Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  25
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Pequeños ingresos extras?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Que raro.... Hay otro usuario que también se ha registrado sin problemas parece jejeje

Espero que puedas solucionarlo, saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

Predeterminado

Pasan olímpicamente de mi, así que mala suerte

Saludos.

Predeterminado

Una lástima, en fin otra vez será
    En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

Predeterminado

Puedes probar a invertir en bolsa, forex, etc. Al principio no ganarás ni un euros porque te tocará formarte, probar estrategias, perder pasta, etc. pero con el tiempo y si le dedicas horas puedes llegar a ganar un sobresueldo a final de mes que te vendrá muy bien. La cuestión es ser constante y tener un poquito de suerte jeje.

Saludos!

Predeterminado

Buuff lo veo demasiado lento como para dedicarle tiempo no?

Predeterminado

Lento es, y nadie se hará rico con ello. Yo de momento estoy contento ya que de cada vez veo mas cerca esas San, dedicándole unos minutos "muertos" que suelo tener casi todas las noches mientras leo este foro entre otras cosas.

Es una "inversion" sin riesgo, si no consideras riesgo el perder unos minutos al día.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por FowiN Ver Mensaje
    Es una "inversion" sin riesgo, si no consideras riesgo el perder unos minutos al día.
    Fowin, sin querer ponerme en plan metafilosófico, sin duda, es la inversión menos rentable y más arriesgada....no hay nada más preciado que el tiempo, al menos es lo que me está enseñando la vida.

Saludos,

8. Me gusta Padawan, ulrick_psp, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola Manu, cada cual sabe y/o debería saber como y cuando gastar sus recursos, sean monetarios o en forma de tiempo.

Abrí este post porque pensé que por los pocos minutos (por no decir segundos) podría ser una minúscula fuente de pasivo (al igual que el post de ahorro de gasolina que hay de 1000w) lo malo es que lo puse en negocios en lugar de economía doméstica. Insisto en que es una tontería, ya que es una tontería el llevarse un € y poco a la semana que es lo que estoy ganando ahora mismo+ lo que dan las acciones virtuales que ya poseo.

Realmente son migajas lo que consigo, con migajas de tiempo en una hora en la que poco se puede hacer por el cansancio del día y por la franja horaria, solo que al funcionar el interés compuesto aquí también, me animé a probarlo sin más pretensión que hacer un minitiro de San algún día gracias a esto.... veremos si llega y si no llega no pasará gran cosa.

Lo de menos rentable se podría discutir.... o no, ya que no pienso hacerlo , insisto en que es una tontería y que no quiero convencer a nadie de probarlo ni de no probarlo; solo quise compartirlo por aquí por si a alguien le interesaba; pero creo que el riesgo es 0. Sin embargo todas las opiniones son válidas, y agradezco que hayas dejado la tuya, que tan coherente me parece en los posts que te he leído.

Saludos.

10. Gracias Padawan, Manu73, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Aquí tenéis algunas opciones bastante interesantes para sacarse un buen dinero extra, menos constante que la que comenta FowiN por que son cosas que pagan solo una vez, pero mucho más rápido

http://opinatron.com/las-mejores-opc...dinero-gratis/
    Te REGALO una MasterClass "Por qué y cómo invertir tu dinero"

Predeterminado

Buenas,
    les dejo el enlace a un foro donde habla sobre MarketGlory. Bastante interesante.
    el resumen sería: En este juego se gana dinero por los referidos y no por estar jugando.

https://www.foro-ptc.com/reclamacion...afa-si-110834/

Saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación