Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado CVS Health Corp

Buenas noches.

Os dejo los datos de una empresa que me gusta bastante de USA y que actualmente se está poniéndo a un precio interesante.

Se trata de la mayor cadena de farmacias de USA.

CVS Health (formerly CVS Caremark Corporation) is an American retailer and health care company. CVS Health operates over 7,800 CVS Pharmacy, Longs Drugs and Navarro Discount Pharmacies stores; a pharmacy benefit manager, mail order and specialty pharmacies, a retail-based health clinic subsidiary, MinuteClinic; and an online pharmacy, CVS.com. CVS Health is chartered in Delaware, and is headquartered in Woonsocket, Rhode Island, where its four business units are also headquartered. As of 2014, it ranked 35th in the Fortune Global 500 list of the world's largest companies, and 10th in the United States-only Fortune 500.

Earnings growth (last year) +5.49%
    Earnings growth (this year) +15.17%
    Earnings growth (next 5 years) +14.48%
    Revenue growth (last year) +9.94%
    P/E ratio 21.0
    Price/Sales 0.81
    Price/Book 2.81

ROE: 13%
    RPD: 1.20%
    Crecimiento del dividendo en los últimos 5 años: 29%/ año
    Payout: 29%

El tema de esta empresa es si se seguirá aumentando el consumo de medicamentos en el futuro.
    Aprovecho para lanzar este debate al foro.

Por un lado la gente cada vez se cuida más, hace más deporte y cuida la alimentación lo que disminuirá el consumo de medicamentos. Pero por otro, aparecen nuevas enfermedades, la longevidad aumenta y los medicamentos también.

¿Cómo lo veis?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg cvs.jpg (19,6 KB (Kilobytes), 724 visitas)
    Última edición por Graham; 11-ene-2016 a las 08:01

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Mi casa o donde me encuentre en este momento.

Predeterminado

Hola Graham,

para mi casi todo lo relacionado con salud esta caro ahora mismo.

Otra empresa interesante es ABC, pero probablemente tambien este cara al dia de hoy.

Un saludo cordial.

Predeterminado

Buenas!

Conozco la empresa pero la verdad es que no la he analizado nunca con vision de inversion. Tengo algunas dudas para complementar este primer análisis:

- Creo recordar que la mayor cadena de farmacias en USA es Walgreens, al menos en numero de tiendas. Ademas, diría que tiene mayor presencia internacionalmente. Qué diferencias ves entre la una y la otra? Hay alguna ventaja competitiva que haga decantar la balanza del lado de CVS?

- CVS aparte de toda las ventas de medicamentos cuenta con mucha presencia de cosas de cosmética o cuidado personal. Para terminar, creo haber visto también productos de tipo "convenience store" (bebidas, comida ya preparada...) en algunos CVS. Cual es el porcentaje de negocio atribuible a la parte de farmacia?

Predeterminado

No te puedo contestar Pepus, no las he analizado.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que el gasto en medicamentos a nivel mundial es excesivo, por muchas razones. Creo que no hay que descartar que baje de forma significativa en el futuro.

CVS ha subido mucho en los últimos años, y ahora tiene señales de techo:

Por el lado técnico no es atractiva.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

7. Gracias Graham thanked for this post

Predeterminado

Estimado IEB y aquellos que dominen el técnico: ¿Cómo veis a estos precios CVS? Han dado otro buen resultado del ejercicio 2016 y creo que es muy interesante.

El consumo farmaceútico puede seguir bajando o no. Por una parte cierto que la gente se cuidará más pero también hay que contar con el envejecimiento de la población, que seguirá siendo muy significativo.

Creo que tienen presencia también en Brasil. Desconozco su política de expansión internacional, pero podría ser interesante.

Saludos.

Predeterminado

Hola Allegretto.

Por fundamentales sigo sin seguirla, pero por técnico ahora sí tiene buen aspecto.

De los fundamentales, parece que en EEUU se habla de que los medicamentos tienen un margen de beneficios demasiado alto (esto se sospechaba desde hace años), y que podría bajar, de forma estructural. No es que haya pasado ya, pero parece que puede pasar, y hay que seguirlo.

Semanal:

Parece que el último toque a la línea inferior de ese canal bajista podría ser el suelo.

Desde el mínimo por debajo de 70, parece que está haciendo un triángulo alcista. La parte superior son los 84,65, y además la media semanal de 200 pasa muy cerca de esa zona, y muy horizontal, lo cual me parece bueno para las posibilidades de subir.

La zona buena de compra sería la línea ascendente del triángulo alcista, que ahora pasa por los 76,50 más o menos.

En el diario se ven mejor estas zonas:

Está algo sobrecomprada, así que parece que podría bajar algo.

La línea alcista del triángulo, 76,50 ahora, es una buena zona de compra.

La zona ideal de compra sería que hiciera un doble suelo alrededor de los 70.

Por técnico, yo compraría la mitad alrededor de los 76,50, y esperaría con la otra mitad, por si hace ese doble suelo. Si no lo hace, se buscaría otro punto de entrada. Si me actualizáis los fundamentales os podría precisar más esto.

Saludos.

10. Gracias DLS, Master Of Disaster, JRPV, luscofusco, youz17 thanked for this post

Predeterminado

LLeva 3 semanas intentando superar la resistencia en torno a ~82,35$, estoy esperando algún rebote para plantearme entrar.

a.jpg

Perspectivas de la compañía para el año fiscal 2017:

- Ventas +2,5~4,25%
    - Beneficio Operativo: -3~5,25%
    - BPA diluido: 5,02~5,18$
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

12. Gracias Argos, bolsasev thanked for this post

Predeterminado

CNBC anuncia que Amazon quizá se meta en el negocio farmacéutico y CVS health y walgreens boots alliance abren en negativo.

http://www.cnbc.com/2017/05/17/cvs-shares-slip-after-report-amazons-getting-into-pharmacy.html

14. Gracias DLS, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Y llegó el rebote, entré con pocas posiciones a 77$.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Marcadores

Normas de Publicación