Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  99
Me gusta Me gusta:  12
Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Rales,

No son las únicas interesantes, Richemont y LVMH, están parecidas...yo estas las descarté por el tema impuestos ya que cotizan en Suiza y en París, pero son buenas empresas.

Suerte.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

2. Gracias DLS, Rales thanked for this post

Predeterminado

Buenos días,

Es un sector muy interesante ahora, bastante castigado. Si no me equivoco LVMH es la más grande (70.000 millones de euros capitalización) y, creo, la mejor diversificada. Por eso no ha bajado tanto como las otras. El problema es la retención francesa, como bien dice Argos.

Salu2

4. Gracias Rales thanked for this post

Predeterminado

Estoy de acuerdo.

También sigo LVMH, aunque ahora mismo si no recuerdo mal cotiza a PER bastantes superiores. El tema está en aprovechar el fuerte bache de Burberry.

Tampoco creo que sean empresas totalmente comparables, pues aunque englobaríamos a todas dentro del sector del lujo, las empresas a las que me refería (Burberry, Ralph y Hugo), a diferencia de las otras, obtienen el grueso de sus ingresos de la división textil. Corregidme si me equivoco.

Al final hoy le he dado un bocado a Burberry...

Saludos
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

6. Gracias Master Of Disaster, DLS thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

semanal:

Con las últimas encuestas ya más favorables al "Bremain", esta semana abrió con hueco alcista y apunta a figura de doble suelo.
    Ya compré en zona de soporte (10.90) y me guardé el segundo tiro por lo que pudiera pasar. ¿Es momento de gastarlo y aprovechar el precio actual pensando en largo plazo? Mi idea es la de invertir ahora toda la cantidad que le he asignado a esta empresa en la cartera tal como la he proyectado de aquí a 4-5 años (3%).

Saludos!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

8. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Sector muy atractivo. Habría que ver el motivo de las caídas, lo que escuché de Burberry es que fue en parte por que en UK empezaron a llevar la marca los hooligans y se descremó. Habría que ver como ha evolucionado ese punto.

Estoy de acuerdo a que es comparable a Ralph Lauren y Hugo Boss y menos a LVMH y Richiemont. En estos casos quizá sea interesante después de hacer un análisis cualitativo, hacer un cuadro comparativo de sus ratios. Esto se recomienda en El Inversor Inteligente y es una buena introducción para priorizar de un vistazo que empresa analizamos en profundidad.

Dicho esto a mi personalmente me da un poco de respeto este sector, que si bien ha sido históricamente un buen sector para largo, las modas cambian cada vez más rápido y a pocos millennials (si pensamos en moda y largo plazo hay que pensar en los millennials) veo con esas marcas, a excepción de Ralph Lauren.

Un saludo.

10. Gracias Master Of Disaster, Rales thanked for this post
    Me gusta Pandora les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Resultados a 30 de junio, malos pero no demasiado, y dentro de lo esperado en el sector en el que está.

Bailey sale de la posición de CEO pero se mantiene como Director Creativo (muy buenas noticias ambas en mi opinión, y la acción lo ha celebrado subiendo más de un 6%) Bailey sin embargo va a ocupar a partir de ahora la posición de presidente (esta tiene mucha menos importancia que la de CEO a la hora del funcionamiento de la empresa, pero hay que ver lo que les mola tener a gente con dos cargos en esta empresa...)
    Nombran a Marco Gobbetti como nuevo CEO
    Contratan a Julie Brown como nuevo COO y CFO

Y por supuesto lo de la caída de la libra les ha venido muy bien, la plataforma online tuvo un incremento del 50% de las ventas los días posteriores al referendum...

Como curiosidad, google finance estaba reportando hoy una caída del 9.46% con un cierre en 1.089,17 pc mientras que el resto de plataformas, incluido el LSE reportaba un cierre en 1.279,00...no se puede uno fiar de nada...

Saludos.
    Última edición por Argos; 13-jul-2016 a las 20:49 Razón: Añadir comentario sobre el precio

12. Gracias Rales, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias por el seguimiento Argos...

Por lo que he podido entender hablan de una caída, en términos comparables, del 3%, por lo tanto bastante moderada:

Comparable sales down 3%

- Asia Pacific up excluding Hong Kong and Macau

- UK delivered mid single digit percentage growth

En cuanto a lo que podemos esperar el presenta año, hablan de abrir 15 tiendas y cerrar otras tantas, de una caída del 10% en las ventas al pormayor, fruto del mayor control de stock en USA. También hablan del comienzo de recompra de acciones por valor de 150m de libras, que habrá de tener en cuenta a la hora de valorar el crecimiento del BPA.

Pues sí, la cáida de la libra le tendría que venir de perlas a Burberry, aunque a largo plazo, su éxito radica en su capacidad de generar atracción, de imagen de lujo.

Lamantablemente a mi inversión no le ha venido nada bien la caída, compradas a 1136, hoy con la cotizacion a 1260, sigo en rojo en euros.. maldito Brexit...je,je

Saludos

Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Burberry anuncia un programa de recompra de acciones por 100 millones de libras, pero no dicen para que son...

Un saludo.

16. Gracias AveFenix+20, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

De nada, Argos. El sector en sí no es de los más seguros para el largo plazo, pero creo que Burberry es una de esas marcas que se conocen en todo el Mundo, y que tienen valor por sí mismas. Invertiría menos de la media, pero sí gusta, creo que es una empresa interesante, reconocida a nivel mundial, que genera caja de forma habitual, etc.

Es curioso, Rales. Todas son empresas conocidas por todo el mundo, pero por el valor de la marca en sí, su tradición, etc, prefiero Burberry.

Richemont y LVMH me parecen mucho más seguras que Burberry para el largo plazo. DLS, LVMH es muy distinta a Burberry, sí, tiene muchas marcas de muchos sectores, es otra cosa distinta completamente.

LVMH no está mal de precio, es otro tipo de empresa, no es probable poder comprarla a PERs muy bajos. Las francesas siempre tienen el problema de la retención, pero algunas son muy buenas.

El tema de la caída de la libra, eso vendría bien si fuésemos británicos. Me refiero a si fuera una caída prolongada, ya que en ese caso podrían subir los beneficios (y dividendos, etc) en libras, pero a nosotros nos importa lo que hagan en euros. Cuando se invierte en otra divisa ya se sabe que los cambios a veces favorecen y otras perjudican, pero si esperase una caída "permanente", eso no sería bueno para los inversores en euros. Pero no digo que se vaya a producir esa caída permanente, lo comento como idea general.

Los resultados son parecidos a los anteriores, sí. Una cosa que me gusta de Burberry y en la que creo que destaca (y que antes o después será tendencia) es en todo lo que hemos comentado relativo a la dirección. El cambio de CEO, su bajada de sueldo por los peores resultados, etc, No es sólo porque la empresa se haya ahorrado ese dinero, sino por lo que dice de la forma de gestionar la empresa, eso me parece destacable en Burberry, y muy positivo.

Saludos.

18. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, Argos, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Parece que mejora el ambiente tan negativo que había hace un año sobre las marcas de artículos de lujo, entre otras cosas por la caída del consumo en China por las leyes anticorrupción. Creo que si se mantiene son muy buenas noticias para Burberry, LVMH, Richemont, etc.

Enlace.

Un saludo.

20. Gracias Master Of Disaster, calbot, AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación