Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  99
Me gusta Me gusta:  12
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 52 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Mirad los resultados de 2018/2019:

Sin ajustes, el BPA crece el 20%.

Con los ajustes que hace Burberry, queda plano porque ha tenido menos "no habituales" que en 2017/2018.

Para 2019/2020 no da previsión de BPA, pero sí de ventas, que cree que serán similares a las de este año:

En resumen, a las 18,50 libras actuales cotiza a un PER de 23 veces. Y los beneficios van a ir subiendo los próximos años, además de que sigue recomprando acciones.

La cotización está un 10% por debajo del mensaje anterior, pero la sigo viendo cara. Menos cara que antes de sacar estos resultados, porque el crecimiento sin ajustes ha estado muy bien.

Este es el semanal:

Probablemente sea una buena compra a medio plazo, con stop, etc.

Para largo plazo, y dado el sector que es, yo creo que habría que comprarla a precios más bajos, con un PER más bajo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Burberry ha presentado los resultados de su primer trimestre 2019/2020, pero la información que da es muy limitada.

Sólo dice que las ventas han aumentado el 4% (el 2% a tipos de cambios constantes), y que espera que en todo 2019/2020 sean similares a 2018/2020.

Tiene un plan de ahorro de costes, pero no da cifras para ver si eso le va a hacer mejorar el BPA en 2019/2020.

Con el BPA de 2018/2019 y como ha subido, el PER ahora es de 28 veces. Yo seguiría esperando, creo que hay muchas otras mucho más claras.

Este es el semanal:

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación