Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  978
Me gusta Me gusta:  307
Página 5 de 62 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 612
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por arielhc Ver Mensaje
    Hola a todos. Por qué está bajando tanto Vodafone? Alguien sabe?
    El pasado día 15 comunicó sus resultados trimestrales, que no fueron muy buenos, y según la OCU le ha salido un duro competidor en la India, donde pretendía expandirse

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, locubolsa thanked for this post

Predeterminado

Vodafone en 1.94, mínimos del año y cerca de los 1.85 que tocó en 2014. Creo que zona de compra, lástima de no tener mucha liquidez para una primera entrada.
    Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

4. Gracias AveFenix+20, locubolsa thanked for this post
    Me gusta packor, Argos les gusta este post

Predeterminado

Como calcular los fundamentales de Vodafone.

Ahora que declaran el dividendo en €, todavía me aclaro menos.

Estoy pensando en ampliar posición, pero a la hora de comparar los datos con mi última compra (por aquello de ampliar si el precio baja un cierto porcentaje), me hago un lío con la divisa.

Mi precio medio actual está claro, aplicando el tipo de cambio de la compra, obtengo un precio fijo en €, y puedo sacar mi RPD actual (casi, porque no conozco el importe del próximo dividendo en €). Así, tomó como referencia mi último dato de RPD en el momento de la compra (2015).

Para calcular la RPD a precios de compra de hoy, lo veo más difícil: como haríais para hacer el cálculo?

Y el PER? Porque el BPA se sigue publicando en £, no?

Predeterminado

Anoche le eché un vistazo en Pro Real Time y la mano fuerte esta saliendo de la empresa tanto en el diario como en semanal y mensual. Aún no tengo posición en Vodafone, y eso me hace dudar si entrar o esperar un poco mas para ver si puede haber alguna razón desconocida para estas bajadas tan grandes

7. Gracias Master Of Disaster, Bourne thanked for this post

Predeterminado

Hola youz17,
    ¿cómo se vería eso de que "la mano fuerte está saliendo de la empresa"?
    Lo he leído siempre y nunca he sabido como saber si los grandes están vendiendo. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Para calcular la RPD a precios de compra de hoy, lo veo más difícil: como haríais para hacer el cálculo?

Y el PER? Porque el BPA se sigue publicando en £, no?
    Quizá te resultaría más sencillo para hacer esos cálculos el precio de la acción en un mercado en que cotice en euros, como la bolsa de Alemania.

10. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bourne Ver Mensaje
    Hola youz17,
    ¿cómo se vería eso de que "la mano fuerte está saliendo de la empresa"?
    Lo he leído siempre y nunca he sabido como saber si los grandes están vendiendo. Gracias.

Hola. Yo lo miro en Pro Real Time, instalándole el indicador Blai Konkorde. Aqui tienes la web de su creador de donde se puede bajar y lo explica todo detalladamente:

http://www.blai5.net/www/index.php/koncorde

En esta imagen (espero que se vea bien), en la parte inferior la mano fuerte son los picos azules en torno a la linea cero. Si están sobre ella es que están comprando, bajo ella están vendiendo. Los minoristas (mano débil) son (somos ) los picos verdes, y lo mismo: sobre la linea cero es compra, y por debajo son ventas.

Saludos

12. Gracias Master Of Disaster, saysmus, Bourne, Padawan thanked for this post
    Me gusta Bourne les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Quizá te resultaría más sencillo para hacer esos cálculos el precio de la acción en un mercado en que cotice en euros, como la bolsa de Alemania.
    En mi broker veo la cotización en € pero, de donde saco el BPA y el dividendo (en €, claro)

Gracias, Master.

Predeterminado

Me ha llegado la carta del dividendo de Vodafone. Me dan la opción de pedir dinero o acciones. Es lo que llaman el DRIP. Por lo visto es parecido al programa de re compra del SAN. Es decir, del dividendo cobrado, te descuentan los impuestos y con el resto te compran acciones. Mis dudas son: ¿que comisiones cobran por la compra? ¿Se paga impuesto de la reina? ¿pagamos solo los impuestos en UK o también la retención española? ¿Qué cuentas tenemos que rendir a Hacienda?

Bueno, a ver si alguien sabe algo de esto y nos puede ilustrar. Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Me ha llegado la carta del dividendo de Vodafone. Me dan la opción de pedir dinero o acciones. Es lo que llaman el DRIP. Por lo visto es parecido al programa de re compra del SAN. Es decir, del dividendo cobrado, te descuentan los impuestos y con el resto te compran acciones. Mis dudas son: ¿que comisiones cobran por la compra? ¿Se paga impuesto de la reina? ¿pagamos solo los impuestos en UK o también la retención española? ¿Qué cuentas tenemos que rendir a Hacienda?

Bueno, a ver si alguien sabe algo de esto y nos puede ilustrar. Gracias de antemano.
    Gracias por el aviso, ¿en qué fecha es? hace dos días compré unas pocas Vodafone (primera entrada), he encontrado esto en su web:
    DRIP

Sobre tema impuestos entiendo el dividend reinvestment plan te ahorra la mayor parte, no el stamp duty, si hay que pagar a la hacienda española creo que el DRIP deja de tener sentido, espero alguien lo aclare..

"If you join the Plan, then as many Shares as possible will be purchased for you from the proceeds of your cashCERTAINTY INGENUITY ADVANTAGEDIVIDEND REINVESTMENT PLANVodafone Group PlcTERMS & CONDITIONSdividend. Dealing commission at 0.5% and stamp duty reserve tax at the prevailing rate (currently 0.5%), in each case,of the value of the Shares purchased, will be charged. Purchases are made on or as soon as reasonably practicableafter the relevant dividend payment date. The purchases are made on an execution only basis. In calculating thedealing commission and stamp duty reserve tax payments to be made to the broker for the transaction, we willround up to the nearest penny; any potential fraction difference will be kept for our own benefit."

Mi duda es cómo acudir con DeGiro, tendré que investigar.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Marcadores

Normas de Publicación