Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luk
    Senior Member
    • dic
    • 567

    Pues vaya palo nuevo que me llevo, despues de llevar dos cagadas como OMI y GE ahora tambien KHC
    De momento las mantengo pero me hace replantearme el deshacerme de ellas en un futuro.

    Comentario

    • Gokuh
      Member
      • jun
      • 210

      Llevo 6 meses y me he llevado dos ostias y media daimler recorte pero sin caida excesiva de cotización, Mapfre congelación de dividendo y khc recorte de dividendo y caída de cotización bestia. En fin, me da a mi que estamos cogiendo una frenada del crecimiento de este ciclo económico
      Mi hilo

      Comentario

      • Gonzalo.DBA
        Member
        • jul
        • 36

        Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
        Pues menuda alegría nos dan a los que estamos ya dentro. Ese recorte de dividendo es una barbaridad.

        Esperemos que la caída se mitigue y no sea tan brutal cómo parece va a ser.

        Ahora, la pregunta es: ¿seguimos recargando?

        Lio con la SEC

        https://www.cnbc.com/2019/02/21/kraf...-policies.html
        Creo que la clave está más bien en la investigación de la SEC, porque parte de la reducción del dividendo estaba descontada ya.

        Se supone que en empresas de calidad con problemas temporales es cuando hay que invertir ¿no?

        Comentario

        • razzielh
          Member
          • dic
          • 255

          Hola Luk. Ando como tu. Palos en Sab, Khc y posiblemente Vod.Tambien las mantengo y esperare el momento adecuado para quitarmelas de encima.
          Bajadas de dividendos en Dai y alguna otra.
          Una gran sola alegria, Naturgy.
          Replanteandome la estrategia en estos momentos.
          Tal vez entre en empresas con un rpd mas bajo pero mas seguras. Un saludo
          Editado por última vez por razzielh; 22/02/2019, 09:13:11.

          Comentario

          • Zalos
            Member
            • nov
            • 246

            La empresa de productos de alimentación, Kraft Heinz , ha reducido el valor de su fondo de comercio en 15.400 millones de dólares en marc...


            Ya va por el 20% muy atentos hoy con los colmillos afilados

            Comentario

            • invirtiendo
              Junior Member
              • mar
              • 22

              ¿Momento de ampliar o deshacer posición? Habrá que ver a lo largo del día si sale más info, pero no pinta bien
              ¿Ahorrar o invertir?

              Comentario

              • iban
                Member
                • feb
                • 462

                Originalmente publicado por Gokuh Ver Mensaje
                Llevo 6 meses y me he llevado dos ostias y media daimler recorte pero sin caida excesiva de cotización, Mapfre congelación de dividendo y khc recorte de dividendo y caída de cotización bestia. En fin, me da a mi que estamos cogiendo una frenada del crecimiento de este ciclo económico
                No creo que sean tales ostias:
                - Daimler es cíclica así que hay que contar con estas subidas y bajadas, que este año haya reducido dividendo entra dentro de lo lógico. Fíjate en el histórico, año 2009, 2001.
                - Mapfre en 2011 ya pagó 15 céntimos, así que lleva siete años con el dividendo congelado, céntimo arriba céntimo abajo, nada nuevo que lo congele.
                - Lo de KHC se venía comentando en los foros desde hace más de un año, de hecho ya no lo subieron el año pasado. Lo que sí es nuevo es lo de la SEC, eso puede ser un problema.

                Lo único preocupante, desde mi punto de vista, sería KHC. Otra cosa sería, si estás montando una cartera de dividendos crecientes, revisar el criterio de selección a la hora de comprar.

                Comentario

                • Gokuh
                  Member
                  • jun
                  • 210

                  Con Daimler era lo esperado, con Mapfre también ( aunque jodieron el resultado anual en el último trimestre) pero con Kraft esperaba un congelamiento, algo parecido a lo que hizo GIS.

                  A mayores también se suma REE con su compra de hispasat ( un sin sentido ) y su posible congelamiento en los próximos años.
                  Mi hilo

                  Comentario

                  • Zalos
                    Member
                    • nov
                    • 246

                    Originalmente publicado por invirtiendo Ver Mensaje
                    ¿Momento de ampliar o deshacer posición? Habrá que ver a lo largo del día si sale más info, pero no pinta bien
                    Va a abrir con un hueco a la baja del 20% no sé si será mejor ver cómo evoluciona primero. Puede que recupere o se estrelle más. Yo aún no la tengo así que es una oportunidad de entrada para mí, los que estéis dentro mucho ánimo...

                    Comentario

                    • ZeroComisiones
                      Member
                      • ago
                      • 134

                      Gua, que tortazo del 20% en un día para ser una empresa defensiva del sector alimentación, estoy alucinando.

                      Llevo tiempo dudando sin entrar, y pensaba que podía caer más si congelaban o reducían dividendo pero no me esperaba esto, creo que es momento de hacer una primera entrada.

                      ¿Cómo lo veis los demás?
                      Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                      Blaise Pascal

                      Comentario

                      • rocky
                        Senior Member
                        • oct
                        • 786

                        Y con USA en máximos... Yo prefiero esperar y ver la evolución. La RPD a 38 sería 4,2%
                        Momento de ver que pasa. Luego puede darse la vuelta en v, pero yo voy a ser prudente.

                        Saludos
                        Mi hilo 2025 rocky:
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                        Comentario

                        • SAG
                          Member
                          • jun
                          • 298

                          Al hilo de lo que se está hablando, comparto un vídeo de Warren Buffet comentando cómo el cambio de hábitos de consumo puede afectar a KO y a KHC.

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            Buenas!

                            Pues por desgracia ya me he comido varias de estas (BBL, KMI, ARCP, TEVA, GE) y lo que he visto que suele funcionar bien es esperar a que llegue a 25 el RSI en mensual y se pueda observar una posible figura de vuelta. Pero claro, esto es a nivel de análisis técnico con el objetivo de buscar una salida a medio plazo. A largo plazo se impondrán los fundamentales de la empresa.

                            Cada vez soy mas diversificador por estas cosas, estoy mas cómodo cuando las empresas pesan menos de un 5% de la cartera en su conjunto.

                            Yo compre unas pocas hace 3 dias jaja vaya ojo tengo!

                            Animo!
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • TyrionLannister
                              Member
                              • jul
                              • 475

                              Una pregunta, la razón de este desplome es porque van a recortar el dividendo, o porque los fundamentales de la empresa han cambiado a peor??

                              Para los que ya estáis adentro, lo veis como buena oportunidad para ampliar ??

                              Yo quiero ampliar sector consumo defensivo e imagino que esta puede ser una buena oportunidad para hacer una primera entrada.

                              Comentario

                              • reica
                                Member
                                • oct
                                • 80

                                Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                                Una pregunta, la razón de este desplome es porque van a recortar el dividendo, o porque los fundamentales de la empresa han cambiado a peor??

                                Para los que ya estáis adentro, lo veis como buena oportunidad para ampliar ??

                                Yo quiero ampliar sector consumo defensivo e imagino que esta puede ser una buena oportunidad para hacer una primera entrada.
                                Esta mañana escuché en capital radio que por lo visto había problemas en la contabilidad de la empresa y la están investigando
                                https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                                "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                                por más que corrías no viste la meta"
                                "Mal trigo, mala harina,
                                mala harina, mal pan!"

                                091-La vida que mala es

                                Comentario

                                • Zalos
                                  Member
                                  • nov
                                  • 246

                                  no estoy dentro pero segun las noticias que he leido el desplome es por las pérdidas que ha registrado. Si le sumas el recorte del dividendo, y que en el mercado americano los resultados pueden provocar un movimiento muy brusco tanto para un lado como para otro...

                                  Comentario

                                  • koffer
                                    Banned
                                    • ene
                                    • 59

                                    pues mi 1 compra usa ha sido un fracaso,me lo pensare si volver a comprar en usa,vamos que uno ha nacido boca abajo,tenia para comprar PM o kraft y me sale todo mal y no acierto ni una,llevaroslo con calma que tenemos para años

                                    Comentario

                                    • Elo78
                                      Member
                                      • sep
                                      • 176

                                      Yo estoy dentro y es la principal posición de mi cartera con algo más del 5%.

                                      Después de pensarlo,no me planteo ampliar. Si, al fin y al cabo,lo que esperamos de esta estrategia son empresas con crecimiento en sus dividendos, esta sale completamente de esa ecuación.

                                      Hubiera entendido congelarlo cómo ha hecho Gis, pero una caída 35%.... es demasiado cómo para seguir apostando por ella. Y no olvidemos que estamos hablando de un sector defensivo, donde sus competidores tienden al alejarse de este tipo de decisiones tan radicales.

                                      Comentario

                                      • wolverif
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 515

                                        Aquí algo de información al respecto:

                                        The gloomy results and forecast from the company, which is one of billionaire Warren Buffett's largest investments, reflect changes in consumer trends away from processed foods to healthier alternatives. The after-hours slump erased $12 billion from Kraft Heinz's stock market value and left its shares trading at their lowest point since H.J. Heinz Co bought Kraft Foods Group Inc in 2015, to create the world's fifth largest food and beverage company. "Kraft Heinz results confirmed all our worst fears – plus more," Guggenheim Partners' analyst Laurent Grandet said in a note.


                                        Al parecer los pronósticos esperados no han ido de la mano y este último trimestre han tenido pérdidas con respecto al año anterior.
                                        No sé, desde mi punto de vista, esto es sólo algo que no se esperaba y no se ha cumplido. El que los hábitos de las personas cambien un trimestre viene a decir más bien poco y podría explicar esa caída brusca que puede deberse a mil factores. Quizá hayan sido demasiado exigentes en sus estimaciones.

                                        Quizá si sea cierta que la tendencia de las personas es hacía un consumo más ecológico y "personal", pero me cuesta pensar que los productos envasados lleguen a perder una inmensa cuota de mercado a medio plazo.

                                        Habrá que estar atento aunque me da la sensación de que es sólo un bache aunque sea de ese 20%.
                                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                        Comentario

                                        • Melandru
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 548

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Habrá que ver cuánto sobrerreacciona el mercado. Igual hay buena oportunidad.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X