Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Post Invertir desde Uruguay

Buenos días a todos. Soy Uruguayo y hace unas semanas que estoy leyendo los artículos y el foro a razón de 1 o 2 por día y me estoy interesando bastante en esto de la inversión, puntualmente en la inversión a LP, y me surgieron un par de dudas con respecto a los brokers.

El tema es el siguiente: buscando brokers para Uruguay, en Google encontré un articulo de un diario local en donde se nombraba a TD Ameritrade como una opcion para la inversión en el extranjero. Ahora la duda es si este les parece un buen broker o si conocen algún otro interesante. Mi idea era empezar con la bolsa española ya que puedo recibir bastante apoyo en este foro para mis comienzos, por lo que quisiera un broker que me sirva para invertir en dicho país.

Adicionalmente queria consultar si los libros de Gregorio vienen en formato papel a Uruguay

Saludos,

Guzmán.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola Guzman,

No tengo mucha idea de Uruguay, pero me imagino que Interactive Brokers trabajará también por allí.

Te dejo un link con unas explicaciones y tiene web en castellano, luego hay aplicaciones en inglés. Yo no le uso, pero vamos es uno de los grandes en el mundo. Seguro que aquí hay algún forero que te puede hablar más de este broker.

http://inbestia.com/analisis/interac...fianza-parte-i

Un saludo

4. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Gracias por la respuesta gorka!

En cuanto al articulo que me pasaste, me sale una duda en lo siguiente

"Abrir cuenta, requiere de un depósito inicial de 10,000 dólares (7,700 euros). Si se van a operar acciones, opciones o futuros sobre acciones de Estados Unidos, se requieren 25,000 dólares. Pero no para los demás casos (futuros de índices en EEUU y cualquier otra cosa en los demás países) siempre y cuando se tenga liquidez para sostener los márgenes, como ocurre en cualquier broker. "

Por lo que dice ahi necesitas un deposito inicial de 10 o 25mil USD, cosa que no puedo afrontar en este momento. Esto es asi o es un error? Leyendo articulos de IEB explicaban como que la inversion inicial podria ser de 1.000 USD.

Hay alguin broker en el que puedas empezar con este minimo al que me refieron (1.000 USD)?? o yo entendi mal lo que dice el artículo?

Predeterminado

Hola, en Interactive Brokers exigen una cantidad mínima de dinero, puede ser un problema para los que empiezan. Si la cantidad es tan pequeña, puede que te interese mirar en una entidad uruguaya que comercialice ETFs o Fondos de índices de bajo coste. Estoy seguro que algo tiene que haber. Y cuando ya dispongas de un poco más de dinero, puedes entrar vía broker. Es una pena, pero la realidad muchas veces los comienzos son duros y hay que elegir bien el broker. Yo por ejemplo tengo una cartera 10 veces mayor que cuando empecé y curiosamente pago las mismas comisiones, por supuesto he cambiado de broker. Los comienzos son duros.

Pues nada un saludo y a ver si tienes suerte, en Uruguay tiene que haber banca online, y brokers de calidad, eso seguro. El que comentabas tiene buena pinta y ofrece un montón de productos. Cualquiera que esté registrado no tiene por qué ir mal, pero como te digo desconozco mucho todo lo relacionado con Uruguay.

Un saludo y suerte.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Guzmán.

Para invertir en España lo más barato van a ser broker españoles. IB también es barato para España, pero si no te vale pregunta en Renta 4, Gaesco, Ahorro.com, SelfBank, etc. Varios de ellos seguro que permiten abrir cuentas a no residentes.

Mis libros llegan en papel a cualquier país, sí. Si se compran desde Sudamérica hay que comprarlos en Amazon.com, por ejemplo:

http://www.amazon.com/gp/product/149...vertirenbol-20

Gracias.

8. Gracias Trwt thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación