Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cuenta remunerada Liberbank

Agradecimiento de Post / Me gusta

Wink Cuenta remunerada Liberbank

Buenos días:

Esto es lo que dicen:

"Cuenta SIN Liberbank. 3% TAE a 24 meses, con saldo mensual mínimo de 1000 euros. Si vienes de parte de otro cliente (con más de 6 meses de antigüedad), 200 euros para ti, y 200 para quien te envía".

No he encontrado ningún comentario sobre esta cuenta ni sobre la promoción actual que tienen, así que pregunto. ¿Alguien la tiene?. No viene detallado el posible cobro de comisiones, solo las comisiones que NO cobran; por ejemplo, no dice nada sobre si cobran por no usar la tarjeta de crédito. Solo indican la ausencia de comisiones si usas dos veces al mes la de débito.

Tampoco tengo claro si admitirían que el dinero viniese de una transferencia mensual sin más, en lugar de ser la nómina o pensión (soy autónoma. Esto lo pregunto porque la cuenta del BBVA decía que había que ingresar la nómina para acogerse a la promoción, pero luego admitían ingreso de cualquier origen).

Gracias

PD- He preguntado directamente en la web de Liberbank, pero estoy acostumbrada a que no me contesten por estos canales, o tarden mucho. Por aquí será más eficaz,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Bienvenida al foro, Menta.

No conocía esta cuenta.

A ver si hay suerte y alguien la tiene, y si no te agradecería mucho que nos dijeses qué te han respondido.

Se llama cuenta, pero es a 24 meses. ¿Es cuenta o depósito?

Saludos.

Predeterminado

Pues no me han contestado nada (no sé porqué, no me sorprende). Es curioso que quieran derivar a los clientes a las plataformas on line para descargar las oficinas de trabajo rutinario, y luego no respondan en esas mismas plataformas.

Lo que yo he leído en sus condiciones es que es una cuenta, es decir, no tienes que dejarles el ingreso durante esos 24 meses (te lo puedes llevar al poco de ingresarlo, como estamos haciendo en el plan Conecta de BBVA), pero tienes que ser cliente durante 24 meses, cumpliendo además otras condiciones que me temo no puedo cumplir, como domiciliarles 3 recibos mensuales de suministros. Así que si contestan algo, os lo cuento, pero con el tiempo que ha pasado ya, aparte de la respuesta automática de "hemos recibido su mensaje blablabla", no creo que me digan nada.

A cambio, los de ING me acaban de mandar condiciones de Plan Amigo negocios. Para autónomos y empresas, nada más, pero puede que haya a quien le interese (dan 50 euros por cada persona que mandes, y 50 euros al que se abre la cuenta Negocios). Y eso sin preguntarles nada,

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Buscando en google sale esto:

https://www.liberbank.es/servicios-y...remunerada-sin

Como resumen:

"Tú ganas con la nómina en Liberbank.
    Rentabilidad durante 24 meses para los primeros 3.000 euros del 4% TAE* y sin comisiones.

Domicilia tu nómina o pensión por un importe mínimo de 1.000 euros mensuales, con 3 recibos mensuales o bimestrales domiciliados, teniendo una tarjeta de débito y otra de crédito, con emisión gratuíta, y siendo titular del servicio de Banca a Distancia."

Menta respecto al tema de la trasnferencia dicen en la letra pequeña que no es válida para la promoción:

"Se considera nómina los ingresos de pagos, regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos percibidos mediantes transferencia con identificación de clave por este concepto, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques ni traspasos entre cuentas."
    En busca de la libertad financiera

Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

N107953S08352M

A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

Predeterminado

Muchas gracias, Notavillo. ya me has aclarado mucho más que la propia entidad en su página. Queda descartado definitivamente como posible cuenta para obtener algún beneficio, para mí, quiero decir.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Novatillo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación