Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  18
Página 5 de 10 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 97

Tema: AB Biotics

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Todos los indicadores dan fuerte compra

https://es.investing.com/equities/ab...s.a.-technical

En subida libre

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En subida libre

No han anunciado cuando serán los resultados, pero el pasado año fué en Abril. La acción sigue en subida libre

3. Gracias joa_pen thanked for this post

Predeterminado

No han anunciado cuando serán los resultados, pero el pasado año fué en Abril. La acción sigue en subida libre

El auge de los probióticos mejora los números de AB-Biotics
    La compañía comienza a recoger los frutos de su reorientación estratégica de hace año y medio. Sigue apostando por la medicina personalizada con su tecnología ‘Neurofarmagen’, que llegará a EEUU en 2019

https://www.correofarmaceutico.com/e...b-biotics.html

5. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

El auge de los probióticos mejora los números de AB-Biotics
    La compañía comienza a recoger los frutos de su reorientación estratégica de hace año y medio. Sigue apostando por la medicina personalizada con su tecnología ‘Neurofarmagen’, que llegará a EEUU en 2019

https://www.correofarmaceutico.com/e...b-biotics.html

Nadie más dentro?
    Le veo mucho potencial, sigue al alza y se esperan resultados para Marzo

7. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Buenas jerez,

Yo tambien, aunque no suelo participar mucho por aqui. Me esta jodiendo un poco porque tenia pensado hacer una compra pronto y no deja de subir jaja.

Por cierto, soy de Jerez de la Frontera, aunque ahora no resido alli solo voy en vacaciones.

Un saludo

Predeterminado

La multinacional japonesa Kaneka pagó 10,2 millones de euros por tomar una participación del 27% en AB-Biotics el pasado miércoles, según fuentes del mercado. La operación supone valorar la acción a un precio medio de 3,16 euros, un 71% por encima del precio de cotización del día en que se formalizó la operación.

http://www.expansion.com/catalunya/2018/04/02/5ac1fff4ca474136758b45c5.html

No sé a que te refieres por comprar algo. Esta empresa puede tener mucho futuro a medio y largo plazo. Yo entré hace años y a partir de ahora es cuando vendrá lo mejor

Un saludo

10. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

No sé a que te refieres por comprar algo. Esta empresa puede tener mucho futuro a medio y largo plazo. Yo entré hace años y a partir de ahora es cuando vendrá lo mejor

Un saludo

Sigue subiendo con un gran aumento de volumen respecto a la media de meses anteriores
    Dicen podría ingresar 16 millones en el semestre, aún no ha salido hr.
    Pero sigue teniendo buena pinta

12. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

hola,
    hoy ha bajado de 4,3€ a 3,94€ en la apertura. Para mi situación que no estoy dentro, voy tarde, a menos que se me escape algo que no veo.
    Enhorabuena por la capacidad de estudio de valores desde lejos, los análisis están hechos de manera muy didáctica, he aprendido mucho leyendo este hilo.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    hola,
    hoy ha bajado de 4,3€ a 3,94€ en la apertura. Para mi situación que no estoy dentro, voy tarde, a menos que se me escape algo que no veo.
    Enhorabuena por la capacidad de estudio de valores desde lejos, los análisis están hechos de manera muy didáctica, he aprendido mucho leyendo este hilo.
    un saludo
    https://www.plantadoce.com/adn/ab-bi...de-danone.html

Predeterminado

hecho relevante notificado:

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso demercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado porel Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como enla Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se pone a disposición del mercado lasiguiente información relativa a AB-BIOTICS, S.A.:En la reunión celebrada el día 21 de Febrero, el Consejo de Administración de AB-BIOTICS hadecidido por unanimidad nombrar por el sistema de cooptación a D. Agustí Vilajoana Mas comonuevo consejero independiente para cubrir la vacante existente en el Consejo de Administraciónhasta que se reúna la primera Junta General de Accionistas de la Sociedad.
    Agustí Vilajoana Mas, Licenciado en Económicas y MBA por ESADE, es Business Angel deempresas del sector de la distribución, la biotecnología, la alimentación y la tecnología. ConsejeroDelegado de Expafol, compañía de referencia en Europa en el sector de las materias primas ysoluciones tecnológicas para la industria. Además, es accionista de AB-BIOTICS desde hacemás de 7 años. Y cuenta con una amplia trayectoria profesional tras ocupar cargos deresponsabilidad en empresas como Danone, donde lideró el departamento de Marketing enFrancia y Portugal, y fue Vicepresidente de Marketing en Rusia y en los países de la Comunidadde Estados Independientes (CEI).

Marcadores

Normas de Publicación