Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  868
Me gusta Me gusta:  284
Página 45 de 45 PrimeroPrimero ... 354142434445
Mostrando resultados del 441 al 445 de 445
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Francamente no creo que lo que distingue a Mercedes de otras marcas sea el tipo de propulsión de sus vehículos.

Tampoco estamos hablando de automóviles de prestaciones super deportivas (aunque los tengan en su catálogo de modelos), por lo que para mi lo que separa las marcas premium de las generalistas es más bien el nivel de acabados, no tanto los motores.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Zoudan, yo creo lo mismo que Alex. Creo que en los Mercedes lo menos importante es el motor. Con que sea "correcto", ya le vale al 99% de los que compran un Mercedes. Lo realmente importante es todo lo demás (la insonorización, los acabados, la comodidad, etc).

De todas formas, creo que dentro de los motores eléctricos habrá diferencias similares. Unos serán más deportivos, otros más progresivos, etc.

También creo que Daimler está terminando de hacer suelo, y está en buen momento para comprar. Por fundamentales la veo muy barata por lo que expliqué en el mensaje anterior.

Y por gráfico, la veo igual que a BASF y BMW: creo que está terminando de hacer suelo, pero es posible que aún se pueda comprar un poco más barata.

Este es el mensual:

Creo que está terminando de hacer ese doble suelo que veis. El MACD mensual está muy sobrevendido, y en el RSI ya hay divergencia alcista.

Y este es el diario:

Si cierra a 49 ó por encima, entonces la compraría al precio al que la cojáis en ese momento.

Mientras no lo haga, creo que pueda caer un poco, y en 42-45 la compraría directamente, sin esperar a ver si en el gráfico hace figura de suelo.

Saludos.

Predeterminado

La junta directiva de Daimler llama a hacer fuertes recortes

El jefe de Daimler desde mayo, Ola Källenius, presentará en noviembre un paquete de ahorro detallado y su estrategia para los próximos años. Hace poco ya había dejado entrever al personal que se acercan tiempos duros.

https://www.elboletin.com/noticia/175939/motor/la-junta-directiva-de-daimler-llama-a-hacer-fuertes-recortes.html
    Última edición por El_Carteritas; 24-sep-2019 a las 04:11

5. Gracias Skipper, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Continuan las malas noticias, esta vez en forma de multa por el trucaje de los motores diesel:

La Fiscalía de Stuttgart impone a Daimler una multa de 870 millones de euros

https://www.expansion.com/empresas/m...4468b45e5.html

7. Gracias Trwt, jjcc thanked for this post

Predeterminado

Mercedes iguala en viajes a Uber y Cabify con sus 'apps' de taxis y carsharing en España
    Actualmente hay concedidas más de 69.000 licencias de taxi en España, según cálculos de la compañía, de los cuales 18.000 ya prestan sus servicios a través de la plataforma de Daimler y BMW

Marcadores

Normas de Publicación