Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  957
Me gusta Me gusta:  305
Página 55 de 61 PrimeroPrimero ... 545515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 608
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En fin,
    todo esto ocurre porque yo compré.
    Tiene cojo***, me inicio en Bolsa, pillo Vodafone, y ocurro esto después de 30 años, no podía haber ocurrido hace 3 meses?!
    Are u fking kidding me?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta socrates, Mr Wilson, Car, jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    En fin,
    todo esto ocurre porque yo compré.
    Tiene cojo***, me inicio en Bolsa, pillo Vodafone, y ocurro esto después de 30 años, no podía haber ocurrido hace 3 meses?!
    Are u fking kidding me?
    Pues ahora que se ha aclarado el recorte, algo esperado por todos por otra parte, es el momento en el que voy a volver a plantearme aumentar posiciones. Solo he hecho una compra en esta empresa pero va a estar más barata de lo que la compré y yo sí creo que merecerá la pena
    Última edición por Dampe; 14-may-2019 a las 21:48

4. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Tamaki, socrates, saysmus, gorrion1978, Aikurn, jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

si sigue bajando seguramente el rpd subirá ahora está a más de un 5% yo creo que es buen momento para comprar, pero vamos esperaría a final de mes. Porque seguramente baje más.

7. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Vodafone vende su filial en Nueva Zelanda por 2.100 millones de euros

https://www.europapress.es/economia/...513185624.html

El precio de venta implica un múltiplo de 7,3 veces el resultado bruto de explotación.

9. Gracias Tamaki, Trwt, yoe thanked for this post

Predeterminado

Pues qué pena, justo entré el lunes a 1,58. No es el fin del mundo, hay que pensar en el largo plazo, de aquí a junio tenía la duda de ampliar entre Vodafone o Unibail-Rodamco. Alguna sugerencia? Seguramente espere a final de mes/principios de junio.

Predeterminado

Yo he entrado a 1,32 en Vodafone y mi siguiente en invertir va a ser justo Unibail Rodamco. Prefiero diversificar. Ya habrá tiempo para ampliar exposición en Vodafone. Creo que se pasará un tiempo por estos niveles

Predeterminado

La OCU rebaja a “Mantener la acción. Me parece poca seria la cartera, me genera poca confianza. Dentro de poco su cartera “Experto en acciones” estará llena de acciones que no se pueden comprar y que solo valen si ya las tenemos en cartera… muy triste

13. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    La OCU rebaja a “Mantener la acción. Me parece poca seria la cartera, me genera poca confianza. Dentro de poco su cartera “Experto en acciones” estará llena de acciones que no se pueden comprar y que solo valen si ya las tenemos en cartera… muy triste
    La verdad que es bastante cuestionable eso de recomendar comprar a 200 y cambiar el consejo a mantener en 130. Lleva ya varias de esas en menos de un año que decidí probarlos. Entiendo que no hacen un comprar y mantener, pero asumiendo que hacen un comprar y vender, lo esperable de ellos, ya que se está pagando un equipo de analistas (se supone) dedicados full time a seguir el título (se supone), que hubieran sido capaces de cuestionar el dividendo, y ahora, EVALUAR la situación.

Pasa algo parecido con ACS. Resulta que la ven para mantener pero le cambian el riesgo, NO por su criterio, sino porque otros hablan mal de las cuentas de CIMIC. Me parece inconsistente. Han hecho lo mismo que haría yo sin ser analista. No vendo, pero no meto más hasta que se aclare. Para ese razonamiento no hace falta un analista full time.

De sus analistas, lo esperable es que vean las probabilidades y el impacto real de la noticia, y que sepan valorarlo, meterlo en precio y ahí dar una recomendación.

Sinceramente, me están haciendo dudar de su equipo de analistas. No porque compren y vendan, sino porque no se ven conclusiones muy avezadas de ese equipo. Simplemente le cambio el riesgo porque alguien está hablando mal.... humm,

15. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Tamaki, gk17 les gusta este post

Predeterminado

Hola :mi experiencia con ocu tampoco es muy buena.....recomendo comprar GE creo que a 30 dolares y ya vemos donde esta....lo mismo con khc cuando estaba a 60 dolares...luego ,cambio el consejo,me dare de baja ya que no me sirven de mucho sus evaluaciones sobre acciones...tambien decia de vender acs al considerarla cara,por suerte mucho caso no les hice....si compre khc y ge pero a precios mas bajos que esos, aun asi,ambas rebajaron los dividendos ....

17. Me gusta abc y d les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación