Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  18
Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 97

Tema: AB Biotics

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    AB-Biotics aumentó su beneficio en un 36,1% durante 2018

21 MARZO, 2019 PHARMA MARKET INDUSTRIA FARMACÉUTICA, LABORATORIOS0 COMMENTS22

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El laboratorio de origen español AB-Biotics registró un beneficio neto de 1,22 millones de euros en 2018, lo que representa un 36,1% más que en 2017, y aumentó sus ingresos en un 65%, hasta los 11,9 millones.
    La compañía, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), alcanzó un Ebitda de dos millones de euros en 2018, lo que multiplica por más de ocho el registrado en 2017, ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.
    La línea de negocio de probióticos representó el 90% de los ingresos, mientras que el área de Medicina de Precisión Neuroframagen registró unas ventas de 764.000 de euros.
    La entrada de AB-Biotics en los mercados de Rusia y China ha impulsado sus ventas, ya que ha registrado un incremento del 80% en las exportaciones, con especial relevancia en las zonas de Asia-Pacífico y Latinoamérica, donde crecieron un 121% y 123% respectivamente.
    Las valores de la compañía han pasado a cotizar 1,64 euros por acción en enero hasta los 3,30 euros al cerrar el ejercicio.
    Fuente: Europa Press

Seguimos con la racha alcista despues de los resultados

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Actualización de la gráfica de facturación y beneficio.
    ABB-2019-03-26.jpg

Sobre la deuda:
    * Positive: AB-Biotics's level of debt (4.9%) compared to net worth is satisfactory (less than 40%).
    * Positive: The level of debt compared to net worth has been reduced over the past 5 years (18.2% vs 4.9% today).
    * Positive: Debt is well covered by operating cash flow (287.9%, greater than 20% of total debt).
    * Negative: AB-Biotics is making a loss, therefore interest payments are not well covered by earnings.

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    Actualización de la gráfica de facturación y beneficio.
    ABB-2019-03-26.jpg

Sobre la deuda:
    * Positive: AB-Biotics's level of debt (4.9%) compared to net worth is satisfactory (less than 40%).
    * Positive: The level of debt compared to net worth has been reduced over the past 5 years (18.2% vs 4.9% today).
    * Positive: Debt is well covered by operating cash flow (287.9%, greater than 20% of total debt).
    * Negative: AB-Biotics is making a loss, therefore interest payments are not well covered by earnings.

Con paciencia y si van cumpliendo estas tasas de crecimiento, la podriamos ver varias veces multiplicada en los próximos años. Yo me pienso mantener unos años si siguen haciéndolo bien

He entrado en Biogen, una biotecnologica americana que ha sido castigada en exceso desde mi punto de vista por abandonar un proyecto del ALzheimer. Pero si miras los números , la veo una ganga a estos precios , LLevan años aumentando las ventas y beneficios. Per actual 10.

Predeterminado

si, la de Biogen la estuve mirando por encima, porque leí la noticia, voy a echarle un vistazo, un saludo

Predeterminado

Estas semanas ando por USA, ayer vi en la tele anuncios de probióticos, uno para adultos y otro para niños, los 2 para mejorar la flora intestinal.

Predeterminado

visitando un CVS, hay una fila de estanterías de probióticos de https://www.naturesbounty.com/

Predeterminado

Gracias a los 2,

2018 al fin ha sido un buen año para AB Biotics.

Los ingresos han subido el 65%.

Y el beneficio neto ha pasado de -0,9 millones en 2017 a +1,2 millones en 2018.

La explicación a esto es que está empezando a pasar lo que decía la empresa: que sus productos van entrando en producción, y le empiezan a generar ingresos de verdad.

Lo que pasa es que esto es muy difícil de valorar. Os pongo el gráfico de previsiones de la empresa en la presentación que hizo en el Foro Medcap de mayo del año pasado:

Entonces esperaba que los ingresos de 2018 fueran de 8,3 millones, y al final han sido de 11,9 millones.

Esto tampoco quiere decir que vaya a superar estas previsiones a partir de ahora. Lo que quiere decir es que hacer estimaciones de beneficios de AB Biotics es casi imposible.

Si se tienen ya acciones, yo las mantendría, porque las planes de la empresa me gustan, y parece que empieza a hacerse realidad lo que llevaba unos años diciendo.

Pero para comprar acciones ahora, no sé dar una zona de compra que sea realista y prudente a la vez. En este momento el PER 2018 es de 43 veces, y eso lo mismo puede ser muy barato que muy caro dentro de unos meses. Yo creo que es bastante probable que la empresa siga mejorando y por eso las mantendría, pero comprar ahora, es más complicado.

Saludos.

9. Gracias canichextrem, joa_pen thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Esta empresa me da buenas sensaciones.

Malagueño, no encuentro el dato, ¿son los ROCA de los sanitarios?

El presente de Ab-Biotics aún no es bueno, porque a 1,60 euros capitaliza 20 millones de euros, y tiene unos ingresos de 5,2 millones de euros, y un resultado neto de -6 millones de euros. Estos son los resultados de 2016, que son los últimos que ha presentado.

Pero sí creo que puede llegar a valer más., por lo siguiente.

Lo que comenta jerez es importante para entender la empresa. Ahora ha descubierto que ese producto para la gingivitis funciona, pero hasta que ese producto lo pueda vender y le dé dinero pasarán años, porque tiene que seguir un camino burocrático para que se lo apruebe Sanidad (en cada país, además), etc.

Pero ya lleva años descubriendo productos, y cada vez más están en la fase de que pueden empezar a darle dinero (si los vende, porque se puede tener un producto listo para la venta desde el punto de vista burocrático, pero que no le interese a nadie, y nadie te lo compre, o muy pocos).

En 2015 tenía 37 registros (productos listos para vender), y en 2016 ya tenía 81. En 2017 tendrá bastantes más, etc. Este dato es el que puede hacer que sus resultados mejoren mucho en los próximos años, si va vendiendo bien todos estos productos que va teniendo listos para la venta.

En 2016 tuvo un problema, y es que la empresa que le iba a distribuir sus productos allí entró en suspensión de pagos, con lo que no le paga lo que le debía, y se paralizó la venta de sus productos. Lo que le debe, no es demasiado, y ya ha recuperado los derechos para poder negociar con otros distribuidores, así que en 2017 esto podría estar resuelto.

Pero lo más importante es la evolución del número de registros, y ver si eso lo consigue transformar en ingresos y beneficios.

Así que valorarla por fundamentales en el presente es casi imposible.

Si no consigue ganar dinero, 20 millones de capitalización es mucho, y caerá.

Y si tiene éxito con todos esos productos, se multiplicará por varias veces.

Pero las probabilidades de que tenga éxito o no, no están ni en las cuentas de resultados ni en los balances. Es más bien una cuestión de intuición. Mis sensaciones son buenas, pero son sensaciones, no datos.

En el mensual está haciendo una cuña:

Archivo Adjunto 9518

Si el negocio va bien, esta cuña será el suelo, y se multiplicará por varias veces.

Saludos.

AB-Biotics estudia poner en marcha su primera planta de producción
    25 ABR 2019 — 12:15

La compañía biotecnológica española confía en crecer en Europa, China o India tras dar entrada en su capital a la multinacional japonesa Kaneka.

https://www.plantadoce.com/empresa/a...roduccion.html

Predeterminado

AB-Biotics estudia poner en marcha su primera planta de producción
    25 ABR 2019 — 12:15

La compañía biotecnológica española confía en crecer en Europa, China o India tras dar entrada en su capital a la multinacional japonesa Kaneka.

https://www.plantadoce.com/empresa/a...roduccion.html

AB-Biotics junto con Kneka son esponsor en Probiota America
    Congreso de probioticos en EEUU
    nutraingredients.junto con vitafood europa han selecionado el AB-Kolicare para probiotico del año.
    https://www.nutraingredients.com/Art...list-announced
    Visto que Kaneka ha decidido su programa de marketing llegar a traves de nutraingredients no me extrañaría que le dieran el premio. Su web es vista por más de 300.000 personas cada mes.
    En mi reciente visita a paises eslavos después de hablar con bastante gente parece ser que el Kolicare, allí acipol dlya detey (para niños) se está vendiendo mejor que el de adultos. He estado curioseando y los comentarios son bastante buenos. Incluso en España
    Han sacado un nuevo producto IMMUNODROP: la primera solución oftálmica con probióticos. IMMUNODROP está indicado para alergias oculares, irritación del ojo seco y de la superficie ocular, en asociación con una farma italiana. Será extensible con otros socios en el resto del mundo.
    Abre la posibilidad real que entre de lleno en el mundo de cosméticos y cuidados de la salud, donde hay algunos productos en el mercado.
    Igualmente, la competencia ha sacado un probiotico unido a un omega 3, lo que hace más posible ya no el famoso Ubiquinol+probiotico qu veremos en el futuro, sino a la combinación que les pregunté a ab-biotics de unir cepas probioticas a aceite de krill, astaxantina y cualquiera de los complementos más usados.
    https://www.fb-vision.it/prodotto/immunodrop/

12. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

AB-Biotics junto con Kneka son esponsor en Probiota America
    Congreso de probioticos en EEUU
    nutraingredients.junto con vitafood europa han selecionado el AB-Kolicare para probiotico del año.
    https://www.nutraingredients.com/Art...list-announced
    Visto que Kaneka ha decidido su programa de marketing llegar a traves de nutraingredients no me extrañaría que le dieran el premio. Su web es vista por más de 300.000 personas cada mes.
    En mi reciente visita a paises eslavos después de hablar con bastante gente parece ser que el Kolicare, allí acipol dlya detey (para niños) se está vendiendo mejor que el de adultos. He estado curioseando y los comentarios son bastante buenos. Incluso en España
    Han sacado un nuevo producto IMMUNODROP: la primera solución oftálmica con probióticos. IMMUNODROP está indicado para alergias oculares, irritación del ojo seco y de la superficie ocular, en asociación con una farma italiana. Será extensible con otros socios en el resto del mundo.
    Abre la posibilidad real que entre de lleno en el mundo de cosméticos y cuidados de la salud, donde hay algunos productos en el mercado.
    Igualmente, la competencia ha sacado un probiotico unido a un omega 3, lo que hace más posible ya no el famoso Ubiquinol+probiotico qu veremos en el futuro, sino a la combinación que les pregunté a ab-biotics de unir cepas probioticas a aceite de krill, astaxantina y cualquiera de los complementos más usados.
    https://www.fb-vision.it/prodotto/immunodrop/

Estan comprando en grandes paquetes para este valor. ALgo vendrá en breve, subidas cercanas al 5%

14. Me gusta joa_pen les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación