Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  983
Me gusta Me gusta:  307
Página 2 de 62 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 614
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por arielhc Ver Mensaje
    Porque en libras está a 219,70.
    No, eso son peniques (GBp). En libras (GBP) está a 2,197. Una libra = 100 peniques.
    Última edición por Master Of Disaster; 18-mar-2016 a las 08:34

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias arielhc thanked for this post
    Me gusta packor, arielhc les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Está todo en libras, ariel, como dice Master.

Vodafone se mueve poco. Creo que va ser posible comprarla en la zona 180-200, y ese es un precio bastante bueno por fundamentales:

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

4. Gracias Master Of Disaster, Skipper thanked for this post

Predeterminado

Aunque no es ese el hilo de la empresa me gustaría saber por qué pensais que Vodafone está a tan buen precio. Yo lopensaba también hasta que la he analizado más profundamente. Me quedan estimar el impacto de ciertas cuestiones estratégicas pero me parecía mejor negocio "por fuera".

Predeterminado

Hola gatopardo.

Básicamente por lo mismo que Telefónica, porque la regulación en toda Europa es muy mala ahora y debería mejorar, el proceso de fusiones debería continuar y eso debería mejorar los márgenes, etc.

¿Qué has visto tú?

Saludos.

Predeterminado

VODAFONE realizará su contabilidad en Euros a partir del próximo ejercicio (arranca el 1/4/2017).

Esperando que algún experto nos ayude a analizar los resultados que acaba de publicar, además quería preguntar si al realizar a contabilidad en euros, pagará también sus dividendos en Euros y evitaremos así el riesgo (y la diversificación) de divisa.

Gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

8. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Aquí comentan una posible Fusion entre Vodafone y Liberty global.

http://negocios.com/noticias/inminen...-27052016-1558

10. Gracias packor, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Seldon, los dividendos se pagan en la divisa que se hace la contabilidad, sí. A veces también en otra, pero al menos y principalmente en la divisa de la contabilidad, euros a partir de ahora en Vodafone. Hay empresas inglesas que pagan el dividendo en libras, y también en dólares, por ejemplo. Primero establecen su dividendo en libras (si esa es la divisa en la que hacen la contabilidad, algunas inglesas la hacen en dólares), y luego hacen el cambio y lo pagan también en dólares. El que hay que seguir, aunque se fuera estadounidense y se cobrase en dólares, para ver la tendencia es el que publican en libras (en el ejemplo que he puesto).

Los resultados de Vodafone son similares a los de Telefónica. El BPA le cae el 9%, con ajustes que hace, y también con esos ajustes tiene un ligero crecimiento en las cifras de EBITDA e ingresos.

El extraordinario ha sido por contabilización de impuestos diferidos (sin salida de dinero de la caja). Con estos extraordinarios el resultado neto es una pérdida de 4.000 millones de libras. Creo que para ver cómo ha ido el negocio ordinario, es mejor tomar esa caída del BPA del 9% con los ajustes que hace Vodafone.

El dividendo lo sube un 2%, y los planes para los próximos años son muy similares a los de Telefónica, convergencia, convertirse en una empresa digital, redes digitales, etc. Me parecen unos planes adecuados, es la línea que sigue todo el sector.

Muy importante es la convergencia, para mí imprescindible, y por eso se habla de la fusión que comenta locubolsa, ya que Liberty es un operador de fijo. Es uno de los que se dice que podría comprar O2, o fusionarse con ella.

Yo creo que es seguro que vamos a ver muchas fusiones en el sector de las telecos desde ya y en los próximos 3-4 años por la convergencia. Creo que todas las telecos van a acabar dando convergencia en todos los países. Por eso Vofaone compró ONO en España, y Orange compró Jazztel.

Vodafone originalmente era sólo móvil, y sigue siendo casi sólo móvil, así que tiene que buscar la forma de ir a la convergencia en todos los países en los que está, comprando fijos, fusionándose con ellos, y en algunos casos quizá también vendiendo su negocio móvil en algún país a algún fijo.

Posiblemente las telecos sean el sector donde más fusiones se hagan en los próximos años, y será por la convergencia en gran parte, además del habitual ahorro de costes, etc.

Telefónica tiene que resolver este tema también en Alemania, donde tiene que ir hacia a la convergencia. Además del ya sabido de O2 en el Reino Unido.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, Skipper, sisifo, youz17, Trwt thanked for this post

Predeterminado

En la cotización de Vodafone no espero grandes cambios.

Cerca de 2 libras me parece buena compra, y cerca de los 2,35 no es mala compra, pero posiblemente siga con el movimiento lateral y sea mejorar esperar a comprar cerca de las 2 libras:

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

14. Gracias Master Of Disaster, avegv, Skipper, saysmus, Pablus, youz17, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Me resulta muy curioso ver en la base de datos que Vodafone tiene PER negativo, ¿a que se debe? Pensaba que era una empres sin problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sniper Ver Mensaje
    Me resulta muy curioso ver en la base de datos que Vodafone tiene PER negativo, ¿a que se debe?
    En el último ejercicio no ha tenido beneficios, sino unas fuertes pérdidas (4900 millones de euros).

Marcadores

Normas de Publicación