Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  845
Me gusta Me gusta:  281
Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 439
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Daimler AG: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

Hola,

tenemos un hilo muy interesante sobre BMW, pero no he encontrado el de Daimler AG (=Mercedes-Benz).

Abro el hilo (Gregorio si hay hilo en algún sitio y no lo he visto mis disculpas). Para que nos entendamos mejor Daimler AG es Mercedes-Benz, y también tiene Maybach y Smart.

Aquí hay un resumen de la empresa:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Daimler_AG

Ahora que vemos que el sector del automóvil de lujo puede ser bueno para nuestra estrategia en algunos casos (por ejemplo BMW), por el tema del futuro coche autónomo y el potencial de ventas en Asia, especialmente China y quien sabe, quizás en años también India, creo que es constructivo que hablemos de Daimler AG. Esta empresa es la competencia directa de BMW.

¿La consideráis adecuada para estrategia L/P?
    ¿Alguno la habéis analizado o comparado con BMW?

Ahora mismo anda a PER 10, RPD 3.73%.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Blopa, soybroker, Trwt thanked for this post
    Me gusta Rales, Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola Pablus,

Me parece muy buena idea.

Los datos fundamentales de Daimler los tenéis en:

Datos fundamentales de Daimler

Sí me parece adecuada para el largo plazo.

Comparándola con BMW, está más diversificada, pero es algo más cíclica. BMW son coches de lujo, y Daimler son coches de lujo, y más cosas con menos imagen de marca, como autobuses, furgonetas, camiones, etc. Esto le da más diversificación, pero también algo más de carácter cíclico y de volatilidad en los resultados.

Por fundamentales creo que a estos precios está barato, y es una buena compra.

Técnicamente también la actual es una buena zona de compra. Este es el gráfico semanal de Daimler:

Esta en un soporte importante que además es la media semanal de 200. Como parece que las Bolsas están haciendo suelo en general, además, creo que esta es una buena zona de compra.

Si este soporte se rompiera, la caída no debería ir mucho más lejos. Este es el mensual:

Entre la base del canal y la media de 200, alrededor de los 55 euros, debería pararse como mucho si rompe el actual soporte de los 62 euros.

A mí me parece muy buena compra.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

4. Gracias Pablus, Blopa, soybroker, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Otra empresa que da buenos resultados y cae fuertemente en bolsa:
    http://www.eleconomista.es/ecomotor/...-millones.html

Hice una entrada en Volkswagen y otra en BMW, estoy meditando la posibilidad de entrar también en esta en vez de aumentar en BMW.
    La razón es que tengo más claro mi confianza en el sector del automóvil alemán en general que en "acertar" cual va a ser la ganadora a largo plazo. Que opináis?
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Predeterminado

Hola Rales,

Creo que esta caída no tiene que ver con los resultados. Los de Daimler han sido buenos, y cuanto más barata se pueda comprar, mejor. La caída es más bien técnica, de las Bolsas en general, así que creo que hay que aprovechar para comprar "bastante". Cada uno debe adaptar este bastante a su situación personal, pero en general me parece zona de concentración de compras importante, como he dicho ya hace unos días/semanas, y a precios algo superiores a los actuales.

Para el largo plazo yo me quedaría con BMW y con Daimler, y dejaría Volkswagen para el medio.

Así que en tu caso ahora compraría Daimler, y pensaría en rotar Volksagen por otra en algún momento. Volksawagen tiene más competencia y se diferencia menos que BMW y Daimler.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster, Rales, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio!

Yo he pasado, en poco más de una semana, de un 40 a un 18% de liquidez.

Cada vez que veo una gran bajada como la de ayer se me van los ojos detrás de las cotizaciones pero con lo poco que me queda de liquidez tengo que ser ultraselectivo y apurar al máximo.

Por si no tenía bastante con las españolas y europeas "euro", ahora el cambio hace que las inglesas y las americanas entren en la baraja. De hecho Vodafone es una de mis posibles compras.

Si las bolsas decidieran subir ya me pillan con casi todo el trabajo hecho, sólo me lamentaría un poquillo,ja,ja...

Saludos.
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Predeterminado

Hoy ha caido en el saco a 57.53.

Beatus ille...

Predeterminado

Hola Rales,

Has hecho una compra buenísima, en la sombra inferior del martillo de la semana pasada:

Las 3 últimas velas, a falta del cierre de hoy viernes, son una estrella del amanecer, en la base de ese canal bajista, y por debajo de la media de 200. Técnicamente es un sitio muy bueno para comprar, y como por fundamentales la veo muy barata:

Datos históricos de Daimler

me parece una compra muy clara para el largo plazo. También para el medio, lógicamente, el que quisiera.

Saludos.

11. Gracias Pablus, Blopa, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Hoy cae un poco, animada por un usuario de un Mercedes diesel que ha puesto una denuncia en USA por el tema de las emisiones.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

13. Gracias Pablus thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio... ha sido purita suerte, je,je

Beatus ille...

Predeterminado

Hola,

Argos, no había visto esa denuncia, parece que está pasando desapercibida, ¿no? ¿Has visto algo más?

Daimler sigue estando muy barata y cada vez con más pinta de hacer suelo. Ya ha confirmado la subida del dividendo de los 2,45 de 2014 a 3,25 en 2015 (ya lo tenéis en la base de datos). Por fundamentales es una compra muy buena, y por técnico tiene más aspecto de haber hecho suelo que el último día que puse los gráficos.

Mensual de Daimler:

Aún es muy pronto, pero mi impresión es que marzo podría ser una vela blanca en las bolsas europeas, y en la española, y formar una estrella del amanecer.

En el semanal también se ve figura de suelo:

Se ve un suelo de torres en la media de 200 semanal, y con el martillo en el que compró Rales en medio.

Así que creo que es una compra muy buena a estos precios.

Saludos.

16. Gracias Skipper, Pablus, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación