Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  381
Me gusta Me gusta:  77
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 85
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

bueno para que quede constancia aquí para el futuro: el viernes recompré mis pocas TLGO a 4,40€ tras la presentación de resultados, que me parecieron bien. Ya lo he comentado en su hilo de fundamental, creo que lo más importante es que TLGO consiga nuevos contratos, pero pienso que el precio actual es bastante barato por fundamentales y me da algo de margen de seguridad.

Dado que es una empresa con más riesgo que la media, y que la añado a cartera en parte porque espero un buen crecimiento en el largo plazo, he decido añadir al precio medio los 70 euros y pico que he perdido al vender y recomprar más caro. Por tanto incluyendo todo se me quedan compradas a 4,70€, esperando que la acción misma se recupere a L/P y me "devuelva" mi dinero, jeje.

Como ya no las pienso vender (a menos que haya un deterioro permanente el negocio), iremos viendo en el futuro si ha sido una buena o mala decisión.

Por ahora ya duermo mejor con ellas en cartera otra vez :-)

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Pablus, lo que señalas podría ser un pullback, sí. Creo que tu precio de compra es buena, la veo barata por fundamentales. Su valor depende mucho de los contratos que consiga, y de momento en 2016 no ha conseguido ningún contrato. Pero las pruebas en la India han ido bien, antes o después debería conseguir algún contrato nuevo.

Técnicamente la veo débil tras haber llegado a los 4,60 y volver a caer:

Si rompe el soporte de los 4 euros, veo posible que vuelva a la zona de mínimos, para hacer ahí la segunda para de un doble suelo.

Por eso en el soporte de los 4, que por fundamentales me parece muy buen precio, haría una compra parcial, esperando un poco (a ver si aguantan los 4, o hay posibilidad de comprar algo más a precios más bajos).

Saludos.

4. Me gusta mike07, Migl, asoma les gusta este post

Predeterminado

Hoy está tocando los 4,60, a ver si es capaz de romperlos o vuelve a darse la vuelta...

Predeterminado

Cita Iniciado por solacros Ver Mensaje
    Hoy está tocando los 4,60, a ver si es capaz de romperlos o vuelve a darse la vuelta...
    Cierra, "casualmente", en 4,599 ... a ver mañana
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Hola, buenos días:

La cotización del valor tiene por delante un difícil reto que no es otro que la media móvil 200 sesiones y que actualmente anda por los 4,78 y es bastante bajista.

Si hoy tenemos formación de gobierno, seguramente el mercado lo celebre y todos o casi todos los valores nacionales tiren para arriba y entonces, quizás, tenga la fuerza suficiente como para superar dicho reto a las primeras de cambio. Vamos, eso creo yo.

También ayer, justamente, tocó el 38,2% de recuperación de toda la caída desde los máximos de finales de noviembre del año pasado (cuando cerraba en 6,53€) para luego cerrar (como casi todos los valores) bastante lejos de máximos dejando grandes sombras superiores.

Estoy viendo que en los dos últimos días el volumen se ha incrementado bastante (en general en los últimos 6 días de cotización el volumen se ha incrementado bastante pero los dos últimos han sido los que más) y, sin embargo, el indicador (al menos el mío) AD -acumulación distribución- no está siguiendo el sentido de la cotización sino que se dirige en el sentido opuesto; cosa que no pasó en los otros días de incremento de volumen de los 6 días comentados.

Es cierto que con las subidas de los dos últimos días, el valor está consiguiendo superar los máximos de finales de abril y principios de mayo, cosa que trató de hacer a finales del mes pasado y que fue un sonoro fracaso si miramos el gráfico.

Otra cosita, ya para terminar que me tengo que ir a trabajar, es que el RSI (el mío) está a las puertas de la sobrecompra por lo que un fallido intento de gobierno con unas nuevas elecciones, quizás (al igual que si había gobierno) sea la excusa perfecta para una corrección y sacar a todos aquellos valores de sobrecompra.

La clave, más allá del informe de empleo americano (para nosotros) está en una mayoría simple que permita gobernar al RAJAO o en unas nuevas elecciones en diciembre. Si lo primero BUENO y si lo segundo MALO; creo yo.

Si tenemos buenas nuevas y el valor subiese, hasta los 5,04€ confiaría
    Si tenemos decepción y el mercado castigase (sobretodo porque PODEMOS tendría otra oportunidad más) dicho comportamiento, igual sería cuestión de esperarla sobre los 4,26€

Saludos.

8. Gracias Master Of Disaster, solacros, Argos, calbot thanked for this post
    Me gusta kokomen les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias Nmjds.

Estoy de acuerdo con ambos, está en zona de resistencia.

Lo importante es que ya hizo suelo, y ha iniciado la tendencia alcista de medio plazo, que se corresponde con sus fundamentales.

Desde el post de Nmjds la sobrecompra en el diario ha aumentado algo, ha llegado a la media de 200 y ha hecho una estrella fugaz (hoy), y el Estocástico se ha cortado a la baja y tiene divergencia bajista:

Asi que parece que lo más probable es que caiga algo a corto plazo, y si lo hace, la base de ese canal alcista es muy buena zona de compra, por fundamentales y por técnico.

Saludos.

10. Me gusta solacros les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Nmjds Ver Mensaje
    Hola, buenos días:

La cotización del valor tiene por delante un difícil reto que no es otro que la media móvil 200 sesiones y que actualmente anda por los 4,78 y es bastante bajista.

Si hoy tenemos formación de gobierno, seguramente el mercado lo celebre y todos o casi todos los valores nacionales tiren para arriba y entonces, quizás, tenga la fuerza suficiente como para superar dicho reto a las primeras de cambio. Vamos, eso creo yo.

También ayer, justamente, tocó el 38,2% de recuperación de toda la caída desde los máximos de finales de noviembre del año pasado (cuando cerraba en 6,53€) para luego cerrar (como casi todos los valores) bastante lejos de máximos dejando grandes sombras superiores.

Estoy viendo que en los dos últimos días el volumen se ha incrementado bastante (en general en los últimos 6 días de cotización el volumen se ha incrementado bastante pero los dos últimos han sido los que más) y, sin embargo, el indicador (al menos el mío) AD -acumulación distribución- no está siguiendo el sentido de la cotización sino que se dirige en el sentido opuesto; cosa que no pasó en los otros días de incremento de volumen de los 6 días comentados.

Es cierto que con las subidas de los dos últimos días, el valor está consiguiendo superar los máximos de finales de abril y principios de mayo, cosa que trató de hacer a finales del mes pasado y que fue un sonoro fracaso si miramos el gráfico.

Otra cosita, ya para terminar que me tengo que ir a trabajar, es que el RSI (el mío) está a las puertas de la sobrecompra por lo que un fallido intento de gobierno con unas nuevas elecciones, quizás (al igual que si había gobierno) sea la excusa perfecta para una corrección y sacar a todos aquellos valores de sobrecompra.

La clave, más allá del informe de empleo americano (para nosotros) está en una mayoría simple que permita gobernar al RAJAO o en unas nuevas elecciones en diciembre. Si lo primero BUENO y si lo segundo MALO; creo yo.

Si tenemos buenas nuevas y el valor subiese, hasta los 5,04€ confiaría
    Si tenemos decepción y el mercado castigase (sobretodo porque PODEMOS tendría otra oportunidad más) dicho comportamiento, igual sería cuestión de esperarla sobre los 4,26€

Saludos.
    ¿La pillaste sobre los 4,26€? Adjunto imagen de cómo está a día de hoy, hasta dónde llegó en intradía -por la parte alta- en los días que han pasado y hasta dónde cayó ayer en el intradía.

Por arriba: 4,75€ (encuentro con la MM200)

Por abajo: 4,251€ (encuentro con la MM30).

12. Gracias Master Of Disaster, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Talgo ahora mismo está en un sitio que creo que es mejor esperar unos días.

Ha roto el canal alcista en el que estaba, y en el diario ha hecho pullback a la línea rota:

En el punto en que está ahora es dificil estimar qué es lo más probable:

1) Que tras romper el canal, caiga algo, y se pueda comprar más abajo

2) Que sea una ruptura falsa, desde aquí suba, y haya que redibujar el canal

En el semanal parece más probable la alternativa 2:

En conjunto también me parece más probable la alternativa 2, por los fundamentales, los indicadores (el MACD semanal está muy favorable para que haya subidas a medio plazo, por ejemplo), y la situación general del mercado. Además hoy mismo ha conseguido el primer contrato de 2016, que aunque es pequeño, es una buena señal, porque supone entrar en un negocio nuevo, además,

Mientras no supere el máximo de ayer de los 4,53 euros, yo esperaría, por si se puede comprar algo más barata. Pero si los supera al cierrre de una sesión, habrá que ver el gráfico, porque aumentarán las probabilidades de que sea una ruptura falsa del canal, y haya más subidas.

Saludos.

14. Gracias Master Of Disaster, Manu73, ILP thanked for this post

Predeterminado

Ya he vuelto a subir los gráficos del último post.

Saludos.

Predeterminado

A qué hora es la apertura de sobres?

¿Tiene algún sentido poner un stop loss para evitar una caída gorda en el caso de que Talgo no sea la agraciada y pegué un bajón inmediato en la cotización?

Saludos,

Marcadores

Normas de Publicación