Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  979
Me gusta Me gusta:  307
Página 4 de 62 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 612
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias. Muy esclarecedor. Me ha sido de mucha ayuda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Como bien te ha dicho Sócrates, el ADR tiene un coste anual, que vas a estar pagando mientras mantengas el ADR, mientras que el impuesto que cobran en el Reino Unido por la compra de acciones sólo se paga una vez. Por eso, para saber qué te conviene más, hay que hacer números.

Yo no he hecho esos números, por lo que no te lo puedo asegurar. Pero por lo que he leído en los foros de inversión, la gente que sí se ha planteado esa disyuntiva suele decir que, si compras para mantener indefinidamente (largo plazo), es mejor comprar las acciones directamente, mientras que si compras para corto o medio plazo, sale más a cuenta el ADR. Pero, como digo, yo no lo he comprobado.
    Por ahí he leído que si el tiempo es 4 años o menos, compensa el ADR, si es más, las acciones. Pero insisto, es algo que he leído un par de veces por ahí, no porque yo mismo haya hecho los números.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

3. Gracias AveFenix+20, Master Of Disaster, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Por ahí he leído que si el tiempo es 4 años o menos, compensa el ADR, si es más, las acciones. Pero insisto, es algo que he leído un par de veces por ahí, no porque yo mismo haya hecho los números.

Un saludo!!
    Yo las he comprado en UK. Lo del coste de divisa me refería más bien al coste del broker por comprar en un mercado u otro y luego a las conversiones de divisa cuando pagan dividendo. Hay gente que tiene cuentas en dolares y le sale más económico comprar el ADR porque así no le clavan comisiones en los cambios de divisa (compra/venta, dividendos, etc), hay algunos brokers que dan un buen sablazo y no son nada transparentes.

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

La noticia es de hace un año, pero me ha llamado la atención y la verdad es que desanima de invertir en nuestras telecos. Por otro lado las americanas (AT&T y Verizon) no están baratas por ahora:

Los operadores europeos pierden un 2% de su valor en diez años frente al auge de los americanos (+135%)

http://es.noticias.yahoo.com/operado...122008415.html
    Los operadores europeos han perdido un 2% de su valor en los últimos diez años frente al auge de sus homólogos americanos, y el valor de los fabricantes europeos ha disminuido prácticamente a casi la mitad desde 2004, según un informe presentado este miércoles por la directora de la división de telecomunicaciones, ...

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Multa de 5 millones de euros a Vodafone por fallos en la atención al cliente:

https://es.finance.yahoo.com/noticia...083700882.html

Londres, 26 oct (EFE).- La empresa británica de telecomunicaciones Vodafone fue multada hoy con 4,6 millones de libras (5,1 millones de euros) por el regulador británico Ofcom por varios fallos en la atención al cliente.
    Según indicó Ofcom, que supervisa el sector de las telecomunicaciones, la penalización responde a dos investigaciones que revelaron, por un lado, una mala gestión de quejas de clientes y, por otro, que la empresa no había computado debidamente las recargas hechas en sus cuentas por unos 10.500 clientes con teléfonos de prepago.
    Estas infracciones se cometieron entre enero de 2014 y noviembre de 2015, y diciembre de 2013 y abril de 2015, respectivamente.

Actualizo la comparativo de compra considerando el cambio de divisa:
    Comisión Degiro por compra en libras = 0,4% del importe + 4 libras = 4,68 libras
    Impuesto de la reina = 0,5% sobre el importe de la compra = 8,56 libras
    Total gastos de compra= 4,68 libras + 8,56 libras = 13,24 libras

Comision DeGiro
    nº acciones 760 0,04%
    £2,25 Imp. reina total gastos TOTAL compra CON comis LIBRAS
    £1.711,52 £0,68 £4,00 £8,56 £13,24 £1.724,76 Libra Euro -> Libra 0,899255
    HOY 1.902,92 € 9,51 € 14,72 € 1.917,64 € Euros Libra -> Euro 1,111831 Libra hoy 31/10/2016 11:26:29
    nº acciones 760 0,04%
    £2,25 Imp. reina total gastos TOTAL compra CON comis LIBRAS
    £1.711,52 £0,68 £4,00 £8,56 £13,24 £1.724,76 Libra Euro -> Libra 0,899255
    nov. 2015 2.467,84 € 12,34 € 19,09 € 2.486,93 € Euros Libra -> Euro 1,441900 Libra maximos
    Diferencia 569,29 € ahorro
    Última edición por youz17; 31-oct-2016 a las 11:32 Razón: actualizo comparativa por cambio divisa

9. Gracias Master Of Disaster, escrildo thanked for this post

Predeterminado

Yo me planteo el ADR, por las bajas comisiones de degiro. Me he puesto el aviso si baja de 25$, estaríamos hablando de más de un 6% de dividendo ...
    Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

Predeterminado

Cita Iniciado por bricbric Ver Mensaje
    Yo me planteo el ADR, por las bajas comisiones de degiro. Me he puesto el aviso si baja de 25$, estaríamos hablando de más de un 6% de dividendo ...
    La diferencia en gastos del broker por comprar en USA o en GB es de unos cuantos euros, en cambio el ahorro por comprar ahora en Londres es de cientos de euros al estar la libra en mínimos de muchos años, como muestro más abajo en este mismo hilo.

En cuanto a los dividendos pasa igual: a medida que la libra se vaya revalorizando (que creo que es lo esperable a medio o largo plazo) los dividendos convertidos a euros tendrán más valor. En definitiva, desde mi punto de vista ahora mismo yo compraría en GB.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por youz17 Ver Mensaje
    La diferencia en gastos del broker por comprar en USA o en GB es de unos cuantos euros, en cambio el ahorro por comprar ahora en Londres es de cientos de euros al estar la libra en mínimos de muchos años, como muestro más abajo en este mismo hilo.

En cuanto a los dividendos pasa igual: a medida que la libra se vaya revalorizando (que creo que es lo esperable a medio o largo plazo) los dividendos convertidos a euros tendrán más valor. En definitiva, desde mi punto de vista ahora mismo yo compraría en GB.

Saludos
    Creo que te confundes en la primera parte. Si no me equivoco, un ADR equivale a 10 acciones, así que reproduciendo tus cálculos a 31 de octubre:

76 ADR*27.76$=2109.76$=1927.42€
    Comisiones degiro=0.50€+0.004$*76=0.52€
    TOTAL=1927.94€

Como ves, no hay una diferencia de cientos de euros. El motivo es simple, si la libra se devalúa, el precio del ADR cae en consonancia.

Otro tema es la evolución futura de la libra, si volverá a revalorizarse o no y si nos interesará más cobrar dividendos en libras o dólares, pero eso es difícil de prever.
    Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

13. Me gusta youz17, packor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por bricbric Ver Mensaje
    Creo que te confundes en la primera parte. Si no me equivoco, un ADR equivale a 10 acciones, así que reproduciendo tus cálculos a 31 de octubre:

76 ADR*27.76$=2109.76$=1927.42€
    Comisiones degiro=0.50€+0.004$*76=0.52€
    TOTAL=1927.94€

Como ves, no hay una diferencia de cientos de euros. El motivo es simple, si la libra se devalúa, el precio del ADR cae en consonancia.

Otro tema es la evolución futura de la libra, si volverá a revalorizarse o no y si nos interesará más cobrar dividendos en libras o dólares, pero eso es difícil de prever.

Tienes razón, la he tratado como si fueran dos empresas diferentes pero al ser la misma sus cotizaciones están relacionadas aunque se trate de monedas distintas.

Mi confusión viene de haber mirado la misma empresa, en dos momentos distintos en relación al euro

15. Me gusta bricbric les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos. Por qué está bajando tanto Vodafone? Alguien sabe?

Marcadores

Normas de Publicación