Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Pequeños ingresos extras?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FowiN
    Member
    • dic
    • 98

    #21
    Que raro.... Hay otro usuario que también se ha registrado sin problemas parece jejeje

    Espero que puedas solucionarlo, saludos.
    En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

    Comentario

    • Alex_89
      Senior Member
      • feb
      • 634

      #22
      Pasan olímpicamente de mi, así que mala suerte

      Saludos.
      Mi proyecto y cartera

      Comentario

      • FowiN
        Member
        • dic
        • 98

        #23
        Una lástima, en fin otra vez será
        En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

        Comentario

        • HectorReu
          Junior Member
          • dic
          • 4

          #24
          Puedes probar a invertir en bolsa, forex, etc. Al principio no ganarás ni un euros porque te tocará formarte, probar estrategias, perder pasta, etc. pero con el tiempo y si le dedicas horas puedes llegar a ganar un sobresueldo a final de mes que te vendrá muy bien. La cuestión es ser constante y tener un poquito de suerte jeje.

          Saludos!

          Comentario

          • FowiN
            Member
            • dic
            • 98

            #25
            Lento es, y nadie se hará rico con ello. Yo de momento estoy contento ya que de cada vez veo mas cerca esas San, dedicándole unos minutos "muertos" que suelo tener casi todas las noches mientras leo este foro entre otras cosas.

            Es una "inversion" sin riesgo, si no consideras riesgo el perder unos minutos al día.

            Saludos
            En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

            Comentario

            • Manu73
              Senior Member
              • may
              • 771

              #26
              Originalmente publicado por FowiN Ver Mensaje
              Es una "inversion" sin riesgo, si no consideras riesgo el perder unos minutos al día.
              Fowin, sin querer ponerme en plan metafilosófico, sin duda, es la inversión menos rentable y más arriesgada....no hay nada más preciado que el tiempo, al menos es lo que me está enseñando la vida.

              Saludos,
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

              Comentario

              • FowiN
                Member
                • dic
                • 98

                #27
                Hola Manu, cada cual sabe y/o debería saber como y cuando gastar sus recursos, sean monetarios o en forma de tiempo.

                Abrí este post porque pensé que por los pocos minutos (por no decir segundos) podría ser una minúscula fuente de pasivo (al igual que el post de ahorro de gasolina que hay de 1000w) lo malo es que lo puse en negocios en lugar de economía doméstica. Insisto en que es una tontería, ya que es una tontería el llevarse un € y poco a la semana que es lo que estoy ganando ahora mismo+ lo que dan las acciones virtuales que ya poseo.

                Realmente son migajas lo que consigo, con migajas de tiempo en una hora en la que poco se puede hacer por el cansancio del día y por la franja horaria, solo que al funcionar el interés compuesto aquí también, me animé a probarlo sin más pretensión que hacer un minitiro de San algún día gracias a esto.... veremos si llega y si no llega no pasará gran cosa.

                Lo de menos rentable se podría discutir.... o no, ya que no pienso hacerlo , insisto en que es una tontería y que no quiero convencer a nadie de probarlo ni de no probarlo; solo quise compartirlo por aquí por si a alguien le interesaba; pero creo que el riesgo es 0. Sin embargo todas las opiniones son válidas, y agradezco que hayas dejado la tuya, que tan coherente me parece en los posts que te he leído.

                Saludos.
                En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                Comentario

                • pugnak
                  Member
                  • feb
                  • 404

                  #28
                  Aquí tenéis algunas opciones bastante interesantes para sacarse un buen dinero extra, menos constante que la que comenta FowiN por que son cosas que pagan solo una vez, pero mucho más rápido

                  Descubre los 7 mejores trabajos desde casa que te permitirán ganar dinero online y ser el dueño de todo tu tiempo y tu propio jefe. Gana dinero extra por Internet y descubre cuál te encaja mejor.
                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                  ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                  También me entretengo con otros proyectos

                  Inversionautomatica
                  Ingresosextraonline
                  OpinaCursos

                  Comentario

                  • Ringanegra
                    Member
                    • nov
                    • 190

                    #29
                    Buenas,
                    les dejo el enlace a un foro donde habla sobre MarketGlory. Bastante interesante.
                    el resumen sería: En este juego se gana dinero por los referidos y no por estar jugando.



                    Saludos!!!

                    Comentario

                    • Olimpo
                      Senior Member
                      • ago
                      • 1395

                      #30
                      Mi opinión es que no merece la pena. El tiempo es valioso, y en ese tiempo yo prefiero o simplemente estar con la familia, o estar leyendo algún libro para aumentar mis conocimientos de bolsa, o estar descansando, o estar analizando.

                      No lo veo. Mucho trabajo y muchos peros para poco dinero.

                      Saludos
                      En busca del Olimpo de la independencia financiera

                      Comentario

                      • FowiN
                        Member
                        • dic
                        • 98

                        #31
                        Hola, buenas noches.

                        He estado algo inactivo y no había visto el enlace al foro que puso Ringanegra.

                        Llevo año y medio aproximadamente en esto.....y bueno la cantidad que llevo es bajísima, pero aún habiendo "perdido" unos 8-10€ en pruebas del juego que fueron estrepitosas, tengo en el juego ahora mismo 3,87€ y 35 acciones valoradas en 0,68, lo que dan 27,67. Cantidad ridícula ciertamente. Pero algo más de lo que puso el autor de dicho post que consiguió en 2 años aún habiendo perdido algunos € en pruebas y renovando a los únicos 2 referidos que tengo por 0,80 cada mes y que me dan pérdidas en € pero beneficios en exp.

                        En fin como valoro esto después de año y medio para contrastar con esa opinión?

                        Pues exactamente igual que en posts anteriores. Se que no producirà cambio alguno en mi economía esta pequeñísima cantidad porque no he invertido ni un € en el juego ni pienso invertirlo. Aunque no diré que no he estado tentado de hacerlo. Calculad el rendimiento de esas acciones valoradas en 0,68. Dan un céntimo cada 4 semanas aproximadamente. Si, si lo habéis calculado veréis que da un rendimiento anual del 17,64%. Pasa que el 17,64% de una cantidad ridícula es otra cantidad ridícula. Ése y no otro era mi objetivo como dije desde el inicio el interés compuesto de las acciones. Y eso que antes daban el céntimo cada 2 semanas.... lo que era el doble de rentabilidad. Pero bueno es lo que hay.

                        ¿Si tanta es la rentabilidad porque no invierto? Porque no hay garantía de que esto no desaparezca el día de mañana.
                        ¿Por que no valoro más mi tiempo? Porque esto suelo hacerlo por las noches cuando veo la tele, leo este mismo foro o voy mirando otras cosas por internet. Es solo tener una ventana abierta e ir acordándose, así que no lo veo un esfuerzo, aunque si perdí algo de tiempo al inicio para ver como funcionaba.

                        Lo que si es cierto del post de Ringanegra es que si tienes tropecientos referidos ganas más ya que te dan una compensación de unos 90cts de € por cada jugador que llevas al juego Y JUEGA todos los días durante los 30 primeros. Pasados 90 días desde el ingreso de los referidos si deseas conservarlos tienes que pagar 0,80 por mes y en ese punto no son rentables desde el punto de vista del "dinero". Este no es mi caso ya que solo he "publicitado" el juego en este post (y nunca pensé que llegaría a las 4 páginas xD) y de todos los que se registraron solo se quedó una persona y solo dicha persona jugó los 30 días. Aún lo mantengo a "pérdidas" porque me aporta crecimiento cada día que juega, pero en € me cuesta como dije 0,80 mensualmente y me reporta unos 0,30 según el juego.

                        Dada mi opinión reitero lo que opiné en mi último post. Me pareció una cosa mas o menos interesante y por eso escribí aquí para compartirlo. No quiero convencer a nadie a que juegue y por seguridad mucho menos a que nadie invierta aquí.

                        Vuelvo a decir que no me haré rico con esto, pero si creo que ya estoy en unos niveles aceptables; ahora mismo me llevo unos 5-6€ al mes de los cuales reinvierto 1,60 en crecimiento y el resto a rendir al 17%. Si en un par de años más puedo comprarme una veintena de San me daré por mas que satisfecho(espero que no estén a los 8-10€ que pronostica Gregorio!!!), y si no, pues a otra cosa.

                        Saludos.
                        En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                        Comentario

                        • Invertirenbolsa
                          Administrator
                          • feb
                          • 30811

                          #32
                          Hola,

                          Gracias por contar la experiencia, Fowin.


                          Saludos.


                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                          Comentario

                          • daviloz
                            Junior Member
                            • abr
                            • 1

                            #33
                            Yo dejo por aquí otra opción que es crear webs y ganar dinero con afiliación y publicidad

                            ------------------

                            ¿Buscas una plantilla de WordPress rápida, responsive y 100% pensada para SEO? Orbital Theme es el tema perfecto. ✅‎ ¡Entra ahora y descubre por qué!
                            Editado por última vez por daviloz; 14/05/2019, 10:33:41.

                            Comentario

                            • gorrion1978
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1223

                              #34
                              Originalmente publicado por daviloz Ver Mensaje
                              Yo dejo por aquí otra opción que es crear webs y ganar dinero con afiliación y publicidad
                              Yo llevo ya dos meses con un curso de creación de webs de afiliación para Amazon y el coste de tiempo es brutal, pero no solo de tiempo y esfuerzo, también dinero.

                              Al principio del curso pensé que solo había que pagar el hosting y el dominio, 90 euros al año, que iluso que soy.

                              Hay que pagar el tema para wordpress, no vale uno gratis, y yo he comprado uno muy caro, además hay que pagar para tener usar los mejores plugin, como wp-rocket, Thrive Architect, ahí también me he dejado una pasta, y con el tiempo me planteo pagar una membresía mensual por herramientas de SEO como Semrush, Seolyze, Majestic SEO, etc.

                              Estoy en la mitad del curso y aún no he empezado con el módulo de SEO, sospecho que habrá que pagar para conseguir enlaces de calidad, pero es que además ya he tenido que pagar por un logotipo para la web en Fiverr y sospecho que pronto empezaré a contratar redactores freelance para que me elaboren post de 2000 palabras para la web, ahí se me irán 40 pavos por artículo y necesito al menos 20 artículos.

                              Y ahora mismo, nada, pero absolutamente nada, garantiza que me pueda posicionar bien en Google para monetizar la web, es tela marinera, pero bueno, estoy aprendiendo un montón, hace 2 meses no sabía ni lo que era un tema de wordpress, poco a poco.

                              Me habré gastado ya unos 1.200 euros y no aún no tengo ni el 10% de la web acabada, dios mío.

                              Quiero informar a hacienda de todo lo que gane cuando empiece a ganar algo, que eso está por ver, pero ni por asomo me pienso dar de alta como autónomo, de momento es como un hobby que no da ni un céntimo.

                              Odio a muerte el modo en que nos sangran en este país con impuestos, autónomos, burocracia y otras indecencias con las que no se deja a la gente ganarse la vida y medrar, eso sí, ellos pueden robar todo lo que quieran, pasan 2 años en tercer grado en una penitenciaria de mujeres, no devuelven nada de lo que han robado y luego a darse la gran vida con lo que han trincado, hay que jod..se.

                              Saludos.
                              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                              Jiddu Krisnahmurti.

                              Comentario

                              • abc y d
                                Member
                                • may
                                • 394

                                #35
                                Hola gorrión,

                                has intentado o te has planteado hacerlo todo por ti mismo? Es decir, vale veo que estás haciendo el curso de (2 meses) pero los themes no son todos de pago, aunque ya has pagado uno. Los artículos, puedes hacerlos tu mismo. Muchos plugins son gratuitos. Herramientas de SEO hay alguna gratuita o casi, aunque no tenga todas las funciones; el logo podías haberlo intentarlo o probado a hacer. Igual podías ir aprendiendo sobre la marcha, como bien dices, como hobby. Luego de terminado el curso podías ir probando a hacer cosas. O te recomiendan comprar todo eso en el curso?

                                Es que 1200 € para ganar por amazon por afiliado es dinero, y dependiendo del nicho, y en adsense ni te digo. Me parece además que está como todo muy saturado de páginas de afiliación de amazon, además, la gente ya compra directamente por Amazon, pero bueno, toco de oídas más que nada, tampoco me hagas mucho caso, era una sugerencia. En todo caso suerte, ya nos contarás de que va y cómo va la página.
                                saludos.

                                Comentario

                                • gorrion1978
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1223

                                  #36
                                  Saludos abc y d.

                                  En un principio sí que pensaba hacerlo todo yo solo, pero a medida que vas profundizando en este mundillo, te vas dando cuenta de que si quieres buenos resultados tienes que aprender de los mejores y no escatimar en medios y eso es lo que estoy intentando hacer yo.

                                  Voy por la mitad del curso y ya tengo un 10% del núcleo de la web elaborado, es que es mucha información, mucho trabajo, sobre todo si partes de la ignorancia más absoluta, como es mi caso.

                                  Es verdad que hay cosas gratis que pueden funcionar bien, pero en otras es mejor pagar, por ejemplo el logotipo lo contraté en Fiverr por 8 pavos y es una pasada, ahí hay que gastar, porque yo no soy diseñador gráfico, y el tiempo también vale dinero y mucho.

                                  Yo tengo prisa, odio mi trabajo, me disgusta muchísimo y me produce muchos problemas de salud a causa de esos disgustos, quiero ser libre, quiero ser mi propio jefe, con que la web produzca 50 euros al mes me conformo, porque a pienso crear muchas otras web hasta que tenga tantas que combinando sus ganancias con los dividendos me pueda jubilar aunque tenga que vivir en un sitio barato como Tailandia.

                                  Alcanzar la IF con mi sueldo en poco tiempo, es pura ciencia ficción.

                                  Me gusta la afiliación porque soy mi propio jefe, en mi trabajo todo el mundo me toca las narices, por no decir otra cosa, yo tengo que convivir con un compañero que me levantó la mano en 2012 y que me montó un pollo en 2016, y he visto a gentuza en mi trabajo que nadie se lo creería: vigilantes que escupen en el vaso de un turista, gente que se queda a dormir por la noche en el centro de trabajo y se orina en zonas comunes, otro compañero borracho que me tiró una cerveza...ODIO MI TRABAJO CON TODO MI SER.

                                  Por eso cuando la gente dice que el dinero no es importante...O mi bróker se retrasa pagándome un dividendo, como el de Diageo ahora que lleva ya 20 días de retraso...Vamos...Les comería las tripas a dentelladas de la mala leche que me entra.

                                  Lo de la afiliación va a funcionar porque me estoy dejando la piel en ello y no pienso parar, hombre que no.

                                  Me he desahogado un poco, que también viene bien.

                                  Saludos.
                                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                  Jiddu Krisnahmurti.

                                  Comentario

                                  • abc y d
                                    Member
                                    • may
                                    • 394

                                    #37
                                    Hola gorrión, ¡pues suena a cantina del oeste! o un conocido pueblo de Mallorca xD. En fin, pues al menos te has desahogado. Me parece bien entonces. Me parecía un poco mucho la inversión inicial pero como has dicho, si lo tienes claro a la larga funcionará. A darle caña entonces. Ya me cuentas por aquí como va la web o webs. Entiendo algo (no mucho) de WP y páginas web. Cualquier cosa pues por aquí estamos. Un saludo y suerte.

                                    Comentario

                                    • gorrion1978
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 1223

                                      #38
                                      Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                                      Hola gorrión, ¡pues suena a cantina del oeste! o un conocido pueblo de Mallorca xD. En fin, pues al menos te has desahogado. Me parece bien entonces. Me parecía un poco mucho la inversión inicial pero como has dicho, si lo tienes claro a la larga funcionará. A darle caña entonces. Ya me cuentas por aquí como va la web o webs. Entiendo algo (no mucho) de WP y páginas web. Cualquier cosa pues por aquí estamos. Un saludo y suerte.
                                      Gracias.

                                      Sí, cantina del oeste puro y duro, yo he trabajado/trabajo con gente que parece sacada de una peli de torrente, pero también porque soy funcionario en un ámbito donde hay mucha permisividad, si en la empresa privada un tío te levanta la mano con ademán de atizarte mirándote como si te perdonara la vida, ese va a la p..a calle en cero coma, pero mi jefe de entonces lo tapó porque este impresentable hacía de "jefecillo de m...da", tenía que haberlo denunciado y no lo hice, porque en ella época ya tenía denunciado al borracho que me tiró la cerveza y si denuncias a varios compañeros a la vez, parece que el problema lo tienes tú y no ellos.

                                      Modestia a parte, me he ganado el cielo en vida por toda la basura que he tenido que tragar ya, y "lo que te rondaré morena".

                                      Por eso en 5 años con ingresos web + dividendos pido una excedencia y me voy a algún lugar del mundo donde se pueda vivir bien con poco, en plan Jason Fieber total, yo no quiero lujos, quiero ser LIBRE como sea.

                                      Saludos.
                                      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                      Jiddu Krisnahmurti.

                                      Comentario

                                      • abc y d
                                        Member
                                        • may
                                        • 394

                                        #39
                                        Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                                        Gracias.

                                        Sí, cantina del oeste puro y duro, yo he trabajado/trabajo con gente que parece sacada de una peli de torrente, pero también porque soy funcionario en un ámbito donde hay mucha permisividad, si en la empresa privada un tío te levanta la mano con ademán de atizarte mirándote como si te perdonara la vida, ese va a la p..a calle en cero coma, pero mi jefe de entonces lo tapó porque este impresentable hacía de "jefecillo de m...da", tenía que haberlo denunciado y no lo hice, porque en ella época ya tenía denunciado al borracho que me tiró la cerveza y si denuncias a varios compañeros a la vez, parece que el problema lo tienes tú y no ellos.

                                        Modestia a parte, me he ganado el cielo en vida por toda la basura que he tenido que tragar ya, y "lo que te rondaré morena".

                                        Por eso en 5 años con ingresos web + dividendos pido una excedencia y me voy a algún lugar del mundo donde se pueda vivir bien con poco, en plan Jason Fieber total, yo no quiero lujos, quiero ser LIBRE como sea.

                                        Saludos.
                                        Bueno, si te sirve de consuelo también trabajo con gente impresentable, con "clientes" y compañeros sacadas de una peli de torrente, porque tengo para escribir un libro de lo surrealista de las situaciones y conflictos. Lo único que trabajo en el ámbito privado. Pero vamos...
                                        La IF aunque la veo lejos, y de hecho cerca no está, algún día llegará... hay que seguir en el camino.
                                        un saludo.

                                        Comentario

                                        • wolverif
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 515

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas gorrion,

                                          Antes de nada darte ánimos porque cumplas lo que dices que seguro que sí. Todo son etapas y terminan pasando, tanto buenas como malas. Eso que estas pasando no debería de pasarlo nadie pero esta sociedad esta hecha así y hay que tirar "palante". Y mi consejo es que si puedes irte a otro lugar de trabajo donde estés mejor, lo hagas. De nada sirve estar en un puesto donde estas las 8 horas pasándolo mal por mucho que estés seguro. Hoy en día nada es estable y menos los trabajos.

                                          Por otro lado, comentarte que yo también me metí el año pasado en temas para monetizar mi blog por sistema de afiliación por Amazon y es cierto que se aprende un montón, pero desfortunadamente en mi caso no me ha reportado nada de rentabilidad. 0 patatero.

                                          Lo bueno de esto es que lo puedes usar para un futuro, para usarlo en otros negocios y sobretodo remarcar lo que comentas, aprendes de los que han pasado por eso y saben lo que es.

                                          Y lo mejor de todo es que no te gastas un dineral en un negocio físico. Si ves que no tiene éxito te das de baja y ya.

                                          Pero eso no quita, gorrion, que tu producto tenga salida. Hay casos de personas que sacan dinero con ello pero hay que ser muy constante y tener las ideas muy claras.
                                          A mi lo que me cuesta mucho es el tema del contenido. Uno llega un punto en que no sabe más qué contar xD. Hay que estar inspirado para ello y sobretodo que mi producto casi no existe en Amazon, hay muy poca cosa y tienes que ir a tiendas pequeñas que no suelen tener sistemas de afiliación... Vamos, un follón.

                                          Si tenéis dudas sobre este tema de monetización, lo vamos comentando. No soy un experto pero me defiendo bastante bien.
                                          Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                          Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X