Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PaX
    Senior Member
    • abr
    • 1135

    Kraft Heinz -1% after U.S. organic sales fall back

    Fuente: Seeking Alpha
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

    Comentario

    • BalbuceosJoe
      Senior Member
      • oct
      • 510

      Pues ya tenemos resultados:
      http://ir.kraftheinzcompany.com/inde...2-49c96a37711f

      Me gusta la mejora sustancial del cash flow y el comienzo de la reducción de deuda. Sin embargo los ingresos por ventas bajan y no han podido recuperarlos a base de subir precios.

      Puede estar ante un deterioro del negocio. No sé qué está haciendo 3G para fomentar la venta (hablan de nuevas estrategias de promoción) pero es importante que los ingresos vengan más de crecimiento orgánico que de mejoras de eficiencia, que tienen un límite.

      De momento está haciendo un -8% volviendo a acercarse a mínimos históricos.
      Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

      Comentario

      • Rafita007
        Member
        • ago
        • 64

        Hola familia! Se que no es el lugar pero ando buscando alguna página que me permita ver las empresas del Russell 2000 , algo así como la página de la Bolsa de Madrid pero del Russell, que me deje ver la cotización y que me de un breve resumen de la empresa, aunque sea en inglés....
        He tenido bastante bien ojo con empresas del MAB y para un inversor con poco capital como yo creo que es un mercado muy interesante si se eligen bien las empresas.

        Mil gracias por la ayuda!
        P. D. Yo de momento confío en Kraft... Buen momento para comprar en mi opinión. Yo ya compre,

        Comentario

        • Delp
          Member
          • jun
          • 213

          [QUOTE=Invertirenbolsa;n376016]Hola,


          Así que yo creo que ya es muy difícil que vuelva a la zona 24-26$.

          Este es el semanal:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Kraft semanal.jpg Visitas:	1 Size:	135,7 KB ID:	404585

          Hola, Gregorio,
          Efectivamente, muy difícil, pero no imposible. Hoy, a estas horas, va por 26,73 USD.
          EDITO: Porque a fecha de hoy, los números, tal y como los dijo Gregorio, siguen siendo estrictamente vigentes, pues el precio, en ningún momento, bajó de 26 USD.

          Todo mi respeto y mi aprecio, porque sé que esto del A.T., no es fácil ni seguro, pero tú haces un esfuerzo por mojarte, en beneficio de los foreros. Para mi eso es de valientes y de personas con determinación.
          Recibe un fuerte abrazo y mi absoluto agradecimiento a tu labor.
          Alfred Delp

          Editado por última vez por Delp; 19/02/2020, 17:16:19.
          REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

          ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
          Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

          Comentario

          • oregano
            Senior Member
            • sep
            • 3465

            Para gustos los colores, vale, pero sigo opinando igual: nunca me gustó el ketchup. Ya lo dijo mi añorado Sheldon Cooper en B.B. Theory: al principio el ketchp lo hacían de formas muy diferentes a la actual, utilizando pasta de anchoas o arenques en cuestionable estado, vinagre, aceite, pimienta, especias y muchas más cosas que no recuerdo. Ahora es básicamente salsa de tomate soso con azúcar.

            Las que sí me gustan son las Ketchup y su aserejé. Ala, ya mi he quedao tranki : )

            Comentario

            • Pelayo84
              Senior Member
              • jul
              • 1029

              Puede seguir dando oportunidades:

              https://www.ft.com/content/472113ec-...0-43d18ec715f5

              Otro medio sin paywall como el FT: https://www.marketwatch.com/story/fi...unk-2020-02-14

              Comentario

              • ReyDu
                Senior Member
                • dic
                • 826

                Pues atentos porque esta bajada de la calificación crediticia puede provocar ventas forzadas de grandes fondos cuyas normativas les impidan tenerla en cartera. A ver si con suerte vemos precios de saldo.
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                Comentario

                • apalacip
                  Member
                  • feb
                  • 83

                  La verdad es que los resultados son pésimos, sobretodo los del último cuarto T. Tras los resultados del tercer trimestre pensé que podría subir precios, pero se ha visto que ha mermado mucho los volúmenes y las marcas pierden cuota de mercado.

                  La mejora del cashflow creo que es engañosa porque se trata de cuentas pendientes de cobrar del año anterior, que por cuestión de timing han caído este año en lugar del anterior. No veo sostenible el dividendo y por eso le han bajado el rating a bono basura.

                  No me trasmite confianza el nuevo CEO... Todavía no le he visto en ningún vídeo dando la cara, la presentación de resultados es sosa de narices y no veo convicción de que vayan a poder dar la vuelta a esto... Creo que me he equivocado con esta...

                  Comentario

                  • Augur
                    Senior Member
                    • ene
                    • 857

                    Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                    Pues atentos porque esta bajada de la calificación crediticia puede provocar ventas forzadas de grandes fondos cuyas normativas les impidan tenerla en cartera. A ver si con suerte vemos precios de saldo.
                    Las ventas forzadas serán de bonos, ¿no? No creo que afecte tanto a la cotización de las acciones.

                    Comentario

                    • ReyDu
                      Senior Member
                      • dic
                      • 826

                      Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje

                      Las ventas forzadas serán de bonos, ¿no? No creo que afecte tanto a la cotización de las acciones.
                      Existen fondos de renta variable que solo invierten en acciones que tengan una calificación de 'investment grade' . Un mínimo de Baa3 en Moody's y BBB- en S&P. Estos se verán obligados a vender KHC. Pero como bien dices es el mercado de deuda el que puede verse más afectado porque ahí estas restricciones son más habituales

                      Saludos
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                      Comentario

                      • Augur
                        Senior Member
                        • ene
                        • 857

                        Efectivamente, pero pensaba que el "investment grade" y esas calificaciones se referían a la inversión en deuda, o sea, bonos. Siempre se aprende algo nuevo.

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          Es para la deuda, pero algunos fondos también lo utilizan para invertir/desinvertir.

                          El problema está en los bonos. Aunque khc no quiera bajar el dividendo, si los inversores en bonos comienzan a cotizar la incertidumbre se van a ver obligados a bajar el dividendo.

                          Que algunos fondos desinviertan por este tema sería una oportunidad si no fuera por la segunda variante. En este caso, lo 'seguro' creo que sería esperar a ver si hay esa bajada de dividendo, y entonces con esos nuevos criterios valorar si acumular o no.

                          Comentario

                          • Nmjds
                            Member
                            • jun
                            • 466

                            Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                            Para gustos los colores, vale, pero sigo opinando igual: nunca me gustó el ketchup. Ya lo dijo mi añorado Sheldon Cooper en B.B. Theory: al principio el ketchp lo hacían de formas muy diferentes a la actual, utilizando pasta de anchoas o arenques en cuestionable estado, vinagre, aceite, pimienta, especias y muchas más cosas que no recuerdo. Ahora es básicamente salsa de tomate soso con azúcar.

                            Las que sí me gustan son las Ketchup y su aserejé. Ala, ya mi he quedao tranki : )
                            Lo que hay que leer. En fin. Si solo se invirtiese en cosas que nos gustan (no me gusta el ketchup y por eso no lo compro...) apañados vamos; pasaríamos a tener un mercado inmenso a un mercado muy muy muy reducido por chorradas como las que dices.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              Bueno, no os calentéis por nada. No tiene lógica. Entiendo que lo que Oregano está diciendo, personificándolo en sí mismo, es que podemos hablar de cuentas o lo que queramos, pero que el producto en sí es casi una commodity y que como la ventaja competitiva de KHC para recuperar la situación la basemos en el ketchup Heinz mal pinta la cosa.

                              Financieramente está muy mal, la parte de Kraft se está devaluando, y la parte en la que habría que apoyarse, que es Heinz para mejorar la situación, a Oregano no le convence.

                              Asi que solo se podría esperar ventas forzadas de activos y dividendos.

                              En Coca Cola por ejemplo, ante una situación así, podría subir un 10% el precio de su producto y arreglaba el problema financiero de un plumazo. En KHC si es el ketchup Heinz en el que hay que apoyar la recuperación, mal vamos.

                              Eso creo que es lo que quiso expresar Oregano en tono de guasa. Y si no es lo que quiso decir, a mí me ayudó a entenderlo así. Así que me fue útil :-)

                              Comentario

                              • gorrion1978
                                Senior Member
                                • dic
                                • 1223

                                Yo también me guío mucho por lo que veo en mi entorno para elegir las empresas, este es un criterio tan válido como cualquier otro.

                                Por ejemplo, hace poco he entrado en Repsol y quiero ampliar mucho más mi posición inicial.

                                Hay una cosa, junto a otras que ya había considerado, como la recompra de acciones o la ventaja competitiva de disponer de una red de distribución de gasolina/gasoil, que me ha hecho entrar en esta: Llevo semanas viendo anuncios de Repsol para montar instalaciones de paneles solares para particulares, en internet, en las paradas de autobús, en la tele...Y lo he visto mucho y me han gustado mucho más aún.

                                Cada cual es libre de decidir como compra o no compra una empresa y si lo comparte en el foro, podemos opinar, asesorar si vemos que a lo mejor alguien va a cometer un error, pero creo que no debemos censurar a nadie por eso.
                                "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                Jiddu Krisnahmurti.

                                Comentario

                                • Nadhael
                                  Member
                                  • ago
                                  • 51

                                  Aprovechando que lo sacan... a mi Repsol no me termina de convencer.. eso de tener "todas" sus operaciones dentro del mismo país.

                                  Sin contar que cada día que pasa, una nueva ma#ic0nad@ que saca ese "gobierno"..
                                  Voici!! Mi foto de perfil.
                                  Una manera eficaz de presentaros una alternativa "más rápida"
                                  de alcanzar Nuestra Meta:

                                  La Independencia Financiera.

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3465

                                    Originalmente publicado por Nmjds Ver Mensaje

                                    Lo que hay que leer. En fin. Si solo se invirtiese en cosas que nos gustan (no me gusta el ketchup y por eso no lo compro...) apañados vamos; pasaríamos a tener un mercado inmenso a un mercado muy muy muy reducido por chorradas como las que dices.

                                    Saludos.
                                    nene, si no sabes distinguir una broma pues no te rias y si no te gusta leerme no me leas y menos aún me cites, ignórame y ya está, que pareces ..... , ¿lo entiendes o te lo vuelvo a explicar?

                                    Comentario

                                    • Augur
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 857

                                      A mí tampoco me gusta el ketchup pero pensaba que la inversión no me iría tan mal, habrá que hacer más caso a nuestro instinto :-)

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Originalmente publicado por Nmjds Ver Mensaje

                                        Lo que hay que leer. En fin. Si solo se invirtiese en cosas que nos gustan (no me gusta el ketchup y por eso no lo compro...) apañados vamos; pasaríamos a tener un mercado inmenso a un mercado muy muy muy reducido por chorradas como las que dices.

                                        Saludos.
                                        Buen contaargumento nmjds...pero lo de las "chorradas" creo que sobraba la verdad...el da su opinión, tu la tuya y todos nos enriquecemos manteniendo el talante comunicativo del foro sin dejar de respetarnos...si no luego pasa lo que pasa y se pierde el valor añadido y el plus de este foro...recuerdo un comentario hacía ti sobre el AT que yo también cité al compañero que te lo decía y no te sentaba bien...creo que hablando desde el respeto todo nos irá mejor
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • Alvi
                                          Member
                                          • jun
                                          • 61

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                          Hola,

                                          Gil, en EEUU hay que esperar 1 año para compensar las minusvalías, sí. Creo que es un error de Hacienda, pero de momento sigue así. Para mi la idea es que sea 1 año para las empresas no cotizadas (y eso tiene lógica), pero en lugar de poner eso claramente lo redactaron de una forma enrevesada, y en EEUU y el MAB es 1 año en lugar de 2 meses.

                                          De nada, Varazza. Si Kraft bajase el dividendo de forma temporal no pasaría nada. Aunque como están mejorando los flujos lo más probable es que de momento lo mantenga, hasta que lo vuelva a subir. Aunque aún no es seguro que no lo pueda bajar a corto plazo, así que si pasa tenemos que verlo con tranquilidad, como algo normal en esta situación.

                                          Muchas gracias, yoe. Por lo que veo en los datos que nos pones Buffett ya tiene el 27% de Kraft, que es más del 4% de su cartera. Eso es "mucho", yo veo normal que no compre más.Es que si compra más ya casi tiene que hacer una OPA.


                                          Muchas gracias, Kr. Para mi claramente es un problema temporal, y estamos en un muy buen momento de comprar Kraft. No digo justo hoy, sino esta caída en general. Creo que hay que aprovechar esta caída para comprar de Kraft algo más de lo que se quiera mantener a largo plazo, con idea de no comprar más cuando suba.

                                          Las ventas siguen yendo bien, el problema ha sido que no ha reducido los costes lo suficientemente rápido tras la fusión, pero nada más. Eso es un problema temporal claro, y hay que aprovechar para comprar.


                                          Muchas gracias, nineok. Es una posibilidad que Kraft venda algunas de sus marcas, sí. Eso en estas empresas es habitual. El otro día Nestlé ha vendido Hagen Dazs, por ejemplo, y no necesita reducir deuda. Así que es posible que Krafr venda algo. Que se volvieran a separar Kraft por un lado y Heinz por otro, eso me extrañaría más.

                                          Me da la sensación de que la mayor parte del mercado ya está viendo que Kraft ha empezado a encauzar sus problemas, y que lo más probable es que siga mejorando. Por la divergencia alcista que tiene en el A/D diario:

                                          [ATTACH=CONFIG]16020[/ATTACH]


                                          Así que yo creo que ya es muy difícil que vuelva a la zona 24-26$.


                                          Creo que los 28-32$ son una buena zona para ir acumulando, porque lo lógico es que en 1 año o así cotice bastante más arriba.

                                          Este es el semanal:

                                          [ATTACH=CONFIG]16021[/ATTACH]


                                          En 32$ da un 5$ de rentabilidad por dividendo. Y aunque ahora lo bajase (que cada vez es menos probable), lo va a subir por encima de 1,60$, y pronto.

                                          Como os decía el otro día en el hilo de Ebro, creo que claramente ahora Kraft es mejor compra que Ebro. En mi opinión hay que procurar concentrar compras en Kraft.


                                          Saludos.
                                          Hola Gregorio,

                                          en mensajes anteriores dices que la deuda neta baja un 2%. En las cuentas de KHC yo no veo que den la deuda neta ni el ratio Deuda Neta / EBITDA. Únicamente dan un EBITDA ajustado.
                                          ¿Cómo calculas la deuda neta? Si yo resto a la deuda total todos los activos líquidos (incluyendo el cash) me sale un ratio Deuda Neta / EBITDA altísimo. Mucho más que el que indicas en un mensaje anterior.

                                          Saludos
                                          Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X