Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  65
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: menos es mas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado menos es mas

Abro este hilo para poner mi grano de arena al foro porque como decia mi padre un grano no hace granero pero ayuda al compañero, llevo leyendo el foro desde hace unos 5 años y creo que va siendo hora de aportar algo. Mi historia en la bolsa comienza en el verano del 2007 que abri la cuenta de valores, al principio me centre en buscar plusvalias con la compra-venta de acciones y etf y la verdad es que me fue muy bien con plusvalias del 30 al 50 % en periodos que no pasaban de 6 meses, tuve mucha suerte pero como todo la suerte se termino en el 2010, ahi empece a pensar que ese no era el camino y es cuando a traves de esta pagina y otros blogs descubri el buy & hold, estuve empapandome de esta filosofia de inversion desde mediados del 2010 hasta principios del 2012 , en ese periodo no opere nada en bolsa pero vi que el buy & hold funcionaba gracias a tener unas acciones de bme que no habia vendido no se por que y que me dieron unos Buenos dividendos, apartir de ahi empece a comprar solo empresas que cumplieran los requisites para esta estrategia y esta es mi pequeña historia, en la proxima entrada ponder mi cartera.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias ReyDu, Leslie W.Sunday thanked for this post

Predeterminado

gracias a todos los que habéis leído el post, voy a presentar mi cartera por valores y su ponderación en efectivo cobrado en neto (dividendos, derechos vendidos, etc) :bme:36,90 Mapfre:5,70 gas natural: 0,00 Iberdrola: 2,50 Repsol: 0,50 ebro foods: 5,20 acs: 0,20 telefónica: 9,80 enagas: 20,40 Santander: 2,10 Abertis: 5,60 tubos reunidos: 0,30 ezentis: 0,00 pharmamar: 0,00 etf lyxor new energy: 6,80 etf Ibex 35: 4 es la cartera a 31 de diciembre de 2015, actualmente no esta el etf Ibex 35 lo por que lo he vendido y gas natural da 0,00 por que lo compre después del reparto de dividendos. quiero hacer una entrada a finales de cada mes

Predeterminado

ya estoy otra vez por aquí, en el mes de enero he cobrado los dividendos de gas natural e Iberdrola.

Predeterminado

otra vez estoy por aquí, el mes de febrero he cobrado el dividendo del Santander, por lo demás ha sido uno de los peores meses de mi vida ya que mi madre fallecio, el año 2007 que fallecio mi padre abri la cuenta de valores, mis padres me enseñaron una cosa muy importante y fue a no endeudarme, ellos nunca compraron nada a plazos, tambien me enseñaron a ahorrar y por eso quiero que este hilo sea un homenaje a ellos, continuare haciendo una entrada todos los meses.

6. Gracias Mannel Perry, rafa, Sig, Learned thanked for this post
    Me gusta rafa, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Lo siento mucho compañero. Sé por lo que estarás pasando. Mucho ánimo en esta andadura que yo también acabo de empezar!

Predeterminado

Siento tu perdida compañero.
    Mucha fuerza.

Predeterminado

gracias

Predeterminado

gracias sig, dr seldon y tamaki, en marzo no he cobrado dividendos y tampoco he comprado nada, aunque estoy siguiendo a Viscofan a ver si la pillo a menos de 50, es una buena empresa pero siempre esta cara aunque creo que es mejor comprar una buena empresa a un mal precio que una mala empresa a un buen precio.

12. Me gusta Dr. Seldon, Sig les gusta este post

Predeterminado

otro mes mas y un nuevo post, el mes de abril he cobrado dividendos de ebro foods y de Abertis, también he cobrado la prima de asistencia de Iberdrola, en cuanto ha compras al final compre Viscofan que la estaba siguiendo, como siempre me pasa la compre a 50 euros mas comisiones y empezó a bajar, ya estoy acostumbrado pero jode. Como todos creo que ya sabeis desde el 27 de abril las cuentas han pasado a ser nominativas y la verdad es que no me hace gracia pero habrá que acostumbrarse, era uno de los motivos por los que no invertia en usa y reino unido asi que ahora empezare a mirar también esos mercados y otros bróker ya que ing solo cubre hasta 20000 euros y no quiero pasar de los fondos de garantía, de momento voy a esperar a ver que le dicen a rumbo 100k en BBVA por que si las condiciones son buenas seguramente seria uno de los elegidos al ser un banco grande.

Marcadores

Normas de Publicación