Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  25
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Pequeños ingresos extras?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Alex_Ferri, si sigo jugando. Aunque me he desviado un poco del camino inicial en el que solo pretendía comprar acciones e ir cobrando dividendos. He ido reinvirtiendo algunos de los euros que ganaba en aumentar el crecimiento y la rapidez de la misma bloqueando 2 referidos (son 1.6€ al mes) que me producen ligeras pérdidas en € pero ayudan a seguir creciendo.

El juego es lento al principio, y como "negocio" no es el más rentable del mundo, pero por si te sirve sin saber exactamente cuanto he reinvertido, ahora mismo tengo en efectivo+acciones 15.06€.

No tengo ni idea de cuantos megas gasta, pero se juego a través del navegador, así que dudo que gaste mucho más que navegar por este foro u otra página web.

Si te decides a registrarte te agradecería que lo hicieses con mi link, ya que tu no pierdes nada y yo sacaré un 10% de tus beneficios durante 100 días (si te registras sin mi link se quedará ese 10% el administrador del juego)

Te lo pongo de nuevo por si quieres usarlo http://www.marketglory.com/strategygame/FowiN

Al mismo tiempo si quieres algunos consejos o tienes dudas no dudes en preguntar todo lo que quieras. Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

Predeterminado

Muchas gracias, Fowin. ¿Tú crees que merece la pena el tiempo dedicado? Si es por diversión, bien, pero si es por ganar dinero, ¿cómo ves esa relación?
    Coincido absolutamente con Gregorio.

¿De verdad os habéis apuntado varios a eso?

Dedicad esa misma cantidad de tiempo a pensar en serio como ganar dinero, por Dios. Y conseguiréis dinero en serio.

Predeterminado

Hay un tipo que tiene solo en acciones invertidos a precio actual 48899,25€; algo debe sacar el tipo xDDD

Sin embargo tienes razón que con esto se sacan migajas si no inviertes de entrada, y es más un entretenimiento que un negocio en si mismo, al menos para mi.
    Si inviertes hay bastantes posibilidades para intentar sacar provecho, pero yo no soy de invertir en algo que puede desaparecer de improviso, más que mi tiempo, que a estas horas me sobra normalmente.

Si el día de mañana saco una veintena de SAN, bienvenidas sean no obstante.
    Saludos
    En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

Predeterminado

Por supuesto yo no me lo planteo como una inversión.

Simplemente un pasatiempo que me puede generar un minimísimo ingreso. De hecho estuve tiempo haciendo encuestas, webs de publicidad donde clicabas y cosas por el estilo

Estoy teniendo problemas con la inscripción al juego, le dí a tu link pero no se si al final harán alguna cosa los del juego.

Saludos.

Predeterminado

Cuando empecé a leer blogs hace ya tiempo, en la época en la que no filtraba, leí en uno de ellos lo fácil que era ganar dinero con encuestas y tal. Me registré en una página de esas de ver anuncios y hacer tareas fáciles. Al final creo recordar que en unos 3 meses saqué como unos 40 dólares, y llegué a la conclusión de que, como bien dice Forty, iba a sacar más si dedicaba ese tiempo a estudiar en lugar de trabajar casi gratis para otros.

6. Me gusta Alex_89, Siskomon, En Acción les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Cuando empecé a leer blogs hace ya tiempo, en la época en la que no filtraba, leí en uno de ellos lo fácil que era ganar dinero con encuestas y tal. Me registré en una página de esas de ver anuncios y hacer tareas fáciles. Al final creo recordar que en unos 3 meses saqué como unos 40 dólares, y llegué a la conclusión de que, como bien dice Forty, iba a sacar más si dedicaba ese tiempo a estudiar en lugar de trabajar casi gratis para otros.
    Efectivamente

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Ferri Ver Mensaje
    Por supuesto yo no me lo planteo como una inversión.

Simplemente un pasatiempo que me puede generar un minimísimo ingreso. De hecho estuve tiempo haciendo encuestas, webs de publicidad donde clicabas y cosas por el estilo

Estoy teniendo problemas con la inscripción al juego, le dí a tu link pero no se si al final harán alguna cosa los del juego.

Saludos.
    Si tu nick es rpe7 ya estàs registrado.
    Lo dicho, si necesitas ayuda, escribe por aqui o MP en este foro o el juego mismo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FowiN Ver Mensaje
    Si tu nick es rpe7 ya estàs registrado.
    Que va, no me han contestado.

Saludos.

Predeterminado

¿Te estás registrando con Gmail?

Mis disculpas; recientemente no se que cambio realizaron y se ve que da problemas registrarse con gmail, se me olvidó comentarlo por aquí, ya que yo al ya estar registrado(me registré con gmail) no me supuso nada.

Siento no haberlo comentado, saludos.

Predeterminado

No, me estoy registrando con mi correo hotmail. No han contestado a mi correo todavía.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación