Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  845
Me gusta Me gusta:  281
Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 33394041424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 439
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El 'profit warning' de Daimler tumba a los fabricantes europeos de coches:

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190624/profit-warning-daimler-tumba-4020803.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias abc y d, TyrionLannister, Trwt, Malandro, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

INCREIBLE: El ex-ceo de Daimler con un BMW.

"Gracias, Dieter Zetsche, por tantos años de inspiradora competencia", es el mensaje en Twitter de BMW a Dieter Zetsche, consejero delegado de Mercedes-Benz, en el día de su despedida.
    El presidente del consorcio automovilístico alemán Daimler durante los últimos 13 años ha dejado su responsabilidad al frente de la compañía, para ceder su puesto a Ola Källenius, que se convierte en el primer presidente no alemán del consorcio.
    En un vídeo colgado en la red social Twitter, BMW simula el último día de Zetsche en las oficinas de Daimler y lo que parece todo un homenaje a uno de los directivos más importantes del sector de la automoción acaba siendo todo un 'troleo'.
    Bajo el título "La jubilación es cuando puedes dejar tu pasado atrás y abrazar tu futuro", un 'falso' Zetsche aparece despidiéndose de sus compañeros, entregando sus credenciales en recepción y hasta haciéndose un 'selfie' con otros 'directivos' de la marca.
    Cuando todo parecía un vídeo de culto al exjefe de la marca de la estrella, Zetsche llega a casa y llega el mejor momento del vídeo. Aparece el título "libre al fin" y el directivo sale de su garaje conduciendo un BMW i8

https://www.youtube.com/watch?v=9rx7-ec0p0A

4. Me gusta Fuchs les gusta este post

Predeterminado

Si alguien la prueba, por favor, que nos comente sus impresiones:

MyTaxi actualiza su app y ofrece un precio cerrado para competir con Uber y Cabify
    Ahora la aplicación permite conocer de antemano el precio máximo que se pagará por un trayecto y en las ocasiones en las que el taxímetro establezca un precio superior al máximo fijado por la app, Free Now se hará cargo de la diferencia.

Predeterminado

Respecto a mytaxi/freenow, el cual uso bastante, tanto en Madrid como en Barcelona, el otro día hablaba con un taxista en Madrid que estaba bastante quemado porque parece ser que les han subido bastante las cuotas. Yo lo he percibido en tanto que los taxistas últimamente me cancelan bastantes más viajes de lo normal, será que algunos sólo quieren hacer los viajes más rentables.

7. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes,

Alguien podría actualizar el técnico de esta empresa? Cómo lo veis para entrar ahora?

Otra pregunta,... en el Broker aparecen diferentes acciones para Comprar... Bolsa de Berlín, Bolsa Stuttgar, XETRA... Por cuál os declináis?

Un saludo,

Predeterminado

Adjunto gráfico mensual.
    Daimler está en una zona de sobreventa importante. Creo que puede buscar como soporte la zona de media de 200 sesiones, y que finalmente debería salir al alza. Entre 40 y 45 euros podría ser un buen precio.

DAI-Mensual.jpg

10. Gracias Mr Wilson, En Acción thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Haddock_ Ver Mensaje

Otra pregunta,... en el Broker aparecen diferentes acciones para Comprar... Bolsa de Berlín, Bolsa Stuttgar, XETRA... Por cuál os declináis?
    XETRA (con mi bróker ING sólo puedes comprarla ahí)
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

¿Qué peso creéis adecuado para tener en cartera en total entre BMW y Daimler? ya tengo BMW que supone un 6% en total de peso en mi cartera y estaba pensando en incorporar a Daimler ya que está a buenos precios, pero me surge la duda de si ampliar el sector automovilístico en cartera... ¿Que opináis?
    "Quien deja de arriesgar en la vida, deja de estar vivo"

Predeterminado

Muy buena pregunta. últimamente me encuentro intentando resolver esas dudas. De momento, yo:
    GEST 3%
    DAI 3%
    BMW 3% (todavía no incorporada)
    CIE 2% (todavía no incorporada)

Predeterminado

Para Mr. Profit y Estudiando: Según ha comentado Gregorio en alguna ocasión, él recomienda o recomendaba tener en empresas de automóviles la mitad del peso en cartera que de las demás empresas para largo plazo. Yo personalmente compré mucho de BMW y Daimler en su día y supone a día de hoy el 18% de mi cartera de 17 empresas, pero no tengo pensado en comprar más a pesar del precio. Compré algo más caro, pero ya tengo bastante.
    Mucha suerte.

15. Gracias Mr.Profit thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación