Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pequeños ingresos extras?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FowiN
    Member
    • dic
    • 98

    Pequeños ingresos extras?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola buenas noches a todos. Después de unos meses leyendo el foro y esta web en general he decidido registrarme y participar en el mismo (no soy mucho de foro jeje). Tengo una mini cartera que ni me molestaré en colgar de momento ya que me da la risa floja al ver los pedazo carteras que teneis por aquí. Solo diré que a pesar del poco tiempo que llevo en la bolsa y en concreto en esto del B&H (cosa que se me ocurrió a mi solito pero que no supe darle nombre ni atreverme a dar el paso hasta ver esta web y un par de ellas similares; gracias a todos! En especial a Gregorio por la web y por el segundo libro, de momento el único que me he leído.) estoy satisfecho con los resultados....

    Después de esta (mini)presentación me gustaria enseñaros una cosa que encontré por ahí intentando aumentar mis ingresos vía internet ya que por desgracia no puedo permitirme un gran ahorro para aumentar más rápidamente mi cartera.

    Antes de nada deciros que al igual que el B&H no es una cosa que de un rendimiento inmediato, és más bien lento; así que por eso amantes del largo tiempo me he decidido a postearlo aquí por si quereis probarlo.

    Lo que encontré es un juego en el cual puedes convertir las ganancias del mismo en € reales. Al principio fuí muy esceptico con ello pero decidí probarlo. En los 2 meses que llevo en el mismo he cosechado solamente 1 €, pero me he dado cuenta de que es el juego se basa en un sistema exponencial; cada día que pasa gano un poco más y lo mejor de todo..... después de analizarlo en profundidad, creo que lo más "rentable" es un apartado de acciones dentro del mismo, si señores "nuestra" especialidad es lo que mas rentabilidad da en el mismo.

    Se puede invertir dinero real en el juego, pero al no haber comprobado realmente los resultados de momento solo me atrevo a "gastar" tiempo en él, que no es mucho. Unos 5-10 minutos al día son suficientes. Según leí en el foro dentro del mismo juego, el juego lleva 4 años activo y pagando pero bueno, es raro un juego gratuito de navegador que te pague por jugar....

    Por si alguien está interesado en probarlo os dejo mi link de afiliado, vosotros no perdeis nada en entrar a través de mi link y yo me llevo un poquito de lo que vosotros ganeis en el juego (si os registrais sin mi link ese poquito que yo me llevaría se lo lleva un "admin").

    http://www.marketglory.com/strategygame/FowiN




    Falta decir que el juego es un simulador social, donde "debes" trabajar todos los dias y hacer 10 luchas diarias para maximizar tus ingresos al inicio. Hasta conseguir el primer euro no se puede invertir en acciones; y aunque se pueden montar empresas.... si no las mejoras con euros dan pérdidas; así que yo me lo pensaria antes de abrirlas si os decidis a ello. Dentro del mismo juego hay una sección de periódicos donde hay una guía completísima sobre como dar los primeros pasos (antes de editar ya vi el pedazo tochopost que me he montado y no quiero aburriros mas con detalles que quizás a no todo el que lea el post le interesa).
    De todos modos si alguien quiere una ampliación de la información o tiene alguna duda estaré encantado de responderla si sé la respuesta. Saludos y perdón si no se puede considerar esto un negocio y está en sección equivocada.
    Editado por última vez por FowiN; 15/12/2015, 02:08:07. Razón: Ampliación del tochopost xD
    En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.
  • esfperdy
    Senior Member
    • dic
    • 915

    #2
    Unfortunately, MarketGlory.com offers no guide or explanation for how you are able to transfer the currencies or what strategy to employ to earn money in the game, even after you sign up for your free game account

    Basicamente, que no se sabe como mover el dinero que consigues generar de dentro del juego a fuera, a dinero real. Ademas esta basado en micropagos aunque hay cuenta gratuita, asi que el que gana es el admin
    Mi cartera

    Comentario

    • FowiN
      Member
      • dic
      • 98

      #3
      Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
      Unfortunately, MarketGlory.com offers no guide or explanation for how you are able to transfer the currencies or what strategy to employ to earn money in the game, even after you sign up for your free game account

      Basicamente, que no se sabe como mover el dinero que consigues generar de dentro del juego a fuera, a dinero real. Ademas esta basado en micropagos aunque hay cuenta gratuita, asi que el que gana es el admin
      Esto te lo puedo contestar yo; imagino que lo sacaste de los términos y condiciones y estará puesto para cubrirse las espaldas en caso de cambiar de proveedor o de haber algún problema con el mismo. Las retiradas de efectivo se pueden hacer con Neteller (parecido a paypal) o Skrill (este no lo conozco ni investigado de momento). Lo malo ahí es que el juego se queda el 20% de lo que retiras (de ahí mi reticencia a invertir)

      El juego se basa en micro pagos como bien dices. Obviamente esto es un negocio para el admin, sin embargo por lo que he podido ver tu ganas el dinero a los otros jugadores. Como dije al principio es lento el empezar al no meter dinero, pero la cosa es exponencial.

      Hace 9 horas Has ganado 12.91 ESP y has pagado un impuesto de 3.2185 ESP al Gobierno
      Hace 9 horas Has ganado 12.91 ESP y has pagado un impuesto de 1.3 ESP al admin
      Hace 9 horas Has trabajado 3 días consecutivamentey has recibido un bono de trabajo en valor de 12.91 ESP
      Hace 9 horas Has ganado 6 ESP y has pagado un impuesto de 1.5 ESP al Gobierno
      Hace 9 horas Has ganado 6 ESP y has pagado un impuesto de 0.6 ESP al admin
      El admin sería mi referido en este caso al yo no haber entrado mediante un referido. Esto es de anoche
      Hace un mes Has ganado 1.65 ESP y has pagado un impuesto de 0.3875 ESP al Gobierno
      Hace un mes Has ganado 1.65 ESP y has pagado un impuesto de 0.19 ESP al admin
      Hace un mes Has ganado 1.65 ESP gracias a tu trabajo.
      Vas ganando experiencia cada día que trabajas y "produces" mas, así que te pagan mas, la energía también influye en la cantidad ganada, así que en esta comparación no me acuerdo de cuanta energía tenia. No me deja poneros ejemplos anteriores pero al principio solo eran céntimos y teniendo en cuenta que llevo en esto sobre 2 meses, pues la cosa ha subido.

      Para que os hagais una idea para pasar a euros hay que pasar primer los Esp a gold. 11 Esp=1 gold, 24 gold=1 Euro. El cambio al igual que las divisas va fluctuando, pero estos son ahora mismo.

      Como dato curioso os diré que el tipo que mas acciones tiene en el juego, tiene la cantidad de 99.499 a un precio medio de 0.65 cts de euro hacen la cantidad de 64.674 euros metidos en el juego. Una increible barbaridad.....

      Bueno por suerte (o desgracia según se mire) tengo que ir a currar, si puedo me paso esta noche por si hay mas dudas, saludos.
      En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

      Comentario

      • FowiN
        Member
        • dic
        • 98

        #4
        Veo que unos pocos os habeis apuntado a probar el juego. Creo que solo se puede hablar allí en el chat en caso de estar ambos online al mismo tiempo, así que como todos accedisteis al juego desde aquí, aquí os dejo lo último y ya dejo el tema si nadie pide nada.

        Si vais a periódicos en "home", hay uno con 6 guías para principiantes, allí está súper detallado como empezar.

        Por si os da pereza leerlo todo aquí viene un resumen.

        Antes de trabajar o luchar, comprad hasta 10 periódicos los más baratos, hay algunos a 0,01 ojo con los de 0,1 es fácil confundirse. Eso os da energía baratísima y sacareis un pellizquito extra con inversión casi 0.
        Y lo más importante, aumentad todo lo que podais la energía cada 3 días consecutivos de trabajo, ahora mismo con el bonus como está puesto es muy rentable invertir energía antes de trabajar el tercer día, mínimo 10 periódicos (aunque sean mas caros de 0,01), leche y vino( el vino es lo más caro, ronda los 4 esp). cada 3 días consecutivos luchar justo despues de trabajar para aprovechar toda la energía restante, también le sacareis más.

        A parte de eso que es lo básico para sacar más, si podéis hacer las luchas a las 00.02 hora española (o 01.02 hora servidor) podéis conseguir algún referido durante 24 horas, con lo que si trabaja o lucha o gana algo de oro, aumentareis un poquito. Con suerte ése día será su tercer día de trabajo consecutivo y podréis pillar un extra bien bonito. Sino..... bueno un pequeño extra siempre viene bien, hacer 2 o 3 luchas a esa hora siempre representa algo extra, sea mucho o poco. Bueno conseguiréis el referido si le ganáis, ojo con los decimales de energía.

        Saludos y suerte intentando conseguir esos pequeños ingresos extras. Si tenéis alguna duda intentad pillarme en el chat, mandadme privado por aquí o escribid en el foro de dudas del mismo juego, quizás allí os asesoren más y mejor que yo.
        En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

        Comentario

        • Invertirenbolsa
          Administrator
          • feb
          • 30809

          #5
          Hola,

          Muchas gracias, Fowin. ¿Tú crees que merece la pena el tiempo dedicado? Si es por diversión, bien, pero si es por ganar dinero, ¿cómo ves esa relación?


          Saludos.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

          Comentario

          • FowiN
            Member
            • dic
            • 98

            #6
            Interesante pregunta..... Desde luego nadie se hará rico en este juego (al menos yo no jeje, no se el tipo que puse arriba que tenia 60k invertidos....)pero creo que con el tiempo si pueden salir unas pocas SAN gratis. ¿Vale la pena el tiempo invertido? Eso tampoco sabría contestarlo a ciencia cierta a día de hoy. Es cierto que la cosa sube muy lento al principio, pero a día de hoy creo que la cosa ya ha medio arrancado ( y subiendo) después de 3 meses y medio, dedicándole al día unos 5-10 min para hacer los clicks (entre batalla y batalla tienen que pasar 10 mins con la página abierta). Esto como en todo depende de cuanto valores tu tiempo.

            Teniendo en cuenta que el primer Euro me costó ganarlo 2 meses y el segundo euro que casi tengo en 1 mes y 10 dias (con parón de navidad incluidos) se ha reducido bastante. A parte de que tengo ya 1 acción y cuando termine de conseguir ése segundo euro tendré 3 dando dividendo (allí tiene otro nombre pero así nos entendemos) 2-3 veces por mes. Lo que da una buena rpd contando que cada acción cuesta 0,65. Sin embargo no he invertido ni 1€ de mi bolsillo y no quiero animar a nadie a invertir dinero en el mismo aunque haciendo cuentas con interés compuesto y tal podría funcionar....

            Por si sirve de algo pongo lo que gano con el trabajo como puse en el otro post para que veas la diferencia en 1 mes y 6 dias.

            Hace 2 días Has ganado 16.73 ESP y has pagado un impuesto de 4.1455 ESP al Gobierno
            Hace 2 días Has ganado 16.73 ESP y has pagado un impuesto de 1.71 ESP al caza42
            Hace 2 días Has trabajado 3 días consecutivamentey has recibido un bono de trabajo en valor de 16.73 ESP
            Hace 2 días Has ganado 9.38 ESP y has pagado un impuesto de 2.323 ESP al Gobierno
            Hace 2 días Has ganado 9.38 ESP y has pagado un impuesto de 0.96 ESP al caza42
            Hace 2 días Has ganado 9.38 ESP gracias a tu trabajo.






            Cada 3 días de trabajo consecutivo te dan un bono extra y como la otra vez lo puse con bono ahí va de nuevo. Se puede apreciar una diferencia considerable. Como dije en el otro post los esp debes cambiarlos a gold y el gold a euros y va fluctuando como las divisas. Han aumentado un poco pero no demasiado 11 esp= 1 gold y 26 gold= 1 euro, el euro ha subido 2 gold, pero eso va fluctuando según como cambian los jugadores (al igual que la bolsa).


            Lo que si está claro que algunos jugadores que tienen tropecientos afiliados (cada afiliado te dura 100 días aunque luego puedes aumentar 30 días por 0,80 €) esos si suben mucho más rápido. Supongo que tendran 1 web, 1 blog o irán haciendo spam por foros. Yo ahora mismo no tengo ninguno activo.

            ¿Conclusión? Realmente al ser exponencial aún no se si salen rentables esos minutos diarios.... de momento sigo haciéndolo y veo como va aumentando la cosa. Para poder sacar el dinero del juego tiene que haber mínimo 20€ y el juego se queda el 20% cuando retiras (deben tener complejo de Montoros )
            En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

            Comentario

            • Invertirenbolsa
              Administrator
              • feb
              • 30809

              #7
              Hola Fowin,

              De momento creo que es más rentable dedicar ese tiempo a seguir la Bolsa, y aprender más de ella.

              Una cosa, ¿de dónde sale el dinero que cobras de ese juego? Es decir, ¿quién paga a los que cobran?


              Saludos.


              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

              Comentario

              • malagueño31
                Member
                • dic
                • 268

                #8
                Bueno yo para conseguir algún ingreso extra he empezado a crear un blog, para is plasmando mi experiencia en bolsa y conseguir ingresos vía publicidad y marketing de afiliación.

                http://inversionesydesinversiones.blogspot.com.es/ Este es el blog que he creado, de momento sólo tiene dos entradas, pero quiero ir escribiendo nuevas entradas y dejando mis puntos de vista.

                Si alguno tiene blog os invito si queréis a darme un más uno para conseguir visibilidad en la red.

                Gracias y a ver que tal se da esto.
                http://www.inversionenvalores.com

                código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

                http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

                Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado


                Comentario

                • FowiN
                  Member
                  • dic
                  • 98

                  #9
                  Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                  Hola Fowin,

                  De momento creo que es más rentable dedicar ese tiempo a seguir la Bolsa, y aprender más de ella.

                  Una cosa, ¿de dónde sale el dinero que cobras de ese juego? Es decir, ¿quién paga a los que cobran?


                  Saludos.
                  Hombre las ganancias de esto con una inversión de 1k a una acción a 1 año vía dividendos sería mas o menos 1/3 parte
                  Lo bueno de esto es que no requiere mucho tiempo y una vez aprendida la mecánica se hace "solo" mientras navegas mirando empresas, este mismo foro o cualquier otra cosa que hagas en el pc. Es poner la ventana, click y seguir a lo tuyo.

                  Básicamente tu ganas el dinero que otros pierden. No sé si el juego inyectaría lo primero para que funcionase o no. Pero ahora mismo cuando trabajas el que tiene la empresa te paga, cuando luchas al que ganas te paga 10% diario de lo que gana y los bonos de lucha y trabajo los paga el "estado español" que recauda parte de lo que ganan los otros jugadores (incluso los jugadores inactivos dejan su dinero al "estado español"). Si compras productos se los pagas a quien los fabricó con la fábrica y si tienes acciones del juego, cobras "dividendo" cuando un fondo está a tope que se va llenando con las transacciones de los jugadores.

                  No lo he confirmado 100%, ni voy a investigar mas el juego de momento, pero creo que los que hicieron el juego "solo" ganan el 20% de lo que sacan los jugadores. Quien pierde dinero es quien lo mete en el juego y por el motivo que sea después no saca rentabilidad o no recupera lo invertido.
                  En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                  Comentario

                  • Alex_89
                    Senior Member
                    • feb
                    • 634

                    #10
                    Lástima que la web está bloqueada por el filtro de mi empresa y no puedo acceder a ella!

                    Un par de preguntas, sigues jugando Fowin? Sabes si gasta muchos megas el hecho de jugar? Lo digo por si puedo jugar desde el móvil sin gastar toda mi tarifa de datos.

                    Saludos.
                    Mi proyecto y cartera

                    Comentario

                    • FowiN
                      Member
                      • dic
                      • 98

                      #11
                      Hola Alex_Ferri, si sigo jugando. Aunque me he desviado un poco del camino inicial en el que solo pretendía comprar acciones e ir cobrando dividendos. He ido reinvirtiendo algunos de los euros que ganaba en aumentar el crecimiento y la rapidez de la misma bloqueando 2 referidos (son 1.6€ al mes) que me producen ligeras pérdidas en € pero ayudan a seguir creciendo.

                      El juego es lento al principio, y como "negocio" no es el más rentable del mundo, pero por si te sirve sin saber exactamente cuanto he reinvertido, ahora mismo tengo en efectivo+acciones 15.06€.

                      No tengo ni idea de cuantos megas gasta, pero se juego a través del navegador, así que dudo que gaste mucho más que navegar por este foro u otra página web.

                      Si te decides a registrarte te agradecería que lo hicieses con mi link, ya que tu no pierdes nada y yo sacaré un 10% de tus beneficios durante 100 días (si te registras sin mi link se quedará ese 10% el administrador del juego)

                      Te lo pongo de nuevo por si quieres usarlo http://www.marketglory.com/strategygame/FowiN

                      Al mismo tiempo si quieres algunos consejos o tienes dudas no dudes en preguntar todo lo que quieras. Saludos
                      En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                      Comentario

                      • Fortyniner
                        Senior Member
                        • oct
                        • 554

                        #12
                        Muchas gracias, Fowin. ¿Tú crees que merece la pena el tiempo dedicado? Si es por diversión, bien, pero si es por ganar dinero, ¿cómo ves esa relación?
                        Coincido absolutamente con Gregorio.

                        ¿De verdad os habéis apuntado varios a eso?

                        Dedicad esa misma cantidad de tiempo a pensar en serio como ganar dinero, por Dios. Y conseguiréis dinero en serio.

                        Comentario

                        • FowiN
                          Member
                          • dic
                          • 98

                          #13
                          Hay un tipo que tiene solo en acciones invertidos a precio actual 48899,25€; algo debe sacar el tipo xDDD

                          Sin embargo tienes razón que con esto se sacan migajas si no inviertes de entrada, y es más un entretenimiento que un negocio en si mismo, al menos para mi.
                          Si inviertes hay bastantes posibilidades para intentar sacar provecho, pero yo no soy de invertir en algo que puede desaparecer de improviso, más que mi tiempo, que a estas horas me sobra normalmente.

                          Si el día de mañana saco una veintena de SAN, bienvenidas sean no obstante.
                          Saludos
                          En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                          Comentario

                          • Alex_89
                            Senior Member
                            • feb
                            • 634

                            #14
                            Por supuesto yo no me lo planteo como una inversión.

                            Simplemente un pasatiempo que me puede generar un minimísimo ingreso. De hecho estuve tiempo haciendo encuestas, webs de publicidad donde clicabas y cosas por el estilo

                            Estoy teniendo problemas con la inscripción al juego, le dí a tu link pero no se si al final harán alguna cosa los del juego.

                            Saludos.
                            Mi proyecto y cartera

                            Comentario

                            • Toño
                              Senior Member
                              • may
                              • 1076

                              #15
                              Cuando empecé a leer blogs hace ya tiempo, en la época en la que no filtraba, leí en uno de ellos lo fácil que era ganar dinero con encuestas y tal. Me registré en una página de esas de ver anuncios y hacer tareas fáciles. Al final creo recordar que en unos 3 meses saqué como unos 40 dólares, y llegué a la conclusión de que, como bien dice Forty, iba a sacar más si dedicaba ese tiempo a estudiar en lugar de trabajar casi gratis para otros.

                              Comentario

                              • Alex_89
                                Senior Member
                                • feb
                                • 634

                                #16
                                Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                Cuando empecé a leer blogs hace ya tiempo, en la época en la que no filtraba, leí en uno de ellos lo fácil que era ganar dinero con encuestas y tal. Me registré en una página de esas de ver anuncios y hacer tareas fáciles. Al final creo recordar que en unos 3 meses saqué como unos 40 dólares, y llegué a la conclusión de que, como bien dice Forty, iba a sacar más si dedicaba ese tiempo a estudiar en lugar de trabajar casi gratis para otros.
                                Efectivamente
                                Mi proyecto y cartera

                                Comentario

                                • FowiN
                                  Member
                                  • dic
                                  • 98

                                  #17
                                  Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                                  Por supuesto yo no me lo planteo como una inversión.

                                  Simplemente un pasatiempo que me puede generar un minimísimo ingreso. De hecho estuve tiempo haciendo encuestas, webs de publicidad donde clicabas y cosas por el estilo

                                  Estoy teniendo problemas con la inscripción al juego, le dí a tu link pero no se si al final harán alguna cosa los del juego.

                                  Saludos.
                                  Si tu nick es rpe7 ya estàs registrado.
                                  Lo dicho, si necesitas ayuda, escribe por aqui o MP en este foro o el juego mismo.
                                  Saludos.
                                  En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                                  Comentario

                                  • Alex_89
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 634

                                    #18
                                    Originalmente publicado por FowiN Ver Mensaje
                                    Si tu nick es rpe7 ya estàs registrado.
                                    Que va, no me han contestado.

                                    Saludos.
                                    Mi proyecto y cartera

                                    Comentario

                                    • FowiN
                                      Member
                                      • dic
                                      • 98

                                      #19
                                      ¿Te estás registrando con Gmail?

                                      Mis disculpas; recientemente no se que cambio realizaron y se ve que da problemas registrarse con gmail, se me olvidó comentarlo por aquí, ya que yo al ya estar registrado(me registré con gmail) no me supuso nada.

                                      Siento no haberlo comentado, saludos.
                                      En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                                      Comentario

                                      • Alex_89
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 634

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        No, me estoy registrando con mi correo hotmail. No han contestado a mi correo todavía.

                                        Saludos.
                                        Mi proyecto y cartera

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X