Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  975
Me gusta Me gusta:  307
Página 57 de 62 PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 612
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,
    este año estoy valorando si coger acciones en vez de cobrar el dividendo de vodafone.
    Lo único que me frena es que no se muy bien como se declara.
    Las acciones las tengo en ING y me gustaría saber si alguien que sepa del tema fiscal puede explicar como se declararía.
    Muchas gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por xotneb Ver Mensaje
    Hola,
    este año estoy valorando si coger acciones en vez de cobrar el dividendo de vodafone.
    Lo único que me frena es que no se muy bien como se declara.
    Las acciones las tengo en ING y me gustaría saber si alguien que sepa del tema fiscal puede explicar como se declararía.
    Muchas gracias
    Vodafone amortiza las acciones que crea? O diluye al accionista?
    Última edición por Edu89; 16-jun-2019 a las 18:51 Razón: Comentario erróneo

Predeterminado

Hola,
    Si acudes al DRIP hay que declararlo como un cobro de dividendo más una compra de acciones. Es decir que fiscalmente es lo mismo que cobrar en efectivo. La única ventaja es comprar un paquete pequeño con bajas comisiones

4. Gracias Trwt, En Acción thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Hola,
    Si acudes al DRIP hay que declararlo como un cobro de dividendo más una compra de acciones. Es decir que fiscalmente es lo mismo que cobrar en efectivo. La única ventaja es comprar un paquete pequeño con bajas comisiones
    ING me informará de eso? o tendría que hacer algo como por ejemplo:
    Mirar la declaración del importe. (https://www.dividenddata.co.uk/ex-di...searchTerm=vod)
    0.0416€ supuestamente es lo que pone en esta web.

Y por ejemplo si tuviera 100 acciones, serian 4,16€ que equivaldrian a aproximadamente 3 acciones a 1,28 libras que esta ahora Vodafone.

Por lo que tendría que declarar 4,16 euros como dividendo sin retención en AEAT y la compra de 3 acciones a 1,28 libras?

Además entiendo que ING me pagaría el pequeño sobrante que pueda exisitir,no?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu89 Ver Mensaje
    Vodafone amortiza las acciones que crea? O diluye al accionista?
    Tengo la misma duda que Edu89, aunque la extiendo al mercado británico en general más que a Vodafone en particular. Entiendo que el DRIP no diluye nada ya que se compran acciones en el mercado con el dinero de todos los accionistas que quieran participar en el DRIP, ¿estoy en lo cierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
    Tengo la misma duda que Edu89, aunque la extiendo al mercado británico en general más que a Vodafone en particular. Entiendo que el DRIP no diluye nada ya que se compran acciones en el mercado con el dinero de todos los accionistas que quieran participar en el DRIP, ¿estoy en lo cierto?
    Sí, así es. He tenido acciones de VOD y es así, el problema es que se compran un dia que no controlas por lo que el precio será el que sea...

8. Gracias Mr.Alchemist4.0 thanked for this post

Predeterminado

Gracias por la pronta respuesta.

Conocía ese inconveniente, pero bueno, nada es perfecto.

Predeterminado

Hola,
    Es mi primer dividendo de Vodafone y ando un poco perdido. Entiendo que este tipo de dividendos es diferente al dividendo flexible de ferrovial por ejemplo no?. Aquí no se puede comprar un paquete de derechos para redondear las acciones ha bajas comisiones no?. Es simplemente volver a comprar acciones con el dinero del dividendo?. Gracias

Predeterminado

Hola,
    Por si alguien tiene dudas de cómo funciona el DRIP, un muy buen artículo, https://www.cazadividendos.com/apren...s-reino-unido/
    Última edición por Edu89; 16-jun-2019 a las 18:52

12. Gracias Dampe, alexx, En Acción, Mr.Alchemist4.0 thanked for this post
    Me gusta Dampe, alexx, Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco Del Dividendo Ver Mensaje
    no es verdad, tu debes declararlas cuando las vendas, porque no tu no has cobrado dinero, has cobrado acciones.
    Asegúrate de lo que afirmas, porque no estas en lo cierto.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación