Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  38
Página 2 de 13 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 127

Tema: Modelo 720

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El modelo 720 y la declaración de bienes en el extranjero
    http://www.cazadividendos.com/modelo...es-extranjero/

Por si os sirve de utilidad.
    Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Eloy thanked for this post

Predeterminado

Buenas.

Cita Iniciado por Eloy Ver Mensaje
    ... Para empresas USA, el número de identificación fiscal lo he conseguido poniendo en Google ...
    No te confundas, el número de identificación fiscal y la dirección son las de tu broker extranjero. Para cada empresa lo que hay que poner es el ISIN, que se puede encontrar en muchos sitios, como por ejemplo morningstar.

http://tools.morningstar.es/es/

Un saludo.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Blixter.

El ISIN ya lo tenía y precisamente lo saqué de Morningstar.

¿Estás seguro de que el Número de Identificación Fiscal y la dirección no se pone el de cada empresa que tienes en cartera?

Es que vamos a ver, entonces... en cada ficha (registro) que rellenas del Modelo 720 por cada acción que tienes, ¿repites en cada una de ellas el Número de Identificación Fiscal y dirección de tu broker?

Muchas gracias
    Última edición por Eloy; 24-mar-2016 a las 00:22

Predeterminado

Buenas.

Cita Iniciado por Eloy Ver Mensaje
    ¿Estás seguro de que el Número de Identificación Fiscal y la dirección no se pone el de cada empresa que tienes en cartera?
    Al menos así lo he hecho yo. En parte tiene sentido ya que puedes tener distintas empresas en varios brokers y no hay ningún sitio donde poner los brokers que tienes. El valor viene definido por el ISIN y el broker donde tienes ese valor por el número de identificación fiscal y la dirección.

Un saludo.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Pongo unos videos elaborados por Eurekers que están en YouTube para confeccionar el modelo 720. Lo explican muy bien:

https://youtu.be/jS0IzpcUqOM

https://youtu.be/BMiaMZkaLgc

Predeterminado

Hola,

Tengo cuenta en dos brokers extranjeros. En uno de ellos soy único titular, en el otro soy cotitular con mi mujer (en régimen de separación de bienes) al 50%.

En números redondos tengo lo siguiente:
    · En la cuenta de la que soy único titular tengo...
    · 500€ de liquidez.
    · 20.000€ en acciones.
    · En la cuenta conjunta tenemos...
    · 3000€ de liquidez.
    · 46.000€ en acciones.

Si superáramos los 50.000 en acciones, aunque la cuenta sea conjunta, creo que deberíamos presentar el modelo 720, aunque en realidad fueran 25.000 de cada uno al ser la cuenta al 50%, pero en este caso yo tendría 20.000+23.000 en acciones entre ambas cuentas. Pero para el cálculo y ver si supero el mínimo, ¿debo tener en cuenta los 46.000 o los 23.000 (el 50%)?

¿Debo presentar el modelo 720?
    ¡Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por positron Ver Mensaje
    Hola,

Tengo cuenta en dos brokers extranjeros. En uno de ellos soy único titular, en el otro soy cotitular con mi mujer (en régimen de separación de bienes) al 50%.

En números redondos tengo lo siguiente:
    · En la cuenta de la que soy único titular tengo...
    · 500€ de liquidez.
    · 20.000€ en acciones.
    · En la cuenta conjunta tenemos...
    · 3000€ de liquidez.
    · 46.000€ en acciones.

Si superáramos los 50.000 en acciones, aunque la cuenta sea conjunta, creo que deberíamos presentar el modelo 720, aunque en realidad fueran 25.000 de cada uno al ser la cuenta al 50%, pero en este caso yo tendría 20.000+23.000 en acciones entre ambas cuentas. Pero para el cálculo y ver si supero el mínimo, ¿debo tener en cuenta los 46.000 o los 23.000 (el 50%)?

¿Debo presentar el modelo 720?
    ¡Gracias!
    Buenas,

Efectivamente, aunque sea una cuenta conjunta, si pasáis de los 50.000€, ambos deberéis presentar el 720. Y por cierto, la liquidez también cuenta para esos 50.000€. En tu caso, tendrás que presentarlo porque contará que tienes 49.000€ en una cuenta y 20.500€ en otra. Por tanto, más de 50.000€. Tu mujer, en este caso, se libra por los pelos jejeje.

Esto está sacado de aquí: http://www.agenciatributaria.es/stat...frecuentes.pdf

"TITULARIDAD COMPARTIDA.
    Titularidad compartida en cuentas bancarias.

Pregunta 9: ¿Existe obligación de presentar declaración cuando se comparte latitularidad sobre una cuenta bancaria abierta en el extranjero cuyo saldo a 31 dediciembre supere los 50.000 €, pero cuya titularidad corresponda a varias personas?.

Respuesta: Existe obligación de informar sobre la cuenta bancaria cuando se supere estelímite (y no concurra ninguna de las demás excepciones a la obligación de declarar) conindependencia del número de titulares de la cuenta. Se informará de los saldos totales sinprorratear, indicando el porcentaje de participación."

No he leído el pdf entero, pero estoy seguro que hay muchas dudas resueltas ahí.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

11. Gracias Savrola, positron, Samain thanked for this post

Predeterminado

Hola,

positron, yo no me mirado todos los detalles del 720, pero por lo que dice saysmus sí parece que tienes obligación. Yo que tú lo presentaría, porque así te quedas más tranquilo, además.

Saludos.

13. Gracias positron thanked for this post

Predeterminado

Lo presentaré yo entonces, mi mujer por poco se escapará esta vez.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

15. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

De nada, positron.

Creo que es lo mejor, porque además no vas a pagar por presentarlo. Lo haces, y duermes tranquilo. Si no en cualquier momento puedes empezar a darle vueltas a la cabeza, etc. Mejor dormir tranquilo siempre.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación