Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  987
Me gusta Me gusta:  309
Página 7 de 63 PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 621
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Significa esto que el dividendo de agosto será de 0,1003 euros?, o dicho de otra forma, este mismo importe pero en libras?
    Ese es el dividendo declarado en euros. A los que cobren en libras se les pagará según en tipo de cambio que se determine en un día concreto previo a la fecha de pago.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rafa thanked for this post

Predeterminado

Vaya subidón el de hoy, yo la esperaba a 210 y ni de casualidad...

Predeterminado

Ex-date el 8/6/17
    Record date el 9/6/17
    Pago el 4/8/17

5. Gracias locubolsa, PaX thanked for this post

Predeterminado

Bueno, pues el doble suelo que anunciaba Gregorio lo hizo y con bastante agresividad. Rompe la resistencia que forma oficialmente el doble suelo con un gran hueco y mucho volumen en el diario.

Esta ligeramente por encima de la MM200 en el semanal. Veremos si lo sostiene o se va un poco para abajo. De momento tiene pinta de que el doble suelo lo consolida y ya no volveremos a ver los minimos.

Esta muy lateral mucho tiempo, asi que no soy capaz de trazar una siguiente referencia hasta la zona de 2,4, que coincide tecnicamente con la proyeccción del doble suelo. Personalmente por lo que voy conociendo de la empresa no la veo en el corto plazo ahí, pero bueno, en realidad no es tanto. Llegando ahi, seguiría estando en el lateral de largo plazo en el que esta, y ademas, la proyeccion tecnica es a medio plazo.

A ver lo que ocurre... De momento lo que sí creo que tiene ya bastantes señales es de haber formado el doble suelo y no verla mas para abajo.

7. Gracias AveFenix+20, tink, youz17, Manu73, Sig, Padawan, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta Skipper, Sig les gusta este post

Predeterminado

Ese último movimiento se explicaría con que el 16 de mayo presentaron resultados anuales preliminares: http://www.vodafone.com/content/inde...l_results.html

Todavía no he tenido tiempo para analizarlos demasiado, los números que destacan en su informe son:

- Ventas -4,4%
    - Beneficio operativo +182%
    - Deuda Neta +8,2%
    - EBITDA +0%
    - EBIT +5,5%
    - BPA +17% (Ojo, hablan de datos "ajustados", no diluidos)
    - Dividendo +2%
    - FCF +219%
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

9. Gracias Manu73, yoe, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoudan Ver Mensaje
    Hola Gregorio,

Te sigue pareciendo una buena empresa para el largo plazo? Es un de las que tengo, y elegí unas 18-20 para confirmar mi cartera entre España, USA, Holanda, UK, Alemania y espero entrar en Francia. De UK solo tengo esta y me gusta, creo que es una empresa sólida que atraviesa problemas pero sabe vender sus productos, sin embargo a veces me dan reparos de comprar más, entre el Brexit y que las telecos tal y como las conocemos deberán cambiar mucho en provincia tiempo, creo yo. Como ves que está sea una de las empresas elegidas para mi cartera de por vida?

Mil gracias por tu inestimable ayuda
    Vodafone únicamente tiene un pequeño porcentaje del beneficio de UK. No recuerdo la cifra exacta. Depende más de la zona euro. Así que el brexit no le debería afectar significativamente

11. Gracias Zoudan thanked for this post

Predeterminado

Hola,
    Tengo una pequeña duda con esta acción, según veo en https://es.investing.com/equities/vodafone-dividends
    supuestamente realiza 2 pagos de dividendos al año, por lo que si no estoy equivocado el dividendo anual seria de un 10% aproximado?
    O esta información es incorrecta?

muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bentox Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo una pequeña duda con esta acción, según veo en https://es.investing.com/equities/vodafone-dividends
    supuestamente realiza 2 pagos de dividendos al año, por lo que si no estoy equivocado el dividendo anual seria de un 10% aproximado?
    O esta información es incorrecta?

muchas gracias y un saludo
    No se corresponde con lo que pagó en diciembre 0,0473 €.

Predeterminado

Buenas a todos,
    He recibido un correo de ING diciendo que VOD reparte un dividendo que se puede cobrar en acciones o efectivo (0.1 EUR por acción).
    Había pensado en recibirlo en efectivo, alguna opinión?
    Gracias. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jainvertir Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    He recibido un correo de ING diciendo que VOD reparte un dividendo que se puede cobrar en acciones o efectivo (0.1 EUR por acción).
    Había pensado en recibirlo en efectivo, alguna opinión?
    Gracias. Saludos.
    Creo que ya llegas tarde para elegir. No obstante no te puedo asegurar porque mi broker anda liado con esto.

Marcadores

Normas de Publicación