Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  18
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 97

Tema: AB Biotics

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    La multinacional japonesa Kaneka pagó 10,2 millones de euros por tomar una participación del 27% en AB-Biotics el pasado miércoles, según fuentes del mercado. La operación supone valorar la acción a un precio medio de 3,16 euros, un 71% por encima del precio de cotización del día en que se formalizó la operación.

http://www.expansion.com/catalunya/2018/04/02/5ac1fff4ca474136758b45c5.html

Gran demanda, vuelve a subir los máximo en el primer cruze de fixing. A las 4 tarde , otro 9% casi seguro.
    Debe de superar los 3 euros en los próximos dias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La multinacional japonesa Kaneka pagó 10,2 millones de euros por tomar una participación del 27% en AB-Biotics el pasado miércoles, según fuentes del mercado. La operación supone valorar la acción a un precio medio de 3,16 euros, un 71% por encima del precio de cotización del día en que se formalizó la operación.

Pues vuelve a cerrar con +9%

Predeterminado

Gregorio, estoy pensando en destinar 1/4 parte de una compra normal a está operación.

Pero antes me gustaría poder estimar el potencial de la operación (como siempre, potencial teórico, claro esta, pero me parece fundamental saberlo para comparar con mis otra posibilidades y ver en cuál entro)

Por gráfico veo que se podrían marcar los 3,80 y si se compra a un precio de 2,60 eso sería un potencial de 46% que por el tipo de operación (de riesgo) creo que no compensa

Pero revisando los comentarios de la parte fundamental, parece que pueda tener buen futuro y que la compra de la empresa japonesa junto con el acuerdo al que han llegado, parece que pueden dar un salto importante a sus fundamentales. En esta segunda opción no se que precio potencial de salida ponerle y evidentemente tampoco creo que nadie lo sepa.

Si que me gustaría conocer tu opinión respecto al potencial de revalorización que puede tener esta operación y donde crees que se puede fijar un precio objetivo de venta teórico.

Muchas gracias

4. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Otra cosa que me gustaria entender es donde colocar el Stop. En esta entiendo que si deberiamos poner Stop por no ser de calidad suficiente y viendo el gráfico creo que se podria colocar en los 2€.

¿Parece correcto el planteamiento?

Predeterminado

Kaneka vuelve a comprar más participación de AB Biotics, sube otro 4% en el cruce de las 12 horas

7. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Buen tirón, se acerca a los 3 euros

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Esta empresa me da buenas sensaciones.

Malagueño, no encuentro el dato, ¿son los ROCA de los sanitarios?

El presente de Ab-Biotics aún no es bueno, porque a 1,60 euros capitaliza 20 millones de euros, y tiene unos ingresos de 5,2 millones de euros, y un resultado neto de -6 millones de euros. Estos son los resultados de 2016, que son los últimos que ha presentado.

Pero sí creo que puede llegar a valer más., por lo siguiente.

Lo que comenta jerez es importante para entender la empresa. Ahora ha descubierto que ese producto para la gingivitis funciona, pero hasta que ese producto lo pueda vender y le dé dinero pasarán años, porque tiene que seguir un camino burocrático para que se lo apruebe Sanidad (en cada país, además), etc.

Pero ya lleva años descubriendo productos, y cada vez más están en la fase de que pueden empezar a darle dinero (si los vende, porque se puede tener un producto listo para la venta desde el punto de vista burocrático, pero que no le interese a nadie, y nadie te lo compre, o muy pocos).

En 2015 tenía 37 registros (productos listos para vender), y en 2016 ya tenía 81. En 2017 tendrá bastantes más, etc. Este dato es el que puede hacer que sus resultados mejoren mucho en los próximos años, si va vendiendo bien todos estos productos que va teniendo listos para la venta.

En 2016 tuvo un problema, y es que la empresa que le iba a distribuir sus productos allí entró en suspensión de pagos, con lo que no le paga lo que le debía, y se paralizó la venta de sus productos. Lo que le debe, no es demasiado, y ya ha recuperado los derechos para poder negociar con otros distribuidores, así que en 2017 esto podría estar resuelto.

Pero lo más importante es la evolución del número de registros, y ver si eso lo consigue transformar en ingresos y beneficios.

Así que valorarla por fundamentales en el presente es casi imposible.

Si no consigue ganar dinero, 20 millones de capitalización es mucho, y caerá.

Y si tiene éxito con todos esos productos, se multiplicará por varias veces.

Pero las probabilidades de que tenga éxito o no, no están ni en las cuentas de resultados ni en los balances. Es más bien una cuestión de intuición. Mis sensaciones son buenas, pero son sensaciones, no datos.

En el mensual está haciendo una cuña:

Archivo Adjunto 9518

Si el negocio va bien, esta cuña será el suelo, y se multiplicará por varias veces.

Saludos.

Predeterminado

AB-Biotics culmina un estudio que avala alprobiótico AB-Kolicare® para reducir elllanto causado por el cólico del lactante• AB-Biotics presenta nuevas y prometedoras evidencias clínicas sobre el usode su probiótico AB-Kolicare® en el tratamiento del cólico infantil• El trastorno supone entre el 10% y el 20% de las visitas pediátricas en losprimeros 4 meses de vida de un bebéMadrid, 11 de abril de 2017.- AB-Biotics ha presentado las conclusiones al respecto desu investigación sobre el tratamiento con AB-Kolicare®, que transforma la microbiota yreduce el llanto de los bebés, un estudio publicado en International Journal of Pharmaand Bio Science y que fue realizado en niños con cólico en de los centros IDIAP JordiGol y Fundación Catalana de Hospitales (Tortosa, Tarragona).Dicha investigación presenta evidencias de que el tratamiento con AB-Kolicare®desencadena cambios en la microflora intestinal y valida la capacidad de las cepas paraantagonizar el crecimiento de bacterias patógenas oportunistas. La fórmula probióticaayuda a aumentar la abundancia de poblaciones protectoras específicas contra cólicosinfantiles, tales como Actinobacteria, y en particular Bifidobacterium.AB-Kolicare®, que queda avalada clínicamente con este estudio, contiene las cepaspatentadas Bifidobacterium longum CECT 7894 y Pediococcus pentosaceus CECT8330, utilizadas para el tratamiento del llanto excesivo producido por el cólico infantil,una dolencia que incide entre el 5% y el 20% (o incluso el 40% dependiendo de loscriterios empleados) y que supone entre el 10% y el 20% de las visitas pediátricasdurante los 4 primeros meses de vida del bebé.La Dra. María Tintoré, autora de la publicación y Gerente Científico de AB-Biotics,declara que "este estudio nos ha permitido confirmar in vivo el antagonismo contra losenteropatógenos sobrerepresentados en el cólico infantil, que previamente habíamosobservado in vitro".Por su parte, el Dr. Jordi Cuñé, Director de Investigación de AB-Biotics y tambiénfirmante del estudio, apunta que "la microbiota del intestino representa un ecosistemacomplejo que, cuando está alterado, implica complicaciones para la salud. Ser capaz demodular la microbiota y restaurarla hacia un equilibrio saludable es de gran relevanciapara el desarrollo de nuevos tratamientos probióticos. Estamos realmente satisfechoscon la evidencia que la suplementación de AB-Kolicare® permite incrementar ladiversidad de la microbiota en solo dos semanas, y que este aumento en la diversidad,y mejora en la composición, se traduce en una reducción en el tiempo de llanto".SOBRE AB-BIOTICSAB-Biotics, fundada en 2004 por el nutricionista y tecnólogo de los alimentos SergiAudivert y el bioquímico Miquel Ángel Bonachera, es una empresa biotecnológica española COMUNICADO DE PRENSAcentrada en la investigación, desarrollo, protección y distribución de solucionesbiotecnológicas propias y exclusivas para mejorar la salud y el bienestar de las personas.Sus áreas de actividad incluyen el desarrollo de tests de farmacogenética paraneuropsiquiatría, y el de probióticos y otros ingredientes funcionales para la industriaalimentaria y farmacéutica. Desde 2010, AB-Bio

http://www.ab-biotics.com/ftp/NP/ABB...9_30052017.pdf

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Gregorio, estoy pensando en destinar 1/4 parte de una compra normal a está operación.

Pero antes me gustaría poder estimar el potencial de la operación (como siempre, potencial teórico, claro esta, pero me parece fundamental saberlo para comparar con mis otra posibilidades y ver en cuál entro)

Por gráfico veo que se podrían marcar los 3,80 y si se compra a un precio de 2,60 eso sería un potencial de 46% que por el tipo de operación (de riesgo) creo que no compensa

Pero revisando los comentarios de la parte fundamental, parece que pueda tener buen futuro y que la compra de la empresa japonesa junto con el acuerdo al que han llegado, parece que pueden dar un salto importante a sus fundamentales. En esta segunda opción no se que precio potencial de salida ponerle y evidentemente tampoco creo que nadie lo sepa.

Si que me gustaría conocer tu opinión respecto al potencial de revalorización que puede tener esta operación y donde crees que se puede fijar un precio objetivo de venta teórico.

Muchas gracias

Yo las compré por encima de 3 euros hace casi tres años y a partir de ahora es cuando se vé más claro el futuro. Voy a largo plazo, le veo potencial. La paciencia suele dar sus frutos. Entré precipitado hace tiempo, pero en principio es un valor que podría dar mucha pasta en los próximos años. Es lo que creo.
    Tienen una cartera buena de probióticos y varias patentes que me parecen interesantes.

13. Gracias estudiando thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación