Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  27
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas gorrion,

Antes de nada darte ánimos porque cumplas lo que dices que seguro que sí. Todo son etapas y terminan pasando, tanto buenas como malas. Eso que estas pasando no debería de pasarlo nadie pero esta sociedad esta hecha así y hay que tirar "palante". Y mi consejo es que si puedes irte a otro lugar de trabajo donde estés mejor, lo hagas. De nada sirve estar en un puesto donde estas las 8 horas pasándolo mal por mucho que estés seguro. Hoy en día nada es estable y menos los trabajos.

Por otro lado, comentarte que yo también me metí el año pasado en temas para monetizar mi blog por sistema de afiliación por Amazon y es cierto que se aprende un montón, pero desfortunadamente en mi caso no me ha reportado nada de rentabilidad. 0 patatero.

Lo bueno de esto es que lo puedes usar para un futuro, para usarlo en otros negocios y sobretodo remarcar lo que comentas, aprendes de los que han pasado por eso y saben lo que es.

Y lo mejor de todo es que no te gastas un dineral en un negocio físico. Si ves que no tiene éxito te das de baja y ya.

Pero eso no quita, gorrion, que tu producto tenga salida. Hay casos de personas que sacan dinero con ello pero hay que ser muy constante y tener las ideas muy claras.
    A mi lo que me cuesta mucho es el tema del contenido. Uno llega un punto en que no sabe más qué contar xD. Hay que estar inspirado para ello y sobretodo que mi producto casi no existe en Amazon, hay muy poca cosa y tienes que ir a tiendas pequeñas que no suelen tener sistemas de afiliación... Vamos, un follón.

Si tenéis dudas sobre este tema de monetización, lo vamos comentando. No soy un experto pero me defiendo bastante bien.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

Para invitación "plan amigo" ING direct por privado.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

2. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta abc y d, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Creo que en este foro llegamos todos por lo mismo, aumentar los ingresos para ganar en tranquilidad y/o para poder dejar o cambiar de trabajo.

Yo me miré lo de la afiliación en su día también, lo malo lo de siempre, para ingresos residuales hay que darse de alta de autónomo o jugártela....

Ánimo gorrión, como te dijeron ya, la vida se compone de etapas y todas van fluctuando, las buenas y las malas.

4. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Siskomon Ver Mensaje
    Buenas gorrion,

Antes de nada darte ánimos porque cumplas lo que dices que seguro que sí. Todo son etapas y terminan pasando, tanto buenas como malas. Eso que estas pasando no debería de pasarlo nadie pero esta sociedad esta hecha así y hay que tirar "palante". Y mi consejo es que si puedes irte a otro lugar de trabajo donde estés mejor, lo hagas. De nada sirve estar en un puesto donde estas las 8 horas pasándolo mal por mucho que estés seguro. Hoy en día nada es estable y menos los trabajos.
    Gracias Siskomon.

No puedo cambiar de trabajo tan fácilmente, mi trabajo es muy, muy estable.

Mi ex compañero alcohólico ya fallecido llegaba tarde, se emborrachaba en el trabajo, nos fastidiaba a todos, les decía burradas a las señoras que entraban en nuestro lugar de trabajo y tardaron más de 4 años en expedientarlo después de ser denunciado formalmente.

En cuanto la cartera produzca 700 al mes después de impuestos, que le den a todo, yo me largo a algún lugar del mundo donde se viva bien con ese dinero.

Para mi el tiempo es mucho más importante que el dinero, pero que mucho más.

Disculpas por el off-topic.

Saludos.

6. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por FowiN Ver Mensaje

Ánimo gorrión, como te dijeron ya, la vida se compone de etapas y todas van fluctuando, las buenas y las malas.
    Gracias FowiN, sí claro, vendrán tiempos mejores, igual me tengo que dar de baja por depresión en algún momento, seguro, pero en 5 años o así yo me jubilo, lo tengo claro.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

gorrion, yo por herramientas seo no pagaría. Creo que hacen prácticas que están muy al borde (o al otro lado del borde) de lo que permite Google, y antes o después acaban perjudicando.

Tampoco te recomiendo que pagues por enlaces, eso lo penaliza Google.

Siskomon, ¿cuál es tu nicho?

Ánimo, gorrion.

Saludos.

9. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas Gregorio,

Mi nicho fue probar con el tiro con arco que es algo con lo que estoy familiarizado desde hace unos años.
    Pero me he dado cuenta de que amazon España tiene muy poca cosa al respecto y si ya tienes que hacerte un api de amazon usa son mas quebraderos de cabeza por ejemplo, para poder vender de forma internacional.

Predeterminado

Vaya gorrion1978...leyendote me dejas sorprendido de que haya gente en el trabajo que se pegan y menos que sea un "jefe" o un superior. Espero que puedas alcanzar tus metas, para salir de ese trabajo, sobre todo por tu salud!

Volviendo al tema de amazon afiliado, como te han comentado, hay cosas de wordpress que son gratuitas, entiendo que quieras algo bueno, para poder tener cara y ojos, pero para empezar yo utilizaría los recursos gratuitos, no sé, sobre todo porque si no te funciona el nicho te pierdes un pastón.

No tienes o no te recomendaron algún youtuber que lo explique medianamente bien, para seguirlo?
    El tema fiscal, como funciona? hablando con gente de mi trabajo, todos tenemos diferentes ideas y por internet no se habla sobre el impuesto que se paga teniendo una web de afiliados.

Saludos y suerte
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

12. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación