Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  957
Me gusta Me gusta:  304
Página 45 de 61 PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 606
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por kikoso Ver Mensaje
    Vodafone sigue cayendo y perforando mínimos, acercándose a la valuación mínima que tuvo en 2009 y con una rentabilidad por dividendo que ya supera el 9,59% (hoy mismo, cayendo un 1,5% en apertura sin motivo aparente).

Parece que el mercado ya está descontando el recorte de dividendo en 2019. La cuestión es cuánto recorte: si el recorte es de un 50%, lo que bajaría el payout lo suficiente para ir recortando deuda, la RBD se acercaría al 5% y seguiría siendo una buena compra.
    Pero está confirmada la reducción del dividendo?
    Creo que también estaba la posibilidad de la venta de la infraestructura de comunicaciones (repetidores y eso...) y los ingresos podrían cubrir aproximadamente la mitad de la deuda.

Alguien ha leído alguna novedad?

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por alex_bomb Ver Mensaje
    Pero está confirmada la reducción del dividendo?
    Creo que también estaba la posibilidad de la venta de la infraestructura de comunicaciones (repetidores y eso...) y los ingresos podrían cubrir aproximadamente la mitad de la deuda.

Alguien ha leído alguna novedad?

Saludos
    Me considero demasiado ignorante como para atreverme a especular, pero te dejo las palabras de la junta directiva en los resultados de noviembre 2018:

Dividend policy

The Board currently intends to propose a total dividend of 15.07 eurocents per share for the current financial year, in-line withthe FY18 dividend, with an interim dividend of 4.84 eurocents (also stable YoY). The Board will consider growing the dividend pershare over the long-term, once the Group's financial leverage has reduced towards the lower end of the revised target range of2.5x-3.0x net debt / EBITDA.

Fuente: https://www.vodafone.com/content/dam...ease_FINAL.pdf

En mi opinión, hasta los próximos resultados trimestrales, sólo parece haber un evento realmente importante para la cotización: los resultados de Vodafone IDEA, que serán presentados en febrero.

3. Gracias Skipper, Yermo, yoe, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por borja_dm Ver Mensaje
    Me considero demasiado ignorante como para atreverme a especular, pero te dejo las palabras de la junta directiva en los resultados de noviembre 2018:

Dividend policy

The Board currently intends to propose a total dividend of 15.07 eurocents per share for the current financial year, in-line withthe FY18 dividend, with an interim dividend of 4.84 eurocents (also stable YoY). The Board will consider growing the dividend pershare over the long-term, once the Group's financial leverage has reduced towards the lower end of the revised target range of2.5x-3.0x net debt / EBITDA.

Fuente: https://www.vodafone.com/content/dam...ease_FINAL.pdf

En mi opinión, hasta los próximos resultados trimestrales, sólo parece haber un evento realmente importante para la cotización: los resultados de Vodafone IDEA, que serán presentados en febrero.
    Entiendo que se refiere al pago de febrero y al de agosto, que será el final de 2018 (el año fiscal de Vodafone termina el 31 de marzo, creo).

Lo que pasa que en adelante lo supedita a la deuda y aparte o el mercado es muy tonto o está descontando una bajada del dividendo o peor, una ak. Estas rentabilidades ya son muy grandes.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Entiendo que se refiere al pago de febrero y al de agosto, que será el final de 2018 (el año fiscal de Vodafone termina el 31 de marzo, creo).

Lo que pasa que en adelante lo supedita a la deuda y aparte o el mercado es muy tonto o está descontando una bajada del dividendo o peor, una ak. Estas rentabilidades ya son muy grandes.
    A mi parecer, la situación de la empresa no parece ser tan grave como para hacer una ampliación de capital. ¿A eso te referías con ak?

A pesar de que para la cotización podría ser bastante duro, yo creo que un recorte de dividendo podría ser favorable para la empresa, aunque imagino que Vodafone va a intentar no "manchar" su historial de dividendos, más teniendo en cuenta que el actual CEO lleva muy poco tiempo en el cargo. Pero también sé que yo no soy nadie para opinar sobre si el dividendo es sostenible o si sería mejor reducirlo.

A mi los resultados no me han parecido tan extremadamente negativos para este castigo, me parecen que siguen en la línea de los de noviembre. ¿Acaso el mercado pensaba que se iba a dar un giro de 180º en un sólo trimestre? Porque los anteriores resultados, a pesar de ser también negativos, el mercado los premió con una subida del 7% en la cotización.

Un posible peligro que veo es el incremento de la deuda con las inversiones en 5G. También pienso que los resultados de Vodafone IDEA van a influir muchísimo, porque Vodafone tiene una participación del 45%.

Yo de momento tengo pensado mantenerla en cartera, aunque el próximo dividendo lo cobraré en efectivo. Tampoco tengo pensado ampliar mi posición, demasiada incertidumbre. Creo que se está dando la situación de la que tanto nos habla Gregorio, una buena empresa con problemas temporales.

6. Gracias yoe, youz17, Tamaki thanked for this post
    Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas a todos. Me surge la duda de si alguien ha percibido ya el dividendo, que en teoría era hoy. En mi casi escogí recibirlo en acciones, pero no me han llegado (estoy con ING). ¿Es el primer DRIP en el que estoy. ¿Alguien podría decirme de qué no me he enterado?

Un saludo!

Predeterminado

aun nada.

Predeterminado

Yo en ING no he recibido el dividendo, supongo que el lunes lo abonarán.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gil Ver Mensaje
    Yo en ING no he recibido el dividendo, supongo que el lunes lo abonarán.

Saludos.
    En Degiro recibí el efectivo, pero en ING aún no

Predeterminado

En mi caso, en ClickTrade (elegí acciones) nada, y en ActivoTrade Pro (elegí efectivo) tampoco.

Saludos.

Predeterminado

En mi caso si he recibido el dividendo en clicktrade. En Selfbank sigo esperando

Marcadores

Normas de Publicación