Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  868
Me gusta Me gusta:  284
Página 3 de 45 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 445
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Se pone interesante hasta para medio plazo! Como el dax caiga mañana otro poco, me hago con unas para sacarle unos eurillos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Argos,

Parece que se habla poco de esto, sí. Da la sensación de que es un caso de esos en que un bufete de abogados va a ver a quién le puede sacar algo de dinero si tiene suerte.
    Hola,

Siguen persiguiendo el tema, ahora han puesto otra demanda.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

3. Gracias Master Of Disaster, Rales thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos, veo que Daimler vuelve a muy buenos precios pero me parece muy rara la.caida del viernes. Llego a perder un7%...
    Alguien sabe a que es debido? Hay alguna nueva noticia negativa? No he podido ver nada desde donde estoy y .e da miedo lanzarme y q haya pasado algo...

Gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gusmen Ver Mensaje
    Hola a todos, veo que Daimler vuelve a muy buenos precios pero me parece muy rara la.caida del viernes. Llego a perder un7%...
    Alguien sabe a que es debido? Hay alguna nueva noticia negativa? No he podido ver nada desde donde estoy y .e da miedo lanzarme y q haya pasado algo...

Gracias!!!
    Supongo que es por la noticia que salió de que se van a revisar coches de VW, Audi, Porche (hasta ahí nada nuevo) pero también dijeron Mercedes (con esto BMW parece salvarse de momento)

Predeterminado

Muchas gracias!!!

Esperare un poco mas para mi primera entrada sobre 58. Y luego a seguirla junto a bmw para hacer una compra normal cuando el tema se calme...teniendo bmw y poco cash no sera mi prioridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kunio Ver Mensaje
    Supongo que es por la noticia que salió de que se van a revisar coches de VW, Audi, Porche (hasta ahí nada nuevo) pero también dijeron Mercedes (con esto BMW parece salvarse de momento)
    Buenos días,

Creo que hay dos cosas que están afectando la cotización:

1) Las investigaciones en EEUU (diésel)

2) Resultados del primer trimestre peor de lo esperado (Ebit 9% menos, sobre todo por inversiones; "el arranque" de la nueva clase E)

La facturación sube y la empresa vende más coches que nunca y espera un incremento de Ebit entre 2 y 10% para este año. A ver si lo podrá cumplir (seguramente dependerá mucho de los problemas diésel en EEUU).

Salu2
    Última edición por DLS; 25-abr-2016 a las 08:37

Predeterminado

Hola,

Lo más importante es lo que comentáis, las emisiones de los diesel, y los resultados del primer trimestre, que han caído por lo que dice DLS, la nueva Clase E (que me parece un coche revolucionario y creo que debería venderse aún mejor que los anteriores) de momento ha supuesto una inversión importante y no le da dado tiempo de generar ingresos:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/...emisiones.html

Respecto a los diesel, contemos con que puede haber alguna multa, por prudencia.

Con todo, la sigo viendo muy barata al precio actual. Ahora mismo la tendencia a corto plazo no está clara, creo que por el tema de los diesel:

Si hay multa, o posibilidad de ella, puede que caiga algo más, y si no la hay puede que ya no caiga más. Aunque haya multa al precio actual la veo muy barata.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

9. Gracias $dani$, Pablus, canichextrem, Argos, Rales, Blopa, tink, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Magnífico vídeo del uso del "Highway Pilot" en los nuevos camiones de Mercedes-Benz.

https://www.youtube.com/watch?v=NxV3c4cr2Co

Con innovación así, y siendo una marca como Mercedes-Benz, se me hace difícil imaginar que esta empresa no siga siendo líder en 30, 40, 50+ años. Creo además que este tipo de vídeos y noticias (como la del clase E), son publicidad "gratuita" para la empresa y los nuevos modelos, de la que se beneficiará.

Un saludo.

11. Gracias Skipper, Master Of Disaster, tink, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Coincido con Gregorio en que con la nueva serie E han acertado.

Si no hay escándalo creo que será una inversión de las excelentes.

https://www.daimler.com/documents/investors/berichte/zwischenberichte/q1/daimler-ir-interimreport-q1-2016.pdf

Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Predeterminado

Hola,

tengo una duda al respecto de compras en valores cíclicos. Por lo que leo, en teoría es mejor no comprarlos en las partas altas del ciclo. ¿No está Daimler en una parte alta de su ciclo? Creo que ha batido todos los récords de ventas en el último año. Al estar en la parte alta del ciclo su PER es bajo y su RPD bastante elevada, pero ésto debería cambiar a peor en los próximos años. ¿No se debe entonces esperar para que salga de la parte alta del ciclo y comprarla más barata? ¿Hay algo que no entiendo bien de la "teoría general" o es que Daimler no es realmente un valor cíclico típico?

Gracias de antemano.
    Última edición por Pablus; 02-may-2016 a las 12:13 Razón: corregir para expresarme mejor respecto al PER y RPD

Marcadores

Normas de Publicación