Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • youz17
    Member
    • feb
    • 286

    La FCC elimina la ley que garantizaba la neutralidad de internet en EEUU. Las empresas de telecomunicacioness podrán ralentizar el tráfico a su antojo. Los grandes jugadores de Internet tendrán que pagar a las compañías de telecomunicaciones por asegurarse la calidad de sus conexiones. Eso ocurrirá en los Estados Unidos, pero el impacto tendrá un alcance global dada la universalidad de los servicios online.

    Los grandes jugadores de Internet tendrán que pagar a las compañías de telecomunicaciones por asegurarse la calidad de sus conexiones. Eso ocurrirá en los Estados Unidos, pero el impacto tendrá un alcance global dada la universalidad de los servicios online. Por mucho que la Comisión Europea y los distintos gobiernos nacionales defiendan lo contrario, el principio de igualdad de la Red caerá como fichas de dominó tras el movimiento que se ha ejecutado en los EEUU.

    Comentario

    • virivil
      Member
      • ago
      • 38

      Sentimiento amargo... para las telecos eso es miel sobre hojuelas... pero como ciudadano... qué mal!

      Comentario

      • j2013
        Member
        • oct
        • 219

        Buenas,

        He recibido el siguiente email de ING en relación al divi de Vodafone que se descontó el 21 de nov 2017:

        -------------------------------
        VODAFONE GROUP paga dividendo a todos sus accionistas con acciones en su cartera a 22-11-2017.

        Puedes elegir entre:

        Recibir nuevas acciones: El ratio todavía no ha sido anunciado..
        Cobrar efectivo: 0.05 EUR por acción.
        Para acudir a cualquiera de estas opciones tienes de plazo hasta el 10-01-2018 a las 10:00 horas en nuestra web. En caso de no recibir respuesta por tu parte, la opción que se tomará por defecto será la opción efectivo.
        ------------------------------

        ¿Alguno sabe que comisión cobra ING si se elige recibir acciones en ese DRIP? Si la comisión es la misma que de una compra normal, creo que no mereceria la pena. Además, como no se sabe el canje, que pasa con los "derechos" que sobren?

        Agradecería algun compañero con experiencia en esta empresa y que trabaje con el broker ING.

        Gracias.
        Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3629

          Hola, ING no creo que cobre nada, yo lo hice con ahorro. Pero pagas el impuesto de la reina y alguna comisión más de ese orden que te cobra el bróker que hace la operación. Si miras hacia atrás en el hilo se habla de eso si quieres saber números exactos, pero en total sobre el 1%. Se junta el dinero de todos los accionistas, se compran acciones y se reparten. En los picos unas veces ganas y otras pierdes, pero hablamos de máximo 20 c£ que es a lo que cotiza. Un saludo.

          Comentario

          • j2013
            Member
            • oct
            • 219

            Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
            Hola, ING no creo que cobre nada, yo lo hice con ahorro. Pero pagas el impuesto de la reina y alguna comisión más de ese orden que te cobra el bróker que hace la operación. Si miras hacia atrás en el hilo se habla de eso si quieres saber números exactos, pero en total sobre el 1%. Se junta el dinero de todos los accionistas, se compran acciones y se reparten. En los picos unas veces ganas y otras pierdes, pero hablamos de máximo 20 c£ que es a lo que cotiza. Un saludo.
            Gracias socrates por contestar, a estos precios pediré el dividendo en efectivo.

            Saludos
            Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Mi madre la que le está cayendo a VOD hoy... ahora mismo está perdiendo más de un 5%

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VOD.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	396057

              Un saludo
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Se sabe por qué? Yo también lo vi ayer de pasada...
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Aikurn
                  Member
                  • abr
                  • 243

                  Por malos resultados:
                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                  ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                  Comentario

                  • youz17
                    Member
                    • feb
                    • 286

                    El dividendo de vodafone en Degiro me aparecía anunciado en euros, pero el pago ha sido en libras y sin ninguna retención. Sin embargo el importe que me sale por acción es de 0,04235 libras, y esto no me cuadra ni en euros ni en peniques con lo que veo en diferentes webs, ni con las cifras que publica la propia empresa en su página:

                    https://www.vodafone.com/content/index/investors/shareholders/ordinary_shareholders/dividends.html#

                    ¿Alguien podría decirme cuanto ha pagado exactamente por acción?
                    Editado por última vez por youz17; 05/02/2018, 18:44:52.

                    Comentario

                    • sisifo
                      Member
                      • ene
                      • 120

                      En Ing, el pago de Vodafone que ha entrado hoy ha sido de 0,047 sin retención de origen.
                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

                      Comentario

                      • Dr. Seldon
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1503

                        Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
                        El dividendo de vodafone en Degiro me aparecía anunciado en euros, pero el pago ha sido en libras y sin ninguna retención. Sin embargo el importe que me sale por acción es de 0,04235 libras, y esto no me cuadra ni en euros ni en peniques con lo que veo en diferentes webs, ni con las cifras que publica la propia empresa en su página:

                        https://www.vodafone.com/content/index/investors/shareholders/ordinary_shareholders/dividends.html#

                        ¿Alguien podría decirme cuanto ha pagado exactamente por acción?
                        Yo voy a esoerar a mañana que aparecerá en la cuenta la conversión por el tipo de cambio, y ahí se verá cómo lo han hecho.
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                        Mi cartera

                        Comentario

                        • dividendlife
                          Junior Member
                          • ene
                          • 10

                          ¿Alguien ve apta esta empresa para largo plazo?

                          Necesito una segunda opinión ya que invertí en ella hace algunos años creyendo que habría un cambio de tendencia, sin embargo veo que cada año que pasa aumentan sus reservas negativas, en 18 años no he visto sus reservas en positivo, por lo que estamos pagando los accionistas su mala gestión, además de que la deuda sigue aumentando y sus ventas estancadas.

                          ¿Veís algo que yo no vea?

                          Un saludo!

                          Comentario

                          • M.A.
                            Member
                            • nov
                            • 80

                            Yo creo que si, como lo es telefónica, aunque el sector no este en sus mejores momentos..

                            Yo la compre hace 3 años (a 2.06 libras) cuando era socio de la OCU Inversiones, por ser una acción de alta rentabilidad del dividendo y por que la veían barata .

                            Y he vuelto hacer 3 compras mas, aunque ya no tenga acceso a la información de la OCU.

                            Lleva un lateral de 4 años,..
                            La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

                            Comentario

                            • socrates
                              Senior Member
                              • dic
                              • 3629

                              Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
                              El dividendo de vodafone en Degiro me aparecía anunciado en euros, pero el pago ha sido en libras y sin ninguna retención. Sin embargo el importe que me sale por acción es de 0,04235 libras, y esto no me cuadra ni en euros ni en peniques con lo que veo en diferentes webs, ni con las cifras que publica la propia empresa en su página:

                              https://www.vodafone.com/content/index/investors/shareholders/ordinary_shareholders/dividends.html#

                              ¿Alguien podría decirme cuanto ha pagado exactamente por acción?
                              Lo que pone en la web es esto:
                              Dividendo en Eur 4,84c
                              Tasa de cambio 0,87511
                              Dividendo en Libras 4.24c, pero que en realidad si calculas lo de arriba son 0,042355, que se parece al apunte que tienes.

                              Así que lo que dices no me descuadra. Ten en cuenta que ellos anuncian el dividendo en euros pero pagan en libras, que tu broker convierte a Eur otra vez pudiendo quedarse con un pellizco.

                              Como no veo el apunte completo en mi broker (lleva retraso) no puedo decirte cuanto me han pagado exactamente en libras por acción. Por cierto, cuando sepas la tasa de cambio que te han aplicado ¿puedes comentarlo?

                              M.A. la OCU la sigue llevando en la cartera recomendada. Es la más antigua. La lleva desde 2004 con una buena revalorización ya que la compraron a 139p y luego ha habido a parte de los dividendos normales, al menos uno extraordinario por la venta de Verizon.

                              Dividendlife, con esta empresa pasa como con todas las telecos europeas, la regulación y la competencia las lastra mucho y son la eterna promesa. ¿Despegarán algún día?

                              Saludos,
                              Editado por última vez por socrates; 06/02/2018, 11:34:27.

                              Comentario

                              • Sig
                                Member
                                • feb
                                • 322

                                Yo elegí la opción de Drip y todavía no he recibido nada... ya os han realizado el canje por acciones?

                                Comentario

                                • M.A.
                                  Member
                                  • nov
                                  • 80

                                  Yo en el borker Activotrade ya he recibido las acciones nuevas
                                  La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

                                  Comentario

                                  • yoe
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 6924

                                    Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                                    Yo elegí la opción de Drip y todavía no he recibido nada... ya os han realizado el canje por acciones?
                                    Ayer. En SelfBank.

                                    Comentario

                                    • locubolsa
                                      Member
                                      • mar
                                      • 357

                                      Yo las recibí el día 09/02 en Clicktrade.

                                      Comentario

                                      • arkio
                                        Member
                                        • mar
                                        • 458

                                        Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
                                        El dividendo de vodafone en Degiro me aparecía anunciado en euros, pero el pago ha sido en libras y sin ninguna retención. Sin embargo el importe que me sale por acción es de 0,04235 libras, y esto no me cuadra ni en euros ni en peniques con lo que veo en diferentes webs, ni con las cifras que publica la propia empresa en su página:

                                        https://www.vodafone.com/content/index/investors/shareholders/ordinary_shareholders/dividends.html#

                                        ¿Alguien podría decirme cuanto ha pagado exactamente por acción?
                                        En IB han pagado divi de VOD el dia 2-feb-2018 por este importe:

                                        VOD (GB00BH4HKS39) Cash Dividend GBP 0.04235532 (Ordinary Dividend)

                                        GBP es libras y peniques creo que GBX
                                        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                        Comentario

                                        • Bono
                                          Member
                                          • ago
                                          • 66

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gregorio, como la ves actualmente para nuestra estrategia.
                                          Por favor, podrías darnos precio sobre el técnico.

                                          180 seria un buen precio, quizás.
                                          Editado por última vez por Bono; 22/03/2018, 19:05:56.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X