Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  774
Me gusta Me gusta:  93
Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 191
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Merlin emitirá bonos por 500 millones buscando un plazo récord de 15 años

Busca abaratar la deuda y alargar aún más el vencimiento.
    Cancelerá parte de su actual deuda hipotecaria.
    El coste de la deuda hipotecaria actualmente es del 2,5%, el mayor para la socimi, que de media se financia a coste del 2,04%. En la nueva emisión prevé llevar a mínimos ese coste.

Fuente: cincodias.elpais.com

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias LECTOR, Tamaki, Trwt, Loureiro1981, Gun, jdoradoh, kiku thanked for this post

Predeterminado

Merlin vende 26 oficinas a Cain por 216 millones.

https://www.expansion.com/empresas/i...43d8b45f6.html

La Socimi Merlin está a punto de cerrar la venta de una cartera de oficinas al fondo de capital norteamericano Cain por un importe de 216 millones de euros

4. Gracias Gun, RPD, Trwt, Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Resultados tercer trimestre de 2019

Resultado Neto: 316,2 millones de euros (-37,4%), pero no es comparable con el ejercicio anterior debido al beneficio extraordinario registrado en 9M18 por la capitalización del contrato de prestación de servicios con Testa Residencial.
    Descontados los ingresos extraordinarios del pasado ejercicio y del presente, el beneficio hasta septiembre sería de 189,5 millones de euros, un 22% más que en 2018.

• Ha obtenido una rentas brutas por alquileres de 394,9 millones en los nueve primeros meses del año, un 6,4% más que en mismo periodo de 2018.
    • Creación de valor en todas las métricas, con un fuerte crecimiento en la generación de caja
    • FFO por acción de € 0,50 (+11,5% vs 9M18)y un NAV por acción (sin revalorización en el periodo) de € 15,27 (+6,5% vs 9M18)
    • Excelente evolución del negocio en el periodo, con crecimiento en ocupación, rentas like-for-likey release spread
    • Crecimiento de los márgenes de flujo de caja debido a una disminución de los incentivos y de la gestión de la deuda (menores gastos financieros)

MRL_20199m.jpg

MRL_20199m_2.jpg

Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019125509
    Última edición por RPD; 14-nov-2019 a las 09:50

Predeterminado

La gigante china Alibaba alquila a Merlin las oficinas para su sede en España
    Se trata de 772 metros cuadrados en la zona de Pedro de Valdivia 10 en Madrid

7. Gracias RPD, Loureiro1981, En Acción, Gun, jdoradoh, kiku thanked for this post

Predeterminado

Merlin quiere incrementar su participación en la Operación Chamartín
    Ismael Clemente asegura que la posición actual de la socimi en DCN es financiera y pasiva
    Ayudará a sus socios BBVA y San José gracias a la experiencia inmobiliaria.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

9. Gracias Loureiro1981, jdoradoh, Trwt thanked for this post

Predeterminado

... y lo consigue :

BBVA da paso a Merlin en la Operación Chamartín tras descartar el derecho de retracto

La socimi entra desde este sábado en el capital de la promotora DCN con el 14,46%

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

11. Gracias En Acción, gorrion1978, Loureiro1981, Trwt, kiku thanked for this post

Predeterminado

El próximo 21-Noviembre se inaugura el nuevo centro comercial de Merlín X-MADRID en Alcorcon, donde estaba el antiguo opcion.

Lo importante es que lo hasta ahora solo eran gastos, a partir del jueves empezaran a ser también ingresos.

Os dejo enlace para el que esté interesado en cotillear. https://x-madrid.com/

Predeterminado

Merlin logra la preferencia para comprar la Operación Chamartín a BBVA
    La socimi obtiene el derecho de tanteo si el banco recibe una oferta de otra compañía
    Despeja la senda para un aumento de su participación en el futuro

https://cincodias.elpais.com/cincodi...32_005522.html

14. Gracias Loureiro1981, Trwt, Tamaki, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Merlin vende a Cain y Freo una cartera de 26 edificios por 225 millones

La operación le arroja una rentabilidad o 'yield' del 5,2% y desinvierte con una "ligera" prima sobre última tasación.

Fuente: cincodias.elpais.com

Predeterminado

Buenos días:

Estoy buscando algún REIT similar a Merlin pero en USA. Es decir, que sus inmuebles sean oficinas en emplazamientos de primer nivel. Actualmente, llevo URW y LAR, pero pretendo complementar con REITs de oficinas.

En USA he mirado SPG, O, BPY y WELL. SPG es retail, principalmente. WELL, salud y cuidados. O, creo que es retail, aunque con esta no tengo muy claro su sector. BPY, tiene algo de oficinas, pero la mayor parte es retail, ademas de industrial, residencial, etc...

Me gusta MERLIN pero quiero dar mas peso a mi cartera fuera de España.

Se agradecen ideas y correcciones.

Saludos.-

Marcadores

Normas de Publicación