Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  868
Me gusta Me gusta:  284
Página 44 de 45 PrimeroPrimero ... 34404142434445 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 445
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Nosotros consideramos como una sola empresa a la suma de las dos, por tanto, ambas pesan la mitad de una posición normal.

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

2. Me gusta Mr.Profit, carlinhos les gusta este post

Predeterminado

Cabify se alía con 110 taxis para empezar a ofrecer sus servicios en Madrid y Valencia
    La semana pasada Free Now (antiguo MyTaxi) presentó sus nuevos planes en España, que incluyen una comisión del 12,5% por servicio a los taxis que consigan los viajes con su plataforma. En el caso de Cabify, no han querido indicar cuál es la comisión pero si han manifestado que es "inferior a lo que ofrece Free Now", por lo que Cabify se pone a competir directamente con la plataforma propiedad de Daimler y BMW.

Predeterminado

Nuevo warning profit de Daimler, segundo en un mes. Acciones un 4% abajo, coqueteando con el soporte en 44.6

https://www.marketwatch.com/amp/stor...8-1B71852DCC21

5. Gracias Mr.Profit, npe, Trwt thanked for this post
    Me gusta Alejandro cortes les gusta este post

Predeterminado

Daimler reports second-quarter 2019 results

· Revenue up 5% to €42.7 billion (Q2 2018: €40.8 billion)
    · Group EBIT of minus €1.6 billion (Q2 2018: plus €2.6 billion)
    · Net loss of €1.2 billion (Q2 2018: net profit of €1.8 billion)
    · Portfolio review and efficiency programs intensified
    · Significant improvement of EBIT and free cash flow in second half of year expected

The complete Investor Relations news release is attached. On our website on https://www.daimler.com/ir/q219e we offer you the respective documents and the audio webcasts
    of the conference call with analysts and investors and with journalists (only in German language).

7. Gracias orion220, Deckard, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Daimler reports second-quarter 2019 results

· Revenue up 5% to €42.7 billion (Q2 2018: €40.8 billion)
    · Group EBIT of minus €1.6 billion (Q2 2018: plus €2.6 billion)
    · Net loss of €1.2 billion (Q2 2018: net profit of €1.8 billion)
    · Portfolio review and efficiency programs intensified
    · Significant improvement of EBIT and free cash flow in second half of year expected

The complete Investor Relations news release is attached. On our website on https://www.daimler.com/ir/q219e we offer you the respective documents and the audio webcasts
    of the conference call with analysts and investors and with journalists (only in German language).
    tal como dice la nota de prensa, la facturación sube un 5% pero el beneficio bruto ha bajado en un 33% de 8.2M a 5.5M.

q3 2019.JPG

por otra parte, parece que han imputado ya 1372 a posibles multas por parte de la UE. hace especial mencion a la fuerte competencia y debilidad en la fijación de precios.

comentarios daimler.JPG

las perspectivas que presenta para final de año, son que la demanda de vehículos ligeros será menor a 2018. por lo que se sobreentiende que habiendo menos demanda y mucha competencia (dificultad de fijar precios) los beneficios seguirán contrayéndose.

9. Gracias yoe, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Pues le han sentado bien las pérdidas. +3% hoy, y eso que ayer hizo un +4%.

Tenía previsto ampliar a 46. No he entrado estos días atras por falta de liquidez. Veremos que pasa. Para la automoción creo que quedan bastantes meses duros por delante. Asi que es posible que vuelva a bajar.

A la espera.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Pues le han sentado bien las pérdidas. +3% hoy, y eso que ayer hizo un +4%.

Tenía previsto ampliar a 46. No he entrado estos días atras por falta de liquidez. Veremos que pasa. Para la automoción creo que quedan bastantes meses duros por delante. Asi que es posible que vuelva a bajar.

A la espera.

Saludos
    al 100% de acuerdo. creo que habrá oportunidades de entrada... en mi mente tengo pensado fijarme ya seriamente para entrar en enero-febrero, ya que espero que haya incertidumbre entorno a los resultados anuales 2019.

hasta entonces me estoy fijando en otras opciones con divis trimestrales

Predeterminado

Hola,

Ishimura, un trabajo muy interesante, muchas gracias.

npe, la importancia de las caídas de beneficios depende del tipo de empresa. En Daimler es normal que haya subidas y caídas de beneficios superiores a las que se ven en empresas más estables.

Por eso es normal que no caiga "mucho" con una caída "grande" del beneficio, de la misma forma que luego posiblemente tampoco suba "mucho" con una subida grande del beneficio.

Esto como idea general, puede haber excepciones.

Lo que quiero decir es que ante caídas grandes del beneficio se espera que se recupere, y ante subidas grandes del beneficio se espera que pueda haber un recorte de beneficios en los siguientes años, o un crecimiento menor.

Yo en BMW y Daimler tendría como un 1%-2% en cada una.

Profit, teniendo ya un 6% en BMW yo esperaría algo para comprar Daimler. Mira BASF, que es otro sector, y creo que está muy buen precio ahora.

Los resultados del segundo trimestre han sido malos, como dice nineok. Y seguro que van a ser malos en el conjunto de 2019, sí.

En este gráfico se ve bien dónde está el problema:

El problema es la columna de los -4.166 millones de euros. Esos son los no "habituales" (sobre todo el problema del diesel, y los airbags de Takata). Sin eso el EBIT sería similar al del año pasado.

Aquí vemos que suben los ingresos, pero baja un 1% el número de unidades vendidas:

Y ha vendido menos unidades por la menor actividad económica en Europa, y la guerra comercial de China con EEUU (que ha hecho caer las ventas en China, aunque en EEUU crecen bastante):

Con todo esto está consumiendo liquidez, lógicamente:

(sigue)

13. Gracias rafa, alber1, mari18, Sergio87, Malandro, rocky, markus_schulz, Trwt thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Pero también se está preparando muy bien para el coche eléctrico:

Os digo lo mismo que en BASF: son malos resultados en el sentido de que son peores que los del año anterior, pero son "buenos" en el sentido de que son los que dan las buenas oportunidades de compra.

Así que por fundamentales yo creo que es momento de comprar.

En cuanto al gráfico, este es el mensual:

Posiblemente la zona que os sombreo acabe siendo un doble suelo.

Pero dada la situación, podemos esperar a que haga una figura de vuelta, que aún no ha hecho.

El A/D del diario tiene divergencia alcista, y eso es buena señal:

Saludos.

Predeterminado

No os parece que MB puede perder cierta categoría premium e igualarse a otras al tratarse de una tecnología tan sencilla (en comparación a la actual) como es la propulsión eléctrica?

Marcadores

Normas de Publicación