Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  574
Me gusta Me gusta:  71
Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 51112131415
Mostrando resultados del 141 al 142 de 142

Tema: Merlin Properties: Análisis fundamental y noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi entender, parte de esas ganancias es gracias al sector de los centros comerciales que tienen una fuerte repercusión aquí en España y en Europa (Italia), dónde su crecimiento es estable si lo comparamos con países como EEUU donde hay una fuerte demanda de compra online y una disminución progresiva y abandono de proyectos de este tipo.
    En mi opinión, no sé si este auge de centros comerciales durará mucho o poco pero lo que si está claro es que los propietarios de, por ejemplo, los nuevos centros comerciales están innovando en nuevas formas de atraer al cliente, y puede que hasta se complementen con el negocio online, aportando grandes espacios para el ocio, ya no solo de compra, incluso de oficinas, gimnasios y viviendas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

Para invitación "plan amigo" ING direct por privado.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

2. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Stuntman's Choice, Loureiro1981, Trwt, jdoradoh les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bolsa: Merlin prevé cotizar en Portugal a finales de este año
    La compañía ha comenzado a tramitar el proceso administrativo que llevará a que sus títulos se negocien también en la Bolsa de Lisboa además de en Madrid, donde forma parte del Ibex 35.

4. Gracias Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación