llevado una leccion.
              Tienes razón en que las cifras siguen sin cuadrar, aunque han mejorado y ya sigue aumentando la deuda y los tipos han bajado un poco. Por otro lado me quedo con lo que dice el nuevo ceo de que está aliviado viendo que este trimestre han conseguido subir los precios y contenido los gastos. Creo que hay un rayo de esperanza que ha hecho que se reduzca un poco la situación de miedo irracional. Podría ser ya el suelo espero.

              Comentario

              • Delp
                Member
                • jun
                • 213

                Si no es que sea determinante, para invertir, ver mucho la marca, por la calle, ni mucho menos. Por supuesto que hay que hacer números. Pero que no es tan fiero el león como lo pintan, porque esta marca está hasta en el último rincón. Y por cierto, una cosa es ver anuncios de telefónica en las mamparas de publicidad de las paradas de los autobuses, por la calle, y otra cosa son los clientes que tengan y como vaya el negocio. Lo de Kraft Heinz, no son anuncios de la marca en la calle, no, son sus productos físicos, contantes, sonantes y tocantes, en los inmensos estadios de fútbol del mundo y a saber de que otros deportes, amén de todo supermercado viviente y hamburguesería, que oye, podían esos estadios tener otras marcas en sus numerosos establecimientos de comida, que también existen otras marcas, y están también bien. Yo de todas formas, y a modo anecdótico y jocoso, si el mundo fuese como yo, no existiría ninguna empresa como KHC, porque es que no toco una salsa de esas. Pero se ve que otros sí y mucho. Un saludo a todos y suerte con los números y los cálculos. Y muchas gracias.
                REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

                ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
                Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

                Comentario

                • nineok
                  Member
                  • oct
                  • 278

                  Mirando los resultados en detalle, diría que los resultados operativos como tal, no han mejorado. Si es verdad que el EPS declarado es mayor, pero esto es debido principalmente al hecho de que este trimestre no está teniendo que hacer ningún apunte de depreciaciones ni nada parecido.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	income khc q3.JPG
Visitas:	1
Size:	119,6 KB
ID:	404281

                  Igualando las depreciaciones en ambos trimestres nos saldría lo siguiente:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	income khc q3 - alt.JPG
Visitas:	1
Size:	126,0 KB
ID:	404282

                  Los porcentajes serían, margen bruto, margen operativo, margen antes de impuestos y margen neto, y la verdad es que los márgenes son muy buenos y están al nivel de las mejores compañías pero es como si fuese un barco enorme pero con un montón de agujeros pequeños por donde le entra agua.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	margenes.JPG
Visitas:	1
Size:	235,6 KB
ID:	404283

                  En la lista podéis ver qué tipo de empresas son las que tiene estos margenes

                  seguimos...
                  Twitter: @nineok1

                  hilo:
                  https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                  Comentario

                  • nineok
                    Member
                    • oct
                    • 278

                    ... seguimos

                    Si pasamos a los “cash flow”, veremos que el “operating cash flow” ha bajado respecto al trimestre anterior y esto es debido a que el beneficio neto del q2 tenía cargados depreciaciones y estas depreciaciones hacen que el resultado del q3 parezca más guapo, pero en realidad, el dinero que entra por operaciones es menor que entró en el q2.

                    En las inversiones, vemos como el CapEX baja a 133M cuando en los otros 2 trimestres estaban gastando entre 200-250M aquí nos ahorramos unos 100M del valor medio. Por otra parte, han decidido vender algún negocio con lo que reciben 1235M. Esta es una buena inyección de dinero fresco para quitar deuda pero a corto plazo influirá en los resultados que tengamos en los siguientes trimestres.

                    En la parte de finanzas vemos que pagan 3268M de deuda y emiten 2949 (una refinanciación en toda regla) y luego tendríamos los 488M para pagar dividendos.

                    todo esto lo veis en la siguiente tabla:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cash flow q3 2019.JPG
Visitas:	1
Size:	173,4 KB
ID:	404284

                    En la parte baja de la tabla, meto el cálculo del FCF, FCF payout por trimestre y FCF después de dividendos que serviría para bajar deuda. Como veréis, el q3 no veo que haya sido tan buena ya que el BPA ha sido mejor que en el q2 por la ausencia de depreciaciones y el hecho de que se haya reducido deuda es porque se ha vendido el negocio que ya he mencionado antes.

                    El payout trimestral ha quedado en el 92% y el FCF después de dividendos estaría en 44M. Con este remanente no podemos pretender pagar 30.000M de deuda.

                    En la parte más baja, veréis la evolución de la deuda y caja en cada trimestre. En el q1 la deuda baja 1M pero salen de caja 34M por lo que la deuda neta aumenta en 33M. En la q2, la deuda neta baja en 341M gracias a los buenos ingresos operativos que consiguen. En la q3, la deuda neta baja en 1217M!!!! este debería de ser el trimestre estrella!! Ok, no tan rápido, os acordáis cuánto dinero ha entrado por la venta del negocio? Sí, eran 1235M, supongo que ya lo habéis pillao, la deuda neta que se ha conseguido bajar en este trimestre (359M pagando y 858M de aumento de caja disponible) ha sido básicamente gracias a la venta de un activo y no por mejorar operativamente.

                    Haciendo una comparación entre trimestres, con el margen FCF sale cómo este tercer trimestre ha sido peor que la q2 con el gerente anterior; pero parece que la caída ha bajado de velocidad y el mercado está buscando alguna noticia buena para empezar a tirar para arriba.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cash flow calculations q3 2019.JPG
Visitas:	1
Size:	71,5 KB
ID:	404285

                    bajando el dividendo a la mitad, ahí ya KHC empezaría a tomar otro cariz, no sería un high yield, pero sí una compañia más robusta, que le llevará tiempo digerir la deuda, pero que por lo menos, su mayor problema no sería su propio dividendo.
                    Twitter: @nineok1

                    hilo:
                    https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                    Comentario

                    • nineok
                      Member
                      • oct
                      • 278

                      en cuanto a la rueda de prensa, os paso 2 respuestas que dieron en ella

                      le preguntan explicitamente si van a tocar el dividendo y... a donde vas, manzanas traigo

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trans.1.JPG
Visitas:	1
Size:	225,6 KB
ID:	404286

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trans.2.JPG
Visitas:	1
Size:	293,5 KB
ID:	404287
                      Twitter: @nineok1

                      hilo:
                      https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                      Comentario

                      • Gokuh
                        Member
                        • jun
                        • 210

                        Espectacular análisis nineok, vaya currada te has pegado.

                        Me gustaría que no tocasen el dividendo pero si haciéndolo se refuerzan los cimientos de la empresa.. adelante. A mi no me cabe la menor duda de que en unos años KHC volverá a la buena senda.

                        Saludos
                        Mi hilo

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          Hola, tratando de valorar el riesgo que supone estar dentro de KHC, a día de hoy, la ampliación de capital parece que la veo improbable. Primero tiene la venta de activos para reducir la deuda y también la reducción del dividendo. Si los tipos siguen bajos, es probable que pueda reestructurar la empresa y el capital sin pedir ampliación.

                          Podria ocurrir que bajara si recorta el dividendo, pero también que suba si el mercado ve claro que reducir el dividendo mejorará claramente la deuda.

                          Cotiza a unos múltiplos relativamente bajos, así que pienso, que en el escenario probable de bajada de dividendo, no hay tanta de dilucion y que en cierto modo la cotización está protegida por el múltiplo al que cotiza. Mientras mantenga las ventas y esos niveles de bpa claro está.

                          Lo dejo escrito para recibir valoraciones y hacerle seguimiento. En ppio creo que no me parece un KMI o un General Motors, aunque pueda haber esa bajada de dividendo, KHC sigue ganando dinero y todavía tiene herramientas para bajar la deuda.

                          Comentario

                          • Lander
                            Senior Member
                            • may
                            • 571

                            Yo voy a seguir sin entrar por prudencia. No dudo de la calidad de la empresa, pero dadas las cifras de FCF, dividendos y deuda, me temo un recorte de dividendo, salvo que mejore mucho el flujo de caja operativo. Y ya sabemos como suele tomarse el mercado los recortes de dividendo, sobre todo en USA. Quizás si se mantienen o mejoran los ingresos y beneficios, la caída de la cotización se amortigue o incluso sea mínima, pero prefiero esperar desde la barrera y no entrar con fe ciega.
                            Mi hilo
                            Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                            Comentario

                            • Invertirenbolsa
                              Administrator
                              • feb
                              • 30819

                              Hola,

                              Muchas gracias, Delp.

                              varazza, que bajara el dividendo este año es una posibilidad, pero no debe preocuparte. Los mejores momentos para comprar a largo plazo son cuando hay problemas temporales, no cuando los beneficios están creciendo más que nunca. Piensa que si lo mejor ahora es bajar el dividendo, eso supondrá que en el futuro cobrarás más dividendos.

                              Muchas gracias, nineok, y los demás.

                              yoe, estoy de acuerdo contigo. Pensad que no tiene nada que ver bajar el dividendo cotizando a PER 20-25, que hacerlo cotizando a PER 10.

                              La bajada de dividendo de Vodafone fue el suelo de la cotización, más o menos, como era lógico que así fuera.

                              Si ahora Kraft bajara el dividendo lo que sucedería es que los problemas (temporales) que tiene en este momento se iban a resolver más rápido que si no baja el dividendo. Es así de simple, y hay que verlo con total tranquilidad.

                              Lander, piensa en lo que acabo de contar del PER. Sin con PER 10 toma la decisión de resolver antes su problema de deuda (= recorta el dividendo, que es lo mismo, pero parecen 2 cosas totalmente diferentes) entraría dentro de lo posible que subiera.

                              Los resultados de este tercer trimestre me han parecido bastante buenos. Da la sensación de que ya ha empezado a encarrilar sus problemas,y a mejorar el flujo de caja.

                              Mirad:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kraft 3T 2019.jpg
Visitas:	1
Size:	259,3 KB
ID:	404320



                              Fijaros cómo mejora todo (y bastante) desde la línea de Selling, general and administrative expenses. En este caso es mejor fijarse en el tercer trimestre aislado, que es lo que os marco en rojo, y no en los 9 meses. Porque así vemos mejor si en los últimos meses la situación está empeorando, o mejorando. Y está mejorando bastante.

                              El flujo de caja (este es de los 9 meses) más que duplica el de 2018:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kraft flujo de caja.png
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	404321


                              Me da la sensación de que ha empezado a controlar la situación de verdad.


                              Aunque la zona de compra la seguiría manteniendo en los 25-30 $. Porque creo que ha empezado a resolver sus problemas, pero aún no los ha resuelto.

                              Mirad el semanal:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kraft semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	135,2 KB
ID:	404322


                              La subida se ha parado en la resistencia de los 33.

                              Y en el diario se ha parado en la media de 200:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kraft diario.jpg
Visitas:	1
Size:	144,2 KB
ID:	404323



                              Lo lógico sería que ahora cayera, a pesar de esta mejora de resultados. Así que la esperaría en la zona de los 25-30$.


                              Saludos.


                              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                              Comentario

                              • Gil
                                Senior Member
                                • sep
                                • 638

                                Hola, si vendo este valor con minusvalía para compensar las plusvalias de otros valores, la regla de los dos meses en EEUU es de un año? porque en Reino Unido y Europa si creo que es como en España.

                                Saludos.

                                Comentario

                                • Aikurn
                                  Member
                                  • abr
                                  • 243

                                  Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                                  Hola, si vendo este valor con minusvalía para compensar las plusvalias de otros valores, la regla de los dos meses en EEUU es de un año? porque en Reino Unido y Europa si creo que es como en España.

                                  Saludos.
                                  Sí, en EE.UU. es un año.
                                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                  ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                  Comentario

                                  • Gil
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 638

                                    Gracias por confirmar.

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • varaza77
                                      Member
                                      • ene
                                      • 190

                                      Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Muchas gracias, Delp.

                                      varazza, que bajara el dividendo este año es una posibilidad, pero no debe preocuparte. Los mejores momentos para comprar a largo plazo son cuando hay problemas temporales, no cuando los beneficios están creciendo más que nunca. Piensa que si lo mejor ahora es bajar el dividendo, eso supondrá que en el futuro cobrarás más dividendos.

                                      Muchas gracias, nineok, y los demás.

                                      yoe, estoy de acuerdo contigo. Pensad que no tiene nada que ver bajar el dividendo cotizando a PER 20-25, que hacerlo cotizando a PER 10.

                                      La bajada de dividendo de Vodafone fue el suelo de la cotización, más o menos, como era lógico que así fuera.

                                      Si ahora Kraft bajara el dividendo lo que sucedería es que los problemas (temporales) que tiene en este momento se iban a resolver más rápido que si no baja el dividendo. Es así de simple, y hay que verlo con total tranquilidad.

                                      Lander, piensa en lo que acabo de contar del PER. Sin con PER 10 toma la decisión de resolver antes su problema de deuda (= recorta el dividendo, que es lo mismo, pero parecen 2 cosas totalmente diferentes) entraría dentro de lo posible que subiera.

                                      Los resultados de este tercer trimestre me han parecido bastante buenos. Da la sensación de que ya ha empezado a encarrilar sus problemas,y a mejorar el flujo de caja.

                                      Mirad:

                                      [ATTACH=CONFIG]15731[/ATTACH]



                                      Fijaros cómo mejora todo (y bastante) desde la línea de Selling, general and administrative expenses. En este caso es mejor fijarse en el tercer trimestre aislado, que es lo que os marco en rojo, y no en los 9 meses. Porque así vemos mejor si en los últimos meses la situación está empeorando, o mejorando. Y está mejorando bastante.

                                      El flujo de caja (este es de los 9 meses) más que duplica el de 2018:

                                      [ATTACH=CONFIG]15732[/ATTACH]


                                      Me da la sensación de que ha empezado a controlar la situación de verdad.


                                      Aunque la zona de compra la seguiría manteniendo en los 25-30 $. Porque creo que ha empezado a resolver sus problemas, pero aún no los ha resuelto.

                                      Mirad el semanal:

                                      [ATTACH=CONFIG]15733[/ATTACH]


                                      La subida se ha parado en la resistencia de los 33.

                                      Y en el diario se ha parado en la media de 200:

                                      [ATTACH=CONFIG]15734[/ATTACH]



                                      Lo lógico sería que ahora cayera, a pesar de esta mejora de resultados. Así que la esperaría en la zona de los 25-30$.


                                      Saludos.
                                      Gracias por tu respuesta Gregorio, estoy cargandome de EPR, los pagos mensuales están haciendo bolar la bola de nieve más rápido. Pero es cierto lo que dices, los momentos de debilidad son para comprar, sigo creyendo en la empresa, en la inmensa mayoria de restaurantes de cómida rápida Kraft siempre esta presente. Asumiria un recorte de dividendo para apuntalar los resultados de la empresa. Volveré a cargar alguna más en cuanto tenga efectivo.

                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • yoe
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 6924

                                        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                        La verdad es que Buffet, a 31 de diciembre de 2018, sigue manteniendo su posicion en KHC. Habra feeling o no, pero de momento, no ha desinvertido.

                                        [ATTACH=CONFIG]14515[/ATTACH]
                                        Hola, Buffet mantiene intacta su posición en KHC a 30 de septiembre.

                                        Detailed Profile of BERKSHIRE HATHAWAY INC portfolio of holdings. SEC Filings include 13F quarterly reports, 13D/G events and more.


                                        El 13-f se publicó a mitad de noviembre. Así que para conocer su posición a 31 de diciembre habrá que esperar hasta mitad de febrero.



                                        De momento parece buena señal que mantenga posición. El tiempo dirá si está esperando el momento adecuado para irse o realmente cree/sabe que tiene recuperación.

                                        Pienso que si lo hubiera tenido claro habría comprado más.

                                        Comentario

                                        • Kr0m
                                          Member
                                          • abr
                                          • 49

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Quién sabe...

                                          Ojalá supiéramos lo que se le pasa por la cabeza a Warren Buffet.

                                          La cotización desde luego está baja, no sé si barata, pero baja sí, indudablemente.

                                          Que Mr Buffet no haya vendido parece probable mejor señal que lo contrario. Pero las motivaciones que pueda tener para mantener KHC quizá podría no tener que ver con que considere buena la compra para un inversor particular...

                                          KHC es una de las empresas que Gregorio considera apta para largo plazo y creo que no ha cambiado de opinión al respecto. Maestro, ¿algo que añadir sobre KHC? ¿tiene esto pinta de ser un problema temporal? ¿o estamos ante un deterioro permanente del negocio?

                                          Un saludo a todos y mil gracias por vuestras aportaciones. Leo mucho más que comento.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X