Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

menos es mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    otro mes por aquí con mi entrada mensual, el mes de enero he recibido acciones de Repsol por los derechos que tenia, asi poco a poco mas acciones para tener mas dividendos en el futuro.

    Comentario

    • Ivanpc
      Member
      • dic
      • 360

      #22
      Hola minimalista, he leido que mes a mes estas cobranso los dividendos correspondientes, pero veo pocas compras.

      Reinviertes los dividendos?

      Comentario


      • #23
        Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
        Hola minimalista, he leido que mes a mes estas cobranso los dividendos correspondientes, pero veo pocas compras.

        Reinviertes los dividendos?
        cojo todos los scrip y los dividendos que cobro en metalico los invierto en comprar mas acciones, además también aporto mas.

        Comentario


        • #24
          otra vez por aquí con mi entrada mensual, el mes de febrero he cobrado el dividendo de Santander, también he recibido nuevas acciones de acs y de Iberdrola, he abierto cuenta de valores en bnp para traspasar algunas acciones de ing y asi tener en ing y bnp las acciones españolas, también he abierto cuenta en selfbank para empezar a comprar acciones británicas, quiero tener esos 2 mercados y asi diversificar en 2 países y monedas.

          Comentario


          • #25
            otro mes mas actualizando el hilo, en marzo no he cobrado ningún dividendo pero he hecho un monton de cambios y de compras, para empezar he traspasado parte de la cartera de acciones nacionales que tenia en ing a bnp, también he comprado zardoya en ing a 7,51/acción sin incluir comisiones asi ya tengo la compra semestral hecha, en selfbank he empezado a crear la cartera británica comprando astrazeneca a 57,77 bt group a 3,76 imperial brands a 44,43 riotinto a 38,09 royal mail a 4,83, glaxo a 19,62 y Vodafone a 2,42 los precios son en euros no en libras con comisiones incluidas y por acción.

            Comentario


            • #26
              otro mes por aquí, el mes de abril he cobrado la prima de asistencia de Iberdrola y dividendos de ebro foods, zardoya, Abertis ( en esta me he quedado con acciones), también he comprado una eléctrica británica sse a 17,58 euros por accion con comisiones incluidas.

              Comentario


              • #27
                ya estoy otra vez por aquí para contar como me ha ido el mes de mayo, he comprado national grid a 11,81 euros la acción comisiones incluidas, también he cobrado la prima de Iberdrola y los dividendos de bme y del Santander.

                Comentario


                • #28
                  otro mes mas por aquí para deciros como ha ido junio, he cobrado dividendos de national grid, viscofan, telefónica, mapfre, gas natural, ebro foods, imperial brands y los derechos que me han sobrado de Repsol, ha sido un mes con bastantes ingresos.

                  Comentario


                  • #29
                    aquí estoy otro mes mas para contar como ha sido el mes de julio, he cobrado dividendos de enagas, Iberdrola, royal mail, glaxo y del etf lyxor new energy, también la prima de emisión de zardoya, vendido los derechos sobrantes de Iberdrola y acs y me han dado nuevas acciones de acs, Iberdrola y Santander.

                    Comentario


                    • #30
                      otro mes mas por aquí para contar como me ha ido en agosto, he cobrado dividendos de Santander, Vodafone, national grid y de british land, es lo bueno de tener una cartera de muchas empresas.

                      Comentario


                      • #31
                        aquí estoy otra vez para contaros como ha sido el mes de septiembre, he comprado gas natural a 19,60/acción, también he cobrado dividendos de bt, rio tinto, sse, imperial brads, astrazeneca, bme y gas natural.

                        Comentario


                        • #32
                          otra vez por aquí para decir como me ha ido en ocubre: he cobrado dividendos de ebro foods, zardoya otis y de glaxo, también he cobrado los derechos de ezentis y los derechos sobrantes del Santander, también he vendido el etf new energy de lyxor, este etf lo tenia desde hacia años y no veía el momento de quitármelo de encima ya que tenia minusvalías en el y en octubre se puso casi al precio que lo había comprado hace unos años aunque lo he vendido con unas pequeñas minusvalías, he comprado at&t y ohi con lo que he sacado de vender el etf, con los dividendos que me darán compesan de sobra la perdida de la venta.

                          Comentario


                          • #33
                            otro mes mas por aquí para contaros como ha ido noviembre, he cobrado dividendos de abertis y de british land, el Santander me a dado las acciones que me correspondían de scrip, mañana es el sorteo de navidad a ver si me toca jajajaja.

                            Comentario


                            • #34
                              otro mes mas por aquí para contar como ha ido diciembre y poner la ponderación de la cartera durante 2017, la ponderación hasta ahora la hacia por dividendos cobrados en neto pero la voy a hacer por dividendos cobrados en bruto ya que hace poco lei a Gregorio
                              que los dividendos era mejor mirarlos en bruto por que los impuestos pueden subir o bajar con el tiempo y la verdad es que tiene razón.

                              Empiezo con los dividendos que he cobrado en diciembre: mapfre, telefónica, enagas, vicofan, imperil brads y bme.

                              la cartera ponderada según dividendos cobrados en bruto, no incluyo las acciones de los scrip que me he quedado, solo el dinero cobrado en metalico:

                              Repsol:0,30

                              Iberdrola:1,80

                              Santander:5,10

                              acs:0,15

                              zardoya:2

                              Abertis:4,60

                              ebro foods:2,90

                              bme:19,85

                              Viscofan:2,90

                              telefonica:5,50

                              Mapfre:7,50

                              nacional grid:9,95

                              british land:1,80

                              imperial brands:2,10

                              gas natural:2,10

                              enagas:11,80

                              glaxo:1,65

                              royal mail:,80

                              Vodafone:5,20

                              british telecom:2,30

                              astrazeneca:1,40

                              riotinto:1,90

                              sse:2,40

                              att:0

                              ohi:0

                              tubos reunidos:0

                              pharmamar:0

                              ezentis:0

                              etf lyxor nw energy:2

                              estas son todas las empresas a 31 de diciembre, excepto el etf que lo vendi a finales de año.

                              Comentario


                              • #35
                                aquí estoy otra vez para contar como ha ido enero, he cobrado dividendos de zardoya, royal mail, glaxo y national grid, también he cobrado parte de los derechos de Iberdrola y Repsol, el resto los cojo en acciones, los de Repsol ya están cotizando, por lo que ya tengo unas pocas acciones mas de Repsol en cartera.

                                Comentario


                                • #36
                                  otra vez por aquí para contar como ha sido febrero, un mes con bastantes dividendos ya que tengo la cartera muy diversificada, he cobrado de Santander, Vodafone, British land, Att, Ohi, y de Bt.

                                  también he recibido acciones de iberdrola y de acs via derechos,además de cobrar algo de derechos de acs en efectivo.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Aquí estoy otra vez para decir como ha ido el mes de marzo, he cobrado dividendos de sse, astra zeneca, imperial brands, Viscofan y Abertis, en cuanto ha Abertis la he vendido después de cobrar el dividendo por motivo de la opa y he reinvertido parte del dinero en simon que es un reit de usa, con el resto creo que comprare Shell.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      otra vez por aquí para contar como ha ido el mes de abril, cobrados dividendos de ebro, zardoya, riotinto y de glaxo, como dije en la anterior entrada con el resto que me sobro de la venta de abertis he comprado Shell en el mercado holandes a 27,79 euros la acción con comisiones incluidas.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        otro mes mas por aquí para decir como ha ido el mes de mayo, un mes donde he cobrado dividendos de att, bme, Santander, british land y ohi, además de la prima de Iberdrola, también he comprado acciones de telefónica a 7,60/acción sin incluir comisiones.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          aquí estoy otro mes para comentar como ha ido junio, he cobrado dividendos de simon property group, imperial brads, Shell, Mapfre, telefónica, Viscofan y ebro foods, también he comprado unos derechos de acs y Repsol para redondear los que tenia y coger nuevas acciones.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X