Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  99
Me gusta Me gusta:  12
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Sube en medio de rumores de una posible OPA, remarco lo de rumores, porque todo viene de un inversor/es que han alcanzado un 5% en la firma, y no se sabe quienes son; especulan con que sea alguna otra marca de lujo más grande como LVMH, Kering, etc.

Burberry seeks help to fight off potential takeover bid

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Dejo un pequeño análisis sobre la noticia que puse antes.

Is A Buyer Looking To Try Burberry On For Size And What Should You Do?

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Tiene que ver con el RNS que publiqué alguien alcanzó de forma indirecta ese 5%(luego bajaron), pero no se sabe con que intención.

De momento puro rumor, para mi tiene mas que ver con la caída de la libra entorno al 1,28€/pound. Que va a impulsar mucho su beneficio.

6. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Gracias Jugoncete, efectivamente está relacionado con la información que pusiste, lo que impulsó ayer la especulación fue el artículo del Financial Times, que se basaba en esa participación del HSBC por encima del 5% de febrero.

Hoy está bajando lo que subió ayer, porque ha salido un artículo en el WSJ desmintiendo los rumores de OPA y por que los del HSBC han bajado la recomendación de comprar a mantener.

La sigo esperando por alrededor de 1200, lo ideal serían los 1150, ahí tiene un 3% de RPD.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

[ironic mode ON] Estoy probando una estrategia nueva. Como mi intención era cerrar la posición entre 1150 y 1250 más o menos, he decidido hacer hoy una entrada relativamente pequeña para que así, continúe cayendo esta semana, y poder completar la posición a niveles más razonables [ironic mode OFF]

Fuera coñas, efectivamente he hecho una entrada más pequeña de lo que quería, porque a 1350 no me parece un precio excesivamente caro, y solo es un 10% por encima del precio objetivo que tenía marcado; pesa el 1.5% de la cartera a precios de mercado.

Saludos!

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Veo bien lo que comentas de las petroleras, Argos. A lo mejor te podría interesar vender opciones call, como estamos viendo en el hilo de KMI.

Respecto a Burberry, me parece que lo más probable es que vuelva a la zona de las 10-12 libras, este es el gráfico semanal:

Fijaros que los rumores de OPA (que suelen marcar techos) han dejado una estrella fugaz muy clara en la resistencia de las 14 libras que además coincide con la media semanal de 200.

Parece que lo más probable (creo que muy probable) es que empiecen a salir, o sigan saliendo, los que entraron por los rumores de OPA y la cotización caiga por debajo de donde está ahora.

Me parece que la probabilidad de que vuelva a la zona de las 10-12 libras es muy alta. Por fundamentales, además, muy barata no está a 14 libras.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

11. Gracias Master Of Disaster, Argos thanked for this post

Predeterminado

http://www.bloomberg.com/news/articl...-revenue-slips

Burberry Group Plc reported weaker-than-expected sales and predicted earnings this year at the low end of estimates, sending its stock down the most in six months and capping a dismal week for the luxury-goods industry.
    In a business climate that Chief Executive Officer Christopher Bailey described as “challenging,” sales in Hong Kong fell more than 20 percent for a third straight quarter. Tourists are spending less in Europe following terrorist attacks and demand remains uneven in the U.S., the company said. The shares slid as much as 8.1 percent.
    Burberry’s comments add to a slew of glum news for the luxury-goods industry after LVMH’s revenue growth missed estimates and Prada posted its lowest annual profit in five years. The latest setback adds to pressure on Bailey, with analysts including Luca Solca at Exane BNP Paribas questioning whether he can lead the company effectively, while also being head designer.

Burberry’s outlook is “likely to be taken negatively for the whole luxury sector,” said Zuzanna Pusz, an analyst at Berenberg in London.
    Hoy cae más de un 7% por esa noticia.

Edito: No es que caiga por esa noticia, sino que la noticia expone las causas de dicha caída. Lo he expresado incorrectamente.
    Última edición por DavidMGC; 14-abr-2016 a las 11:17

13. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Más o menos lo que se esperaba en cuanto a los resultados. En cuanto a la cotización ha corregido lo que había subido entre el martes y el miércoles. La lástima es que no haya corregido más, yo tengo una orden a 1200 y una a 1150, el martes me saltó la que tenía en 1250.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Los resultados de 2015 han estado bien:

Resultados de Burberry en 2015

Pero creo que puede caer a la zona 10-11 libras:

Argos, yo de momento casi quitaría la compra a 12 y dejaría la de 11,50. Cuando haga suelo haría la compra que ahora está en 12.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

16. Gracias Master Of Disaster, Argos thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación