Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  944
Me gusta Me gusta:  314
Página 6 de 46 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 459
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias DLS. Suponía lo del Xetra, pero como es la primera vez me quería asegurar...

En cuanto a lo del precio actual, sí, considero que es muy bueno para iniciar la posición, así que probablemente lo haga .

Por cierto, tengo entendido que paga dividendo una vez al año no?? Cuándo suele ser?

Gracias y un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Muchas gracias DLS. Suponía lo del Xetra, pero como es la primera vez me quería asegurar...

En cuanto a lo del precio actual, sí, considero que es muy bueno para iniciar la posición, así que probablemente lo haga .

Por cierto, tengo entendido que paga dividendo una vez al año no?? Cuándo suele ser?

Gracias y un saludo!
    De nada, saysmus. Normalmente paga dividendo en abril. Si eliges comprar en Xetra, hazlo luego cada vez cuando quieres comprar acciones alemanas. Si compras una vez en Xetra y luego en Frankfurt, DeGiro te cobrará 2,50€ más por ser dos mercados diferentes. Lo mismo pasa en EEUU; Nasday y NSY cuentan como dos mercado diferentes (DeGiro te cobrará 2,50€ por cada mercado en enero el año que viene). No es mucho dinero pero cada céntimo cuenta

Salu2

3. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

http://noticiaslogisticaytransporte....tes/81560.html

DAIMLER va a empezar a vender camiones de segunda mano en méxico.
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

5. Gracias Pablus, saysmus thanked for this post

Predeterminado

Ventas +12.9% en mayo, nuevo récord histórico de Mercedes-Benz en ese mes. Mercedes de momento delante de BMW (líder desde 2005) en el sector de lujo por ventas este año. Muy buenos datos, la división de coches premium es un 70% de Daimler. Y la dirección espera segundo semestre mejor que el primero por efecto del nuevo clase E.

No obstante, la cifra de negocio de la división de camiones va a ser sensiblemente inferior al récord del año pasado, ha anunciado unos 1200 despidos en factorías de EEUU y México debido al recorte en la producción.

Cada vez la veo más barata.

7. Gracias Pablus, Skipper, saysmus, Master Of Disaster, Argos, tink thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Mike depende del índice y el sector. En este caso sí tendría Daimler y BMW (pero no Volkswagen, por ejemplo). Yo en tu caso compraría Daimler en lugar de más BMW.

A las cifras de empresas para diversificación y demás, no las haría mucho caso. Están hechas más pensando en el medio plazo que en el largo. Y más para institucionales que para personas físicas. En el largo hay algo hay algo vital, que estar a gusto, cómodo y tranquilo. Primero porque en sí mismo es evidente que eso es algo bueno, y después porque eso hace tomar mejores decisiones, y aumenta la rentabilidad.

Estoy de acuerdo, DLS, al precio actual es una muy buena compra por fundamentales.

Sparza, me parece una compra buenísima, pero te digo lo mismo que a Mike, para mí mejor tener las 2 que sólo 1.

Esos 500 millones que comenta malagueño por los airbags le harán bajar algo el beneficio de 2016, pero creo que no es algo importante a largo plazo, y no cambia la valoración de la empresa.

Lo de los camiones de segunda mano en México es muy interesante, porque es la forma habitual de entrar de las marcas de lujo, empezar por la segunda mano (y si se vende alguno nuevo, bien, pero empezar dando prioridad a la segunda mano). Es la forma en la que entró Porsche en Europa del Este, por ejemplo. México tiene un potencial enorme, por los problemas de contaminación que comentan, su cada vez mayor comercio interior y con USA, etc.

Gracias también, calbot, son muy buenos datos. Por eso creo que el problema de los 500 millones de los airbags no es importante.

Aún no ha hecho suelo, pero me parece muy probable que lo haga entre los 55 euros actuales y los 50 de la base del canal (puede que llegue a los 50, o puede que no, los próximos días son importantes):

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

9. Gracias Skipper, arkio, canichextrem, Raul73, tink thanked for this post

Predeterminado

Gracias por el análisis!!!

Me vais a matar pero acabo de caer en que Daimler es Merche, con lo que me gustan y yo sin tenerla en cartera...

Se de lo difícil de responder una pregunta tan sencilla, pero que gana una empresa como esta, donde hay tanta competencia y todo el beneficio se puede aprovrchar, dando dividendos??

Predeterminado

Como veis estos dias a Daimler? esta en un soporte que rompio en Enero de 2011

Predeterminado

Yo creo que este año lo podemos ver en los 45-50 euros. Me da la impresión de bajista a medio plazo.

Predeterminado

estar está muy barata, pero como hay mucha incertidumbre podría aun bajar más, o subir... Échale un vistazo a unos posts más atrás que tienes análisis técnicos de Gregorio

Predeterminado

Hola !!

Me parece muy extraño que con las subidas de estos días valores como este y BMW; apenas lo han notado y siguen planas o bajando algo incluso. Hay algo en que se teme en el sector que no sepamos? Ateniéndonos al precio, a los resultados y a la cotización me resulta cuanto menos extraño.

Qué pensáis ??

Saludos.

15. Me gusta Skipper les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación