Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  17
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Tema: AB Biotics

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Esta es un buen acierto, sube un 15%. Kaneka ha aumentado su participación

Sube un 6% y se pone en subida libre de nuevo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Por fin le están saliendo bien los planes, sí.

Yo esta la mantendría, y sin ponerle stop.

Este es el mensual:

En algún momento tendrá, probablemente, una corrección, que puede ser brusca. Pero me mantendría dentro, por eso no le pondría stop. Si cae, hay que dejarla caer, y esperar con tranquilidad. Porque las perspectivas son muy buenas.

En este momento no compraría, con la suibida tan rápida que lleva.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Este es el mensual:

En algún momento tendrá, probablemente, una corrección, que puede ser brusca. Pero me mantendría dentro, por eso no le pondría stop. Si cae, hay que dejarla caer, y esperar con tranquilidad. Porque las perspectivas son muy buenas.

Saludos.

Nueva Opa de Kaneka, se venía venir. Esta podría valer mucho más en unos años

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Este es el mensual:

Saludos.

Hola Gregorio:
    Que pasaría si yo no estoy dispuesto a entrar en la opa porque pienso que las acciones valen más de 5 euros?
    Podría venderlas luego?
    Gracias
    Un saludo

5. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas,

Vaya por dios cada vez que entro en una empresa del MaB me hacen una OPA...voy tener que replantearme comprar empresas pequeñas. Hace poco me paso con Zinkia, que aunque en ese caso salí mas o menos a pares, en este caso de AB Biotic saldría con un buen margen de beneficio, la cosa es que preferiría seguir con mis acciones que vendenlas aunque sea ganando.

Volviendo al tema que comenta Jerez1, empezar porque soy un novato, hablo de lo que me parece entender, que no tiene por que ser correcto. Viendo la informacion disponible sobre la OPA, dice que la intencion final es excluirla de la bolsa, pero supongo que antes de que eso pase, deberá de realizarse una junta y votar a favor de eso (que si consiguen tener el 50% saldrá, si no, ya se verá). Entonces dicho esto entiendo que hasta que no pase esto tenemos margen de poder venderlas a mercado aunque no vayamos a esta OPA. Yo por mi parte de momento las conservaré, hasta que no tenga nuevas noticias y me indiquen que mi razonamiento anterior no es correcto.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Davilote Ver Mensaje
    Muy buenas,

Vaya por dios cada vez que entro en una empresa del MaB me hacen una OPA...voy tener que replantearme comprar empresas pequeñas. Hace poco me paso con Zinkia, que aunque en ese caso salí mas o menos a pares, en este caso de AB Biotic saldría con un buen margen de beneficio, la cosa es que preferiría seguir con mis acciones que vendenlas aunque sea ganando.

Volviendo al tema que comenta Jerez1, empezar porque soy un novato, hablo de lo que me parece entender, que no tiene por que ser correcto. Viendo la informacion disponible sobre la OPA, dice que la intencion final es excluirla de la bolsa, pero supongo que antes de que eso pase, deberá de realizarse una junta y votar a favor de eso (que si consiguen tener el 50% saldrá, si no, ya se verá). Entonces dicho esto entiendo que hasta que no pase esto tenemos margen de poder venderlas a mercado aunque no vayamos a esta OPA. Yo por mi parte de momento las conservaré, hasta que no tenga nuevas noticias y me indiquen que mi razonamiento anterior no es correcto.

Un saludo.

Me he informado. Las puedes dejar, pero yo he preferido venderlas, despues no hay liquidez si sale del mercado y podría haber problemas para venderlas. A mí también me han hecho dos opas y ´ésta quería dejarla años, pero he ganado un 60% en varios años, Ahora era el momento de mantener

Predeterminado

Accionistas minoritarios de AB-Biotics rechazan la opa de Kaneka

https://www.expansion.com/catalunya/2019/07/23/5d36e2d1e5fdea3f7b8b4603.html

El grupo de accionistas minoritarios de AB-Biotics que representa al 25% del capital, liderados por el expresidente de la compañía Luis Sánchez-Lafuente, considera que la oferta no refleja la potencialidad de la empresa y exigen transparencia en la valoración.

Han creado una web para intentar aglutinar al mayor número posible de minoristas:

https://www.abbioticstratojusto.com/

9. Gracias joa_pen thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Balenciaga Ver Mensaje
    Accionistas minoritarios de AB-Biotics rechazan la opa de Kaneka

https://www.expansion.com/catalunya/2019/07/23/5d36e2d1e5fdea3f7b8b4603.html

El grupo de accionistas minoritarios de AB-Biotics que representa al 25% del capital, liderados por el expresidente de la compañía Luis Sánchez-Lafuente, considera que la oferta no refleja la potencialidad de la empresa y exigen transparencia en la valoración.

Han creado una web para intentar aglutinar al mayor número posible de minoristas:

https://www.abbioticstratojusto.com/
    Muchas gracias por los enlaces Balenciaga, me uno al colectivo a ver si podemos mantener las acciones o al menos sacar el mejor precio posible.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

jerez, es mejor vender, sí. Es muy muy raro que sea preferible quedarse las acciones tras una OPA de exclusión. Ha pasado con Abertis, pero realmente con la información que teníamos en el momento de la OPA (sin saber que iba a pagar un dividendo extraordinario de más de 10 euros), lo lógico también era vender.

En este caso, además, lo más probable es que Kaneka no la mantenga independiente, sino que la fusione con alguna de sus filiales. En esa fusión te pagarían los mismos 5 euros, pero más tarde, o con acciones de una filial que no cotiza si no están por la labor de dar una buena salida a los que no fueron a la OPA.

Así que hay que vender, sí.

Pero hasta el final hay que luchar por un precio mejor.

Davilote, sí, tienes ese margen que dices.

Yo os recomiendo que os unáis al colectivo que ha enlazado Balenciaga. Y vender en la OPA, no antes en el mercado, por lo que ha pasado con la OPA de Cementos Porland (van a pagar más, casi, seguro, años después de hacerse la OPA de exclusión).

Saludos.

12. Gracias joa_pen, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Vale, una pequeña aclaración. No es una OPA de exclusión. Por lo tanto, de momento no va a dejar de cotizar.

Para que deje de cotizar tendrán que lanzar la OPA de exclusión en el futuro, una vez acordado en la junta. De hacerse con el control de la compañía en agosto, parece que Kaneka tendría intención de lanzar la segunda OPA en otoño.

Por la Ley de OPAs, no pueden ofrecer un precio menor al ofrecido en otra OPA lanzada en el periodo de 1 año anterior. Por lo tanto mínimo tendrán que ofrecer otra vez 5 euros en la OPA de exclusión. Y es muy posible que suban la oferta. Por lo tanto, mejor esperar.

Desde Kaneka han intentado liar a los minoristas y meter miedo jugando con el lenguaje.

Pero no. El 16 de agosto no deja de cotizar.

14. Me gusta joa_pen les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación