Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Brokers

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Dortor,

revivo este hilo para preguntarte sobre ING, como que te quitaron los 5€? tienes nomina? o simplemente negociando?

depende algo la cantidad de dinero que tengas con ellos?

yo tengo dinero en ING (unos 8000 euros) pero seguramente cambie de broker precisamente por esos 5 euros que te cobran..

un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gugu,

Si, tengo una nómina en la entidad además de la hipoteca.

Al principio se mostraron reticentes y tuve que llamar un par de veces hasta que dieron el visto bueno. Merece la pena pelearlo...si tienes la nómina claro...

Hice la OTE desde ING pero el director de mi oficina de la otra entidad me llamó personalmente, anuló la OTE (lo pueden hacer!!!) y me igualó punto por punto las condiciones de ING.
    Ahora me hacen el mismo precio de ING en Santander y me retroceden las comisiones sobre la marcha. De hecho él me hace las compras a primera hora, antes dela apertura o cuando lo necesito (lo compruebo, no creas que soy tan cándido...)

Saludos.

Predeterminado

La cosa es que yo no tengo nomina con ellos... y con 8000 euros con ellos no creo que me quiten los 5 €

Bueno seguire buscando un broker bueno/bonito y barato y cuando me convenza me cambio.

Por ahora le tengo echado el ojo a ahorro.com e Interactive brokers.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Predeterminado

Hola Dortor.

Sobre el tema de La Bolsa, necesito mucho asesoramiento todavía (...y nunca terminaré de aprender), pero sobre el tema 'comisiones' sí que me toca directamente. Expongo desde mi experiencia personal (10 años relacionado con la banca) por si os sirve:

1.- Allí donde tengas la mayor parte de tu 'dinero', 'productos bancarios contratados', activos, ... llámalo como quieras, te ofrecerán igualarte siempre (o casi siempre) las condiciones que encuentres en otra entidad (no sólo para no perder esa operación contigo sino también para asegurarse de los otros productos que ya tienes contratados). Es un fidelización de un 'buen' cliente al fin y al cabo.

2.- Ahora bien, fíjate como no se comprometen por escrito (no pueden si el producto en sí no lo oferta en sus cláusulas), te las quitan sobre la marcha al igual que hacen con otros productos (mantenimiento de cuentas, tarjetas, etc.). Y con ello no comprometen tampoco al futuro apoderado o director de la entidad (ya sabemos que suelen ser muy volátiles). ¿Y cuando cambie el director? ¿vuelta a negociar?

3.- Las comisiones como todo son negociables y si tenéis otros productos y sois 'buenos' clientes prefieren perder esa cantidad a perder un cliente o a tenerlo a disgusto.

HAY QUE NEGOCIAR! (igual que al comprar/arrendar una vivienda: contraofertad). El dinero es nuestro.

Sobre el caso ING, que barajo actualmente para mi futura entrada a Bolsa, pues pienso que me puede resultar caro si no abro otros productos (una cuenta, un IPF, ...) y es ahora una de las dudas que tengo supongo que IEB me podrá aconsejar o dar alguna idea) ¿utilizar alguna de las entidades con las que ya 'trabajo'? ¿desvincularme totalmente y pasarme a una entidad 'on line'? o repartir...

Al final es negociación pura y dura, que vosotros como inversores conocéis mejor (a veces nos olvidamos de que tenemos 'la sartén por el mango')

Un saludo. Espero haber aportado algo.
    C

Predeterminado

Hola,

Buena aportación, cabrero.

Cuando se invierte a largo plazo las comisiones no son muy importantes. Si pagas algo menos es mejor que si pagas algo más, pero la diferencia es muy pequeña y no va a suponer cambios importantes.

En el caso del trading a corto plazo sí son fundamentales la comisiones, pero en la inversión a largo plazo casi no tienen influencia.

Un saludo.