Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  37
Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 289101112
Mostrando resultados del 111 al 120 de 120

Tema: Modelo 720

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

La Justicia anula las multas de la declaración de bienes en el exterior

http://www.expansion.com/economia/2019/02/05/5c58ad33e5fdea21088b467e.html?emk=NEXP1

Veo cierta ambigüedad en la noticia, pero parece que los tribunales han estimado desproporcionadas las sanciones impuestas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Seldon.

En general, estamos poco acostumbrados a que los Gobiernos hagan cosas ilegales. Pero las han hecho, y bastantes, aunque "nunca haya pasado nada". Es muy bueno, y muy importante, que empiecen a ser rechazadas esas ilegalidades.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta boss les gusta este post

Predeterminado

Buenas, me dispongo a presentar el modelo 720.

Tengo mis acciones en Interactive Brokers.

Me ha quedado claro que las acciones están depositadas en USA, pero respecto a la declaración del cash:
    está el efectivo depositado en UK o en USA?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mixto Ver Mensaje
    Buenas, me dispongo a presentar el modelo 720.

Tengo mis acciones en Interactive Brokers.

Me ha quedado claro que las acciones están depositadas en USA, pero respecto a la declaración del cash:
    está el efectivo depositado en UK o en USA?

yo me uno a la pregunta, estoy muy perdido en este punto

Predeterminado

he estado preguntando en el chat y la verdad que no me ha quedado nada claro

yo: Me gustaria saber la direccion para poder agregarla a mi modelo 720
    Sietse N: No conozco el modelo 720, y tampoco entiendo muy bien su pregunta
    yo: es sobre la acciones y el dinero depositado en el extranjero para declararlo a la hacienda española
    se que mis acciones estan depositadas en USA pero mi dinero nose donde esta depositado
    Sietse N: Vale, puede abrir un informe en la gestión de cuenta
    y tenemos allí una seccion sobre esto
    yo: tengo
    Sietse N: en Ingles se llama "Location of Customer Assets, Positions and Money"
    yo: a que altura del informe esta
    Sietse N: Un informe de actividad por ejemplo para el dia 18 de Marzo
    yo: lo tengo delanete
    Sietse N: Entonces, la sección más abajo. Solo les tengo en ingles
    Forex balances, Trades, Financial Instrument Information, Base Currency Exchange Rate, Codes y despues: Location of Customer Assets, Positions and Money
    yo: aparecen cuentas donde pone el capital de los clientes pero no pone una en concreto en la que este mi efectivo
    esta repartida por todos esos bancos?
    o estan en un fondo en efectivo?
    Sietse N: Está hecho todo electronico, y los fondos están repartidas por todos esos bancos, verdad.
    yo: entonces si tuviera que poner una dirección y un banco donde esta depositado mi efectivo cual pondría?
    Sietse N: Usted ha depositado su efectivo con Interactive Brokers, entonces será esto:
    INTERACTIVE BROKERS (U.K.) LIMITED
    is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority. FCA register entry number 208159. [http://www.fsa.gov.uk/register/home.do] Office: Level 20 Heron Tower, 110 Bishopsgate, London EC2N 4AY
    www.interactivebrokers.co.uk
    vamos que me quedo como estoy

Predeterminado

Mixto, David, si leéis unos posts más abajo creo que podréis encontrar la solución a vuestra pregunta.

Yo lo voy a hacer así después de consultarlo con mi asesor fiscal.

1. Creáis un registro en el modelo 720 para la cuenta broker.
    2. Clave de subtipo: C (Cuentas abiertas que se dediquen al tráfico bancario y se encuentren en el extranjero)
    3. Subclave de bien o derecho: 5 (otras cuentas)
    4. Código de país: GB (Reino Unido)
    5. Clave de identificación de cuenta: O (otra identificación)
    6. Código BIC: vacío (IB es un broker)
    7. Código de cuenta: aquí poneis el número de cuenta que IB os asigna internamente (es del tipo U2394922)
    8. Identificación de la entidad: INTERACTIVE BROKERS (U.K.) LTD.
    9. NIF en el país de residencia fiscal: vacío (no es obligatorio)
    10. Domicilio: LEVEL 20 HERON TOWER, 110 BISHOPSGATE, LONDON, EC2N4AY, GB
    11. Fecha de incorporación: aquí ponéis la fecha de apertura de la cuenta broker. Más abajo alguien ha puesto el lugar exacto donde encontrar esta información dentro de IB.
    12. Valoración 1. Saldo o valor a 31 de Diciembre: aquí he puesto el saldo de efectivo en euros que IB me proporciona (aunque tenía el cash en diferentes divisas).
    13. Valoración 2. Saldo medio del último trimestre: aquí he calculado el saldo medio del último trimestre siguiendo las instrucciones que más abajo en otros posts se comentan.

El efectivo de IB no está depositado en una cuenta con un IBAN al uso por lo que les he entendido, ya que es un broker con cuenta omnibus. Lo que IB ofrece en su web son las cuentas bancarias donde sus clientes hacen transferencias para poder comprar acciones o lo que sea que quieran comprar, pero no significa que esas cuentas sean las cuentas donde está depositado el efectivo.
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

9. Gracias Mixto thanked for this post
    Me gusta Mixto les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Mixto, David, si leéis unos posts más abajo creo que podréis encontrar la solución a vuestra pregunta.

Yo lo voy a hacer así después de consultarlo con mi asesor fiscal.

1. Creáis un registro en el modelo 720 para la cuenta broker.
    2. Clave de subtipo: C (Cuentas abiertas que se dediquen al tráfico bancario y se encuentren en el extranjero)
    3. Subclave de bien o derecho: 5 (otras cuentas)
    4. Código de país: GB (Reino Unido)
    5. Clave de identificación de cuenta: O (otra identificación)
    6. Código BIC: vacío (IB es un broker)
    7. Código de cuenta: aquí poneis el número de cuenta que IB os asigna internamente (es del tipo U2394922)
    8. Identificación de la entidad: INTERACTIVE BROKERS (U.K.) LTD.
    9. NIF en el país de residencia fiscal: vacío (no es obligatorio)
    10. Domicilio: LEVEL 20 HERON TOWER, 110 BISHOPSGATE, LONDON, EC2N4AY, GB
    11. Fecha de incorporación: aquí ponéis la fecha de apertura de la cuenta broker. Más abajo alguien ha puesto el lugar exacto donde encontrar esta información dentro de IB.
    12. Valoración 1. Saldo o valor a 31 de Diciembre: aquí he puesto el saldo de efectivo en euros que IB me proporciona (aunque tenía el cash en diferentes divisas).
    13. Valoración 2. Saldo medio del último trimestre: aquí he calculado el saldo medio del último trimestre siguiendo las instrucciones que más abajo en otros posts se comentan.

El efectivo de IB no está depositado en una cuenta con un IBAN al uso por lo que les he entendido, ya que es un broker con cuenta omnibus. Lo que IB ofrece en su web son las cuentas bancarias donde sus clientes hacen transferencias para poder comprar acciones o lo que sea que quieran comprar, pero no significa que esas cuentas sean las cuentas donde está depositado el efectivo.
    Gracias Kevin01 y a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena.
    Ya tengo el borrador, ha sido algo tedioso, pues han sido 30 registros...
    me sale como aviso añadir el cif de cada valor si se conoce, no sé si estarme quieto por si meto alguno dato erróneo... ya que no es obligatorio.

Por cierto comentáis la posibilidad de adjuntar el extracto de IB. Cómo lo adjuntas? No veo la opción.

Gracias.

Predeterminado

Relacionado con el 720 este artículo:
    "Hacienda mantiene vigente la declaración de bienes en el extranjero a pesar de que la Comisión Europea remitió un dictamen motivado al Reino de España en febrero de 2017, en el que se concluía que vulneraba cinco libertades comunitarias esenciales, en concreto, la libre circulación de personas, la de trabajadores, la libertad de establecimiento, la libre prestación de servicios y la circulación de capitales."

A mi entender está en la línea de las dobles imposiciones en dividendos que nunca se recuperan, la Hacienda española está tan centrada en penalizar la creación de riqueza que acaba infringiendo principios o leyes..

Saludos

"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Blog
    - Hilo

12. Gracias canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Relacionado con el 720 este artículo:
    "Hacienda mantiene vigente la declaración de bienes en el extranjero a pesar de que la Comisión Europea remitió un dictamen motivado al Reino de España en febrero de 2017, en el que se concluía que vulneraba cinco libertades comunitarias esenciales, en concreto, la libre circulación de personas, la de trabajadores, la libertad de establecimiento, la libre prestación de servicios y la circulación de capitales."

A mi entender está en la línea de las dobles imposiciones en dividendos que nunca se recuperan, la Hacienda española está tan centrada en penalizar la creación de riqueza que acaba infringiendo principios o leyes..

Saludos

Este párrafo creo que define bastante bien como funcionan:

"No se había visto nada tan duro en la historia de los últimos tiempos tributarios. No solo se ha ocultado el dictamen en un cajón, sino que, durante un año completo, en pleno desarrollo del procedimiento judicial, trataron por todos los medios de diferir la entrega, intentando la Agencia Tributaria engañar al juez del proceso. Primero aportaron la última hoja, la página 24, hasta que el propio juez, a través de un auto les conminó a entregarlo a la defensa del contribuyente. Una cosa surrealista", concluye.

Si no se supiera quien es el autor de estos actos, alguien pensaria en una institución del estado?

O dicho de otra manera: como casa está forma de operar con la visión que tiene la mayoría de la población de un estado benefactor, justo y equitativo?

14. Gracias canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Hola,

kevin, me parece muy bien la forma en que lo has rellenado.

Solfe y yoe, yo creo que va a entrar mucha gente en la cárcel en los próximos años. Por temas como este, y por muchos otros.

Por lo que yo veo y oigo, la ley se salta a diario, y en temas importantes, desde hace décadas. Porque hasta ahora "no pasa nada".

Cuando alguien se quejaba en la administración a su superior inmediato sobre alguna irregularidad o ilegalidad había una respuesta clásica que era: "Pues escribe". Este "Pues escribe" quería decir:

1) No te vas a atrever a escribir lo que me estás diciendo

2) En el supuesto "imposible" de que algún loco "escribiera", los jueces y todo el aparato del Estado se le van a echar encima

Y así se han ido asentando conductas irregulares y delictivas en la administración durante décadas.

Pero desde hace unos años algunos "locos", hartos hasta ya no poder más, se empezaron a saltar la barrera 1, y "escribieron".

¿Y qué está pasando?

Pues que los jueces les están empezando a dar la razón a los primeros que "escribieron" hace unos años.

Y eso está haciendo que más gente "escriba". Y cuanto más "escriben", más se animan otros a "escribir".

Estamos en el inicio de este proceso. Ya empiezan a salir sentencias condenatorias a mandos, superiores, etc.

De momento este tema está pasando desapercibido, pero es muy importante, y cada vez es más importante.

Así que si alguno estáis en una situación similar, yo os animo a que "escribais".

Este caso en concreto tiene toda la pinta de ser una prevaricación, y si es así eso debe acabar con alguien en prisión, y expulsado de la administración pública.

Saludos.

16. Me gusta gorrion1978, rafa les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación