Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  915
Me gusta Me gusta:  301
Página 5 de 46 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 455
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Gracias, por el video Pablus, es más que una anécdota, como lo del Clase E nuevo.

Bienvenido al foro, Kunio, es un buen resumen.

Pablus, si fuera cíclica para largo plazo no habría que comprarla, a ningún precio. Lo que pasa es que creo que BMW y Daimler se están transformando, van siendo menos cíclicas y más estables que en el pasado.

kokomen, me parece bien, pero me gustaría que fueras conociendo más a Daimler, creo que es una buena compra a largo plazo, pero tienes que tenerlo claro tú.

tink, lo lógico es comprarla en Alemania.

Al precio actual creo que es una compra muy buena por fundamentales, pero de momento no hace suelo:

Si los 57 no fueran el suelo, por caída general de la Bolsa o lo que sea, podría caer a la zona 50-55, donde sería una compra aún mejor:

Creo que tanto Daimler como BMW están para comprar lo posible en esta caída, para mí están muy baratas.

La retención de los dividendos es un engorro, pero yo estoy convencido de que desaparecerá, no tiene ninguna justificación. En 2017 los políticos obligan a las telecos a quitar el roaming en Europa, que está mucho más justificado que cobrar impuestos a quien sabes seguro que no se los tienes que cobrar, así que antes o después tendrán que quitar las retenciones extranjeras seguro.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias $dani$, DLS, Pablus, Raul73, tink, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio !!

En una cartera de 25 valores aproximadamente; ves que tenga cabida dos empresas del mismo índice y del mismo sector como serían en este caso BMW y Daimler?

En mi caso en particular ya poseo BMW3; y estoy en la duda de ir ampliando éstas o incorporar Mercedes, pero no se si aporta una mejor diversificación al conjunto de la cartera. Pues según he leído entre 20/25 empresas es lo ideal en cuanto a la utilidad de la diversificación.

Un saludo

Predeterminado

yo tengo las dos, BMW y DAIMLER (mitad de peso cada una), por aquello de diversificar dentro del sector. No me siento totalmente cómodo teniendo sólo una empresa de ningún sector. Imagina por ejemplo que hay un escandalo tipo Volkswagen. Si le pilla a tu única empresa (que tendría todo el peso) te afectaría mucho más. Sólo es una opinión, a ver que te comenta Gregorio.

Saludos
    Última edición por Pablus; 11-may-2016 a las 21:45 Razón: typo

Predeterminado

Hola el valor está ahí,, sobre los 57,60€,, creéis que es la hora de entrar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sparza0 Ver Mensaje
    El otro día marcó nuevos mínimos anuales y rebotó manteniendo el soporte de la zona de 57,03 que marcaba IeB. Yo estoy siguiendo la acción muy de cerca por intentar ajustar la entrada, pero realmente en 57 ya es buena compra. Seguramente haga una primera entrada y reserve otro tiro por si cae a los 50.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sparza0 Ver Mensaje
    Hola,

Muy difícil saber pero creo que 57€ es un buen precio. El valor contable es de 50€ (2015) y si baja hasta allí yo aumentaría sin dudar.

Si miramos el historial del valor contable sí habían momentos cuando Daimler se podía haber comprado por menos. En una crisis tipo Lehman Brothers, tendríamos un precio entre 40€ y 45€ de medio. Es también probable que el buen dividendo amortiguaría un poco una caída similar a la de 2009, pero todo eso depende de la situación macro en ese hipotético momento.

http://www.invertirenbolsa.info/hist...mpresa/daimler

Salu2

Predeterminado

Yo siguiendo este hilo y tras valorar con mis limitados conocimientos,, he comprado 34 tit a 56,90€,, si bajara volvería con esta acción,, aunque estoy valorando entrar en BMW si se pone a tiro.

Predeterminado

http://www.expansion.com/empresas/mo...2288b463f.html

Daimler (Mercedes) provisionará unos 500 millones por el caso de los airbags defectuosos de Takata

EMISIONES DE GASES.

Ahora mismo están estos dos catalizadores para que baje, a ver si baja a 55.
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

10. Gracias Skipper, tink thanked for this post

Predeterminado

Muy buenas gente!

He estado echando un vistazo a Daimler pues quería que fuera mi primera comprar fuera de España gracias a lo interesante que se había puesto. Por fin me han activado la cuenta en DeGiro y tengo el dinero disponible, pero he visto que la cotización se ha disparado en estos 2 últimos días...Alguien se anima a actualizar el análisis técnico?

Y otra pregunta que tengo, cuando busco en DeGiro Daimler, me aparecen 2: Xetra y Borse Frankfurt...cuál de las dos es?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Muy buenas gente!

He estado echando un vistazo a Daimler pues quería que fuera mi primera comprar fuera de España gracias a lo interesante que se había puesto. Por fin me han activado la cuenta en DeGiro y tengo el dinero disponible, pero he visto que la cotización se ha disparado en estos 2 últimos días...Alguien se anima a actualizar el análisis técnico?

Y otra pregunta que tengo, cuando busco en DeGiro Daimler, me aparecen 2: Xetra y Borse Frankfurt...cuál de las dos es?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo!!
    Hola saysmus,

Creo que es mejor comprarla en Xetra. Si no me equivoco es mucho más "liquido".

Pienso que el precio ahora no es nada malo para hacer una primera entrada (mi precio medio es 64€ pero hice mi última entrada en 57€). Otra idea sería intentar pillarla entre 57 y 58€ donde parece tener un soporte muy fuerte.

Salu2

13. Gracias saysmus, Manu73 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación