Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  987
Me gusta Me gusta:  309
Página 61 de 63 PrimeroPrimero ... 115157585960616263 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 621
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Parece que el negocio de las torres de telefonía es importante dentro de las teleco, ya que Vodafone ha subido un 15 % habiendo presentado unos resultados más bien malos.
    ¿Alguien sabría explicarme por qué hasta ahora Vodafone no ha podido rentabilizar sus torres y sí podrá hacerlo tras crear una filial para ello? ¿En qué consiste el negocio de las torres?
    Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tenía entendido que Vodafone pagaba el dividendo en euros. Sin embargo hoy me ha llegado a IB y ha sido en libras. Supongo que me habré enterado mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
    Tenía entendido que Vodafone pagaba el dividendo en euros. Sin embargo hoy me ha llegado a IB y ha sido en libras. Supongo que me habré enterado mal.
    Declara el dividendo en € pero lo paga en Libras.

Dale un vistazo a esto:

https://www.vodafone.com/content/ind...dividends.html

Ahí lo explican. Para mí es un galimatías: pidrían declararlo y pagarlo en la misma moneda, digo yo.

4. Gracias Dr_Cocreta thanked for this post
    Me gusta Dr_Cocreta les gusta este post

Predeterminado

Es de largo el dividendo que más por.... me da en la declaración de la renta.

6. Gracias Dr_Cocreta thanked for this post
    Me gusta Dr_Cocreta, Trwt les gusta este post

Predeterminado Comprar acciones vodafone en diferentes mercados

Hola tengo una pregunta de novato maximo! Quiero vodafone por ejemplo. Da igual si la compro en uk o en alemania o en usa? Que efectos tiene una o otra cosa?? Los dividendos son diferentes?? Que aconsejais? Gracias!!!

Predeterminado

Muy buenas a todos...

Tengo una duda con respecto al dividendo de Vodafone. No recuerdo haber elegido nada (euros, libras o acciones), pero os enumero el calendario de lo que se ha apuntado en mi broker.

- El día 2/8/19 aparece en ING el apunte por el dividendo.
    - El día 8/8/19 aparece el apunte de las nuevas acciones, con el nombre de 'stock de dividendos'.
    - El día 12/8/19 aparece un 'cargo por evento CASH IN LIEU (VODAFONE GROUP)' que además es negativo -0.09€.

Según leo, el Cash In Lieu (CIL) son pagos fraccionales cuando te entregan acciones no completas, o en splits y casos así.

¿Alguno tenéis claro este caso? ¿Lo hacen siempre así o ha sido un caso puntual?

Si ya tenía el excel de control lleno de parches, con estas cosas va a quedar hecho un cromo...

Como siempre, gracias de antemano.

Saludos.

Predeterminado

Parece que has cobrado el dividendo del DRIP con el que te han comprado las acciones nuevas. Supongo que te quedaría un remanente.
    El CIL es el cargo que te han hecho para completar la compra de la siguiente acción.

Yo no acudí al drip, y no recuerdo qué pasaba si no dabas órdenes explícitas, pero supongo que el procedimiento será siempre el mismo.

EDITO: Es extraño, lo acabo de comprobar y si no se daban órdenes explícitas se recibía el dividendo en efectivo sin acudir al DRIP.
    Última edición por En Acción; 14-ago-2019 a las 16:50
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Hola, yo hoy me he dado cuenta de que en concepto de "cargo por evento cash in lieu" me han cobrado unos céntimos. También tengo algunas acciones más de las que tengo apuntadas en mi excel. Entiendo que de alguna manera he cobrado el dividendo recibiendo acciones y pagando el restante para completar la última acción. estoy en lo cierto?
    Cómo debo apuntar esto en mi excel? se puede considerar que compro esas X acciones nuevas por esos X céntimos que pagué y reducir precio medio?

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por deva Ver Mensaje
    Hola, yo hoy me he dado cuenta de que en concepto de "cargo por evento cash in lieu" me han cobrado unos céntimos. También tengo algunas acciones más de las que tengo apuntadas en mi excel. Entiendo que de alguna manera he cobrado el dividendo recibiendo acciones y pagando el restante para completar la última acción. estoy en lo cierto?
    Cómo debo apuntar esto en mi excel? se puede considerar que compro esas X acciones nuevas por esos X céntimos que pagué y reducir precio medio?

salu2
    Es una compra nueva, cuyo precio total es el dividendo + cargo cash in lieu

12. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Vodafone sondea el mercado para la venta de su red fija en España

https://www.expansion.com/empresas/t...24a8b4579.html

14. Gracias Skipper, PaX, estudiando, Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación