Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  381
Me gusta Me gusta:  77
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Viendo la baja de hoy de Talgo no me he podido resistir y he cargado 100 acciones mas de la compañía a 4,84€. La compra es pequeña debido que es la empres que mas pondera en mi cartera ahora mismo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta rulita les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Creo que has hecho una buena compra, chat. Aunque Talgo no debería ser la empresa que más ponderase de la cartera. Yo creo que no deberías comprar más ya.

Los resultados de Talgo en el segundo trimestre de 2019 han sido bastante buenos, y las perspectivas para los próximos años son mejores, por los contratos que está iniciando (AVE de Renfe, Alemania, Egipto, y otros contratos menores, más los que pueda ir consiguiendo nuevos).

Alrededor de 5 euros me parece una gran compra por fundamentales. Más o menos e intentando hacer una media de beneficios, eso es un PER de unas 10-11 veces, y con un gran potencial de crecimiento futuro.

Y en el gráfico parece que está haciendo suelo. Este es el semanal:

Fijaros que las 2 últimas semanas son 2 dojis, por debajo de la media semanal de 200. En la última vela falta la sesión de hoy viernes, a la que la quedan 45 minutos para terminar, pero la cotización se está moviendo menos de un 1% desde el cierre de ayer.

Yo la veo muy barata y creo que es muy probable que este sea el suelo, así que compraría ya al precio actual.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

¿alguien me podría aclararar cuanto es el dividendo de Talgo? No consigo encontrarlo por ningún sitio.

Muchas gracias

Predeterminado

Hola Kikirikiki, Talgo no paga dividendo. De momento usa el cash libre para recomprar acciones.

Predeterminado

Hola,

Es como te dice Pierce, kikiriki.

Está recomprando aproximadamente el 16% de su capital social para amortizarlo.

Parece que ya ha terminado de formar el suelo, y justo esta semana se ha alejado con fuerza de los 5 euros. Este es el semanal:

Pero vamos a ver si en los próximos días se mueve dentro de este canal que parece estar haciendo en el diario:

Ahora está en el techo del canal, así que vamos a esperar un poco a ver si retrocede y se puede comprar un poco más barata que el precio al que ha cerrado hoy. A la zona de los mínimos ya no creo que vuelva, pero sí que es posible que se pueda comprar algo más barata que el cierre de hoy.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación