Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  696
Me gusta Me gusta:  225
Página 51 de 52 PrimeroPrimero ... 41474849505152 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 511

Tema: Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Las diferencias que se me ocurren serían que dependiendo de donde compres, pues las comisiones de compra en un mercado u otro te varíen, que no te cobren por cambio de divisa, que te ahorres el impuesto de la reina al comprar en UK y el volumen que se mueve en cada mercado, que a menos que vayas a meter una cantidad considerable, no debería preocuparte.
    Los impuestos que te cobrarán serán los mismos independiente de dónde compres, ya que en UK te retienen 0% (sí pagarás en España), aunque si compras en USA el ADR te cobrarán un pequeñito porcentaje de los divis que cobres, pero nada relevante.
    Dependiendo de tu estrategia, volumen y plazo puede serte interesante comprarlas en uno u otro mercado.
    Si te sirve de ayuda, yo que las compré sin pensar en venderlas las compré en UK, además, si no recuerdo mal, en USA VOD cotiza en mercado OTC, que si puedo trato de evitarlos.
    Eso sí, las comisiones que tendrás que pagar en UK inicialmente posiblemente sean superiores a la del resto de mercados.
    Última edición por jarris; 10-mar-2019 a las 20:51 Razón: Corrección

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Vodafone Italia plantea un recorte de plantilla de hasta a 1.130 trabajadores

https://www.eleconomista.es/telecomu...bajadores.html

3. Gracias rocky, Skipper, locubolsa, abc y d, Yermo, Tamaki, socrates, yoe thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

El broker DeGiro me ha remitido un comunicado de la ESMA en el que establece las acciones de Vodafone como producto afectado por el Brexit duro.
    https://www.esma.europa.eu/press-new...-deal-brexit-0

No entiendo qué va a pasar con mis acciones de Vodafone. ¿Pueden quedar congeladas?

Muchas gracias a todos.

5. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodericco Ver Mensaje
    El broker DeGiro me ha remitido un comunicado de la ESMA en el que establece las acciones de Vodafone como producto afectado por el Brexit duro.
    https://www.esma.europa.eu/press-new...-deal-brexit-0

No entiendo qué va a pasar con mis acciones de Vodafone. ¿Pueden quedar congeladas?

Muchas gracias a todos.
    Yo creo que esto habla a nivel de negociación ('superposición de obligaciones') y tal vez fiscalidad. No creo que nadie esté interesado en afectar a los derechos de propiedad y Vodafone seguirá ganando dinero igual. Otra cosa es que se vea obligado a modificar su residencia fiscal. Pero eso es un trámite relativamente 'sencillo'.

En Grecia ya hubo un caso similar con Coca Cola HSBC y a nivel de negocio no pasó nada. De hecho, mejoró su Rating de cara a adquirí deuda al quitarse de encima el riesgo país.

7. Gracias Rodericco, Tamaki, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Yo también opero con Degiro y entiendo que el comunicado es informativo en caso de Brexit duro. Los políticos todavía tienen que negociar más, dar más gritos, agitar más las manos y montar más revuelo antes de que sepamos cómo diantres nos afecta esto.

Ahora, entiendo que pueda ser desconcertante para quien tenga acciones en la bolsa de Londres. Yo justo iba a empezar a comprar en los próximos días, pero ya me espero a la próxima fecha clave. Mientras tanto, palomitas y refresco.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa, crowdlending y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

http://www.expansion.com/empresas/te...a198b457d.html

Vodafone revoluciona el mercado con datos móviles ilimitados

10. Gracias Skipper, borja_dm, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Alguien se anima a actualizar el técnico de Vodafone? Creéis que puede volver a la zona de 1,32-1,33 GBP en esta bajada?

12. Me gusta Dr_Cocreta les gusta este post

Predeterminado

Si vuelve a es zona amplio....

Predeterminado

Buenas noches, ¿qué opináis de realizar una primera entrada a precios actuales? Supongo que aunque bajase el dividendo seguiría siendo aceptable y de momento parece que ha frenado la caída. Se agradecen mucho vuestras opiniones. Saludos.
    Última edición por Sweet Dividends; 16-abr-2019 a las 00:37

Predeterminado

Si no lo tienes pues se podría entrar , aunque parece que esta en un movimiento lateral entre la zona 1,31-1,53. Es posible que la pilles mas abajo si tienes paciencia. Si te da igual entra ya. Yo estoy pensando en ampliar si baja de 1,39. así que voy a esperar porque no me corre prisa.
    Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Septiembre. 25€ para cada uno.
    Mi Código: 23COINC183475.
    Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

16. Gracias Sweet Dividends, borja_dm thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación